ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, con problemas económicos: "Tengo tres laburos y no llego a fin de mes; llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar"

La actriz aseguró en Desayuno Americano que a pesar de ver a sus hijos "2 horas por día", no le dan las cuentas.

28 de marzo 2017, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Raúl Rizzo contara sus problemas para llegar a fin de mes y otros actores salieran a apoyarlo, ahora fue Sofía Gala quien, en el estreno de su nueva película, Hipersomnia, reveló que no le cierran los números.

"Yo tengo3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos 2 horas por día y sin embargo, no me alcanza".

"Yo tengo 3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo", aseguró la actriz, que actúa en teatro con Confesiones de mujeres de 30, trabaja como DJ y continúa su carrera en el cine. "Veo a mis hijos 2 horas por día y sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de 12 ó 15 horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado, pero me parece que no es algo nuevo. A vos te debe pasar lo mismo, ¿o me decís que estás bárbaro? Bueno, eso", agregó, indagando al notero de Desayuno Americano.

"La plata no le alcanza a nadie. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. Cuánta ignorancia".

"¿Qué sentís sobre el actual gobierno?", preguntó el periodista del ciclo de Pamela David. "Yo tengo hijos que viven acá. Siempre estoy esperanzada y no le deseo nada malo a la Argentina ni al Gobierno. Deseo todo lo mejor para todos. Creo que hay que esperar. Siempre paciencia", finalizó Sofía, pero continúo el tema desde Twitter e incluso se enfureció por las críticas que recibió.

"LA PLATA NO LE ALCANZA A NADIE. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. CUÁNTA IGNORANCIA", twitteó molesta Sofía Gala, para finalizar con un mensaje fuerte: "Esta red social del orto llena de gente de mierda".  

esta red social del orto llena de gente de mierda

— sofia (@GalaCastiglione) March 28, 2017

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit