ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, muy polémica sobre cuando tenía 15 y tuvo sexo con un hombre de 40: "Nunca sentí que fuera abuso"

La actriz se refirió a su adolescencia y reconoció: "Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres".

02 de diciembre 2019, 13:00hs
La actriz aclaró que va a apoyar la sexualidad de sus hijos "cuando ellos la manifiesten".
La actriz aclaró que va a apoyar la sexualidad de sus hijos "cuando ellos la manifiesten".

Siempre polémica, Sofía Gala brindó una entrevista al diario Clarín en la que, fiel a su estilo, no le escapó a ningún tópico. 

Ahondando sobre el tema de su maternidad (tiene a Helena y Dante), la hija de Moria Casán también respondió cuando le preguntaron sobre qué le diría a su hija, que tiene once años, si a sus quince le contara que está en pareja con un hombre de 40 años, como le sucedió a ella. 

"Dependerá mucho del nivel de desarrollo emocional y sexual que tenga ella en ese momento", se apuró en responder. Y agregó, sin pelos en la lengua: "Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba; tuvimos relaciones".

Sofía guarda un buen recuerdo de esa situación: "Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí".

Sin embargo, señaló que en la mayoría de los casos lo más probable es que haya abuso de poder. "Los casos son muy individuales, por eso es tan difícil juzgar", señaló.

"Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit