ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, con problemas económicos: "Tengo tres laburos y no llego a fin de mes; llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar"

La actriz aseguró en Desayuno Americano que a pesar de ver a sus hijos "2 horas por día", no le dan las cuentas.

28 de marzo 2017, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que Raúl Rizzo contara sus problemas para llegar a fin de mes y otros actores salieran a apoyarlo, ahora fue Sofía Gala quien, en el estreno de su nueva película, Hipersomnia, reveló que no le cierran los números.

"Yo tengo3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos 2 horas por día y sin embargo, no me alcanza".

"Yo tengo 3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo", aseguró la actriz, que actúa en teatro con Confesiones de mujeres de 30, trabaja como DJ y continúa su carrera en el cine. "Veo a mis hijos 2 horas por día y sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de 12 ó 15 horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado, pero me parece que no es algo nuevo. A vos te debe pasar lo mismo, ¿o me decís que estás bárbaro? Bueno, eso", agregó, indagando al notero de Desayuno Americano.

"La plata no le alcanza a nadie. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. Cuánta ignorancia".

"¿Qué sentís sobre el actual gobierno?", preguntó el periodista del ciclo de Pamela David. "Yo tengo hijos que viven acá. Siempre estoy esperanzada y no le deseo nada malo a la Argentina ni al Gobierno. Deseo todo lo mejor para todos. Creo que hay que esperar. Siempre paciencia", finalizó Sofía, pero continúo el tema desde Twitter e incluso se enfureció por las críticas que recibió.

"LA PLATA NO LE ALCANZA A NADIE. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. CUÁNTA IGNORANCIA", twitteó molesta Sofía Gala, para finalizar con un mensaje fuerte: "Esta red social del orto llena de gente de mierda".  

esta red social del orto llena de gente de mierda

— sofia (@GalaCastiglione) March 28, 2017

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit