ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando: "Feliz de esta historia con mi hijo hermoso"

La actriz compartió el póster de Alanis, el film que protagoniza y en el que aparece Dante, su hijo, tomando la teta.

15 de agosto 2017, 18:50hs
Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando a su hijo. Foto: Instagram
Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando a su hijo. Foto: Instagram
Seguinos en

A un año del llamado #Tetazo masivo que congregó a miles de mujeres amamantando en lugares públicos en todo nuestro país, como medida de protesta por una mujer que fue echada de una plaza por amamantar a su hijo, la nueva película de Sofía Gala (30) tiene un significativo afiche.

"Alanis de @anahiberneri tiene su estreno mundial en el 42° Festival de Cine de Toronto. Muy feliz de haber sido parte de esta historia con mi hijo hermoso".

La actriz compartió a través de su Instagram el póster de Alanis, el film de la multipremiada directora Anahí Berneri, en el que aparece dándole la teta a Dante (2), su segundo hijo fruto de su matrimonio con Julián Della Paolera (42). “Alanis de @anahiberneri tiene su estreno mundial en el 42° Festival de Cine de Toronto. Muy feliz de haber sido parte de esta historia con mi hijo hermoso”, escribió Sofía, contenta.

Moria Casán ya había contado con humor el debut actor al de su nieto... ¡y hasta reveló su sueldo!: "Quiero decir que ahora hizo una película en la que mi nieto, Dante, actúa. Hace del hijo de una prostituta, que es ella (Sofía). Mi nieto, chupando la teta, ya se ganó 40 lucas. Es el primer hombre que trae guita a casa. Mi nieto, antes de los dos años, actúa él. ¡Lo amo!", aseguró la diva.  

View this post on Instagram

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Sofia GalaDante Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit