ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala reveló un llamativo pedido de Moria Casán a sus nietos: "Los obliga a que le digan abuelo"

La actriz hizo una singular confesión sobre la relación que su mamá tiene con sus adorados nietos, Dante y Helena.

17 de julio 2019, 13:07hs
Moria se siente "trans".
Moria se siente "trans".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Sofía Gala (32) con su mamá Moria Casán (72), especialmente en la adolescencia, no fue siempre pacífica. Sin embargo, el vículo que la One construyó con sus nietos, hijos de la actriz, Helena (10) y Dante (4), es muy diferente: mucho más ameno y amoroso.

Invitada a Morfi, todos a la mesa, Sofía, que la rompe en El Tigre Verón, el nuevo unitario de eltrece producido por Polka, confesó cuál fue el particular pedido que Moria les hizo a sus nietos: "Siempre dicen que sienten eso las abuelas, ese amor doble, porque es el hijo de tu hijo pero sin toda la responsabilidad que implica criarlos y tomar decisiones. Ella sólo disfruta, mis hijos la aman. Le dicen 'abuelo', ella los obliga a decirles así”, reveló la actriz.

"Le dicen 'abuelo', ella los obliga a decirles así”.

Y, con una sonrisa en el rostro, Sofi elogió a su mamá como abuela: "Es divina, es re copada, me hubiera encantado que fuera mi abuela. Ella siempre fue relajada conmigo, pero ahora lo es de una forma especial”.

En una entrevista con Clarín, Moria ya había aclarado que ella se siente mujer y hombre, a la vez: "Yo también soy una gran transformista con mi vida, soy una trans. Tengo mucho de lo femenino y también un gran componente masculino".

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit