Sofía Gala soñó dos días seguidos con el Chino Darín y se lo contó vía Twitter: "No fue sexual, fue un sueño de carencia emocional; necesito afecto"

La actriz compartió con sus seguidores de la red social un recurrente sueño que tuvo con el actor de Historia de un clan. Y arrobó al susodicho.

Sofía Gala y una confesión twittera con el galán del momento. Foto: Web
Sofía Gala y una confesión twittera con el galán del momento. Foto: Web

La repercusión de Historia de un clan disparó la popularidad del Chino Darín (26) y no son pocas las mujeres que eligen al actor de 26 años como uno de los más sexies de la TV. No parece extraño que muchas de ellas tengan, incluso sueños con él. ¿Quién se atrevió a confesarlo? Nada menos que Sofía Gala (28).

Sofía Gala: "Soñé con @chinodarin... Whatt?! La que me faltaba", escribió en la red social el 21 de octubre, pero al día siguiente el galán regresó a su mente mientras descansaba.

En su cuenta de Twitter, la actriz twitteó dos días seguidos que soñó con el hijo de Ricardo Darín, aunque no profundizó en el contenido de ellos. "Soñé con @chinodarin... Whatt?! La que me faltaba", escribió en la red social el 21 de octubre, pero al día siguiente el galán regresó a su mente mientras descansaba. "Volvi a soñar con @chinodarin.... No puedo creer. ¿Qué onda?", compartió.

El comentario obvio no tardó en llegar, de la forma más cruda. "Te lo querés garch… inconscientemente", le escribió uno de sus seguidores. "Ja, ja, ja. No. No soñé nada sexual… fue un sueño de carencia emocional", explicó Sofía.

"Ahhh, ¿o sea que necesitás afecto emocioal de parte de él? No entiendo nada. Pone música y chau", insistieron desde la otra cuenta. "No. Necesito afecto. Punto", cerró ella.

No hay dos sin tres. ¿Volverá a soñar Sofía Gala con el Chino Darín?