Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Gala reveló un llamativo pedido de Moria Casán a sus nietos: "Los obliga a que le digan abuelo"

La actriz hizo una singular confesión sobre la relación que su mamá tiene con sus adorados nietos, Dante y Helena

Moria se siente "trans".
Moria se siente "trans".

La relación de Sofía Gala (32) con su mamá Moria Casán (72), especialmente en la adolescencia, no fue siempre pacífica. Sin embargo, el vículo que la One construyó con sus nietos, hijos de la actriz, Helena (10) y Dante (4), es muy diferente: mucho más ameno y amoroso.

Invitada a Morfi, todos a la mesa, Sofía, que la rompe en El Tigre Verón, el nuevo unitario de eltrece producido por Polka, confesó cuál fue el particular pedido que Moria les hizo a sus nietos: "Siempre dicen que sienten eso las abuelas, ese amor doble, porque es el hijo de tu hijo pero sin toda la responsabilidad que implica criarlos y tomar decisiones. Ella sólo disfruta, mis hijos la aman. Le dicen 'abuelo', ella los obliga a decirles así”, reveló la actriz.

"Le dicen 'abuelo', ella los obliga a decirles así”.

Y, con una sonrisa en el rostro, Sofi elogió a su mamá como abuela: "Es divina, es re copada, me hubiera encantado que fuera mi abuela. Ella siempre fue relajada conmigo, pero ahora lo es de una forma especial”.

En una entrevista con Clarín, Moria ya había aclarado que ella se siente mujer y hombre, a la vez: "Yo también soy una gran transformista con mi vida, soy una transTengo mucho de lo femenino y también un gran componente masculino".