ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala soñó dos días seguidos con el Chino Darín y se lo contó vía Twitter: "No fue sexual, fue un sueño de carencia emocional; necesito afecto"

La actriz compartió con sus seguidores de la red social un recurrente sueño que tuvo con el actor de Historia de un clan. Y arrobó al susodicho.

22 de octubre 2015, 18:30hs
Sofía Gala y una confesión twittera con el galán del momento. Foto: Web
Sofía Gala y una confesión twittera con el galán del momento. Foto: Web

La repercusión de Historia de un clan disparó la popularidad del Chino Darín (26) y no son pocas las mujeres que eligen al actor de 26 años como uno de los más sexies de la TV. No parece extraño que muchas de ellas tengan, incluso sueños con él. ¿Quién se atrevió a confesarlo? Nada menos que Sofía Gala (28).

Sofía Gala: "Soñé con @chinodarin... Whatt?! La que me faltaba", escribió en la red social el 21 de octubre, pero al día siguiente el galán regresó a su mente mientras descansaba.

En su cuenta de Twitter, la actriz twitteó dos días seguidos que soñó con el hijo de Ricardo Darín, aunque no profundizó en el contenido de ellos. "Soñé con @chinodarin... Whatt?! La que me faltaba", escribió en la red social el 21 de octubre, pero al día siguiente el galán regresó a su mente mientras descansaba. "Volvi a soñar con @chinodarin.... No puedo creer. ¿Qué onda?", compartió.

El comentario obvio no tardó en llegar, de la forma más cruda. "Te lo querés garch… inconscientemente", le escribió uno de sus seguidores. "Ja, ja, ja. No. No soñé nada sexual… fue un sueño de carencia emocional", explicó Sofía.

"Ahhh, ¿o sea que necesitás afecto emocioal de parte de él? No entiendo nada. Pone música y chau", insistieron desde la otra cuenta. "No. Necesito afecto. Punto", cerró ella.

No hay dos sin tres. ¿Volverá a soñar Sofía Gala con el Chino Darín?

Soñe con @chinodarin .....
Whatt??!!! La que me faltaba

— sofia (@GalaCastiglione) October 21, 2015

Volvi a soñar con @chinodarin ....
No puedo creer. Que onda????

— sofia (@GalaCastiglione) October 22, 2015

@PatricioSilvaaa @chinodarin jakajjaja no

— sofia (@GalaCastiglione) October 22, 2015

@PatricioSilvaaa @chinodarin no soñe nada sexual.... fue un sueño de caremcia emocional

— sofia (@GalaCastiglione) October 22, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sofia GalaChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit