ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, muy polémica sobre cuando tenía 15 y tuvo sexo con un hombre de 40: "Nunca sentí que fuera abuso"

La actriz se refirió a su adolescencia y reconoció: "Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres".

02 de diciembre 2019, 13:00hs
La actriz aclaró que va a apoyar la sexualidad de sus hijos "cuando ellos la manifiesten".
La actriz aclaró que va a apoyar la sexualidad de sus hijos "cuando ellos la manifiesten".
Seguinos en Google

Siempre polémica, Sofía Gala brindó una entrevista al diario Clarín en la que, fiel a su estilo, no le escapó a ningún tópico. 

Ahondando sobre el tema de su maternidad (tiene a Helena y Dante), la hija de Moria Casán también respondió cuando le preguntaron sobre qué le diría a su hija, que tiene once años, si a sus quince le contara que está en pareja con un hombre de 40 años, como le sucedió a ella. 

"Dependerá mucho del nivel de desarrollo emocional y sexual que tenga ella en ese momento", se apuró en responder. Y agregó, sin pelos en la lengua: "Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba; tuvimos relaciones".

Sofía guarda un buen recuerdo de esa situación: "Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí".

Sin embargo, señaló que en la mayoría de los casos lo más probable es que haya abuso de poder. "Los casos son muy individuales, por eso es tan difícil juzgar", señaló.

"Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit