ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, con problemas económicos: "Tengo tres laburos y no llego a fin de mes; llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar"

La actriz aseguró en Desayuno Americano que a pesar de ver a sus hijos "2 horas por día", no le dan las cuentas.

28 de marzo 2017, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Raúl Rizzo contara sus problemas para llegar a fin de mes y otros actores salieran a apoyarlo, ahora fue Sofía Gala quien, en el estreno de su nueva película, Hipersomnia, reveló que no le cierran los números.

"Yo tengo3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos 2 horas por día y sin embargo, no me alcanza".

"Yo tengo 3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo", aseguró la actriz, que actúa en teatro con Confesiones de mujeres de 30, trabaja como DJ y continúa su carrera en el cine. "Veo a mis hijos 2 horas por día y sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de 12 ó 15 horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado, pero me parece que no es algo nuevo. A vos te debe pasar lo mismo, ¿o me decís que estás bárbaro? Bueno, eso", agregó, indagando al notero de Desayuno Americano.

"La plata no le alcanza a nadie. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. Cuánta ignorancia".

"¿Qué sentís sobre el actual gobierno?", preguntó el periodista del ciclo de Pamela David. "Yo tengo hijos que viven acá. Siempre estoy esperanzada y no le deseo nada malo a la Argentina ni al Gobierno. Deseo todo lo mejor para todos. Creo que hay que esperar. Siempre paciencia", finalizó Sofía, pero continúo el tema desde Twitter e incluso se enfureció por las críticas que recibió.

"LA PLATA NO LE ALCANZA A NADIE. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. CUÁNTA IGNORANCIA", twitteó molesta Sofía Gala, para finalizar con un mensaje fuerte: "Esta red social del orto llena de gente de mierda".  

esta red social del orto llena de gente de mierda

— sofia (@GalaCastiglione) March 28, 2017

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit