ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, con problemas económicos: "Tengo tres laburos y no llego a fin de mes; llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar"

La actriz aseguró en Desayuno Americano que a pesar de ver a sus hijos "2 horas por día", no le dan las cuentas.

28 de marzo 2017, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Raúl Rizzo contara sus problemas para llegar a fin de mes y otros actores salieran a apoyarlo, ahora fue Sofía Gala quien, en el estreno de su nueva película, Hipersomnia, reveló que no le cierran los números.

"Yo tengo3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos 2 horas por día y sin embargo, no me alcanza".

"Yo tengo 3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo", aseguró la actriz, que actúa en teatro con Confesiones de mujeres de 30, trabaja como DJ y continúa su carrera en el cine. "Veo a mis hijos 2 horas por día y sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de 12 ó 15 horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado, pero me parece que no es algo nuevo. A vos te debe pasar lo mismo, ¿o me decís que estás bárbaro? Bueno, eso", agregó, indagando al notero de Desayuno Americano.

"La plata no le alcanza a nadie. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. Cuánta ignorancia".

"¿Qué sentís sobre el actual gobierno?", preguntó el periodista del ciclo de Pamela David. "Yo tengo hijos que viven acá. Siempre estoy esperanzada y no le deseo nada malo a la Argentina ni al Gobierno. Deseo todo lo mejor para todos. Creo que hay que esperar. Siempre paciencia", finalizó Sofía, pero continúo el tema desde Twitter e incluso se enfureció por las críticas que recibió.

"LA PLATA NO LE ALCANZA A NADIE. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. CUÁNTA IGNORANCIA", twitteó molesta Sofía Gala, para finalizar con un mensaje fuerte: "Esta red social del orto llena de gente de mierda".  

esta red social del orto llena de gente de mierda

— sofia (@GalaCastiglione) March 28, 2017

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit