ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, muy polémica sobre cuando tenía 15 y tuvo sexo con un hombre de 40: "Nunca sentí que fuera abuso"

La actriz se refirió a su adolescencia y reconoció: "Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres".

02 de diciembre 2019, 13:00hs
La actriz aclaró que va a apoyar la sexualidad de sus hijos "cuando ellos la manifiesten".
La actriz aclaró que va a apoyar la sexualidad de sus hijos "cuando ellos la manifiesten".

Siempre polémica, Sofía Gala brindó una entrevista al diario Clarín en la que, fiel a su estilo, no le escapó a ningún tópico. 

Ahondando sobre el tema de su maternidad (tiene a Helena y Dante), la hija de Moria Casán también respondió cuando le preguntaron sobre qué le diría a su hija, que tiene once años, si a sus quince le contara que está en pareja con un hombre de 40 años, como le sucedió a ella. 

"Dependerá mucho del nivel de desarrollo emocional y sexual que tenga ella en ese momento", se apuró en responder. Y agregó, sin pelos en la lengua: "Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba; tuvimos relaciones".

Sofía guarda un buen recuerdo de esa situación: "Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí".

Sin embargo, señaló que en la mayoría de los casos lo más probable es que haya abuso de poder. "Los casos son muy individuales, por eso es tan difícil juzgar", señaló.

"Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí".

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips

Por Brand News Team
Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia

Una pista, un famoso
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una pista, un famoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
  • El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia
  • Una pista, un famoso
  • Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit