ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, muy polémica sobre cuando tenía 15 y tuvo sexo con un hombre de 40: "Nunca sentí que fuera abuso"

La actriz se refirió a su adolescencia y reconoció: "Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres".

02 de diciembre 2019, 13:00hs
La actriz aclaró que va a apoyar la sexualidad de sus hijos "cuando ellos la manifiesten".
La actriz aclaró que va a apoyar la sexualidad de sus hijos "cuando ellos la manifiesten".
Seguinos en Google

Siempre polémica, Sofía Gala brindó una entrevista al diario Clarín en la que, fiel a su estilo, no le escapó a ningún tópico. 

Ahondando sobre el tema de su maternidad (tiene a Helena y Dante), la hija de Moria Casán también respondió cuando le preguntaron sobre qué le diría a su hija, que tiene once años, si a sus quince le contara que está en pareja con un hombre de 40 años, como le sucedió a ella. 

"Dependerá mucho del nivel de desarrollo emocional y sexual que tenga ella en ese momento", se apuró en responder. Y agregó, sin pelos en la lengua: "Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba; tuvimos relaciones".

Sofía guarda un buen recuerdo de esa situación: "Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí".

Sin embargo, señaló que en la mayoría de los casos lo más probable es que haya abuso de poder. "Los casos son muy individuales, por eso es tan difícil juzgar", señaló.

"Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit