ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, muy polémica sobre cuando tenía 15 y tuvo sexo con un hombre de 40: "Nunca sentí que fuera abuso"

La actriz se refirió a su adolescencia y reconoció: "Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres".

02 de diciembre 2019, 13:00hs
La actriz aclaró que va a apoyar la sexualidad de sus hijos "cuando ellos la manifiesten".
La actriz aclaró que va a apoyar la sexualidad de sus hijos "cuando ellos la manifiesten".
Seguinos en Google

Siempre polémica, Sofía Gala brindó una entrevista al diario Clarín en la que, fiel a su estilo, no le escapó a ningún tópico. 

Ahondando sobre el tema de su maternidad (tiene a Helena y Dante), la hija de Moria Casán también respondió cuando le preguntaron sobre qué le diría a su hija, que tiene once años, si a sus quince le contara que está en pareja con un hombre de 40 años, como le sucedió a ella. 

"Dependerá mucho del nivel de desarrollo emocional y sexual que tenga ella en ese momento", se apuró en responder. Y agregó, sin pelos en la lengua: "Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba; tuvimos relaciones".

Sofía guarda un buen recuerdo de esa situación: "Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí".

Sin embargo, señaló que en la mayoría de los casos lo más probable es que haya abuso de poder. "Los casos son muy individuales, por eso es tan difícil juzgar", señaló.

"Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí".

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit