ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando: "Feliz de esta historia con mi hijo hermoso"

La actriz compartió el póster de Alanis, el film que protagoniza y en el que aparece Dante, su hijo, tomando la teta.

15 de agosto 2017, 18:50hs
Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando a su hijo. Foto: Instagram
Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando a su hijo. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año del llamado #Tetazo masivo que congregó a miles de mujeres amamantando en lugares públicos en todo nuestro país, como medida de protesta por una mujer que fue echada de una plaza por amamantar a su hijo, la nueva película de Sofía Gala (30) tiene un significativo afiche.

"Alanis de @anahiberneri tiene su estreno mundial en el 42° Festival de Cine de Toronto. Muy feliz de haber sido parte de esta historia con mi hijo hermoso".

La actriz compartió a través de su Instagram el póster de Alanis, el film de la multipremiada directora Anahí Berneri, en el que aparece dándole la teta a Dante (2), su segundo hijo fruto de su matrimonio con Julián Della Paolera (42). “Alanis de @anahiberneri tiene su estreno mundial en el 42° Festival de Cine de Toronto. Muy feliz de haber sido parte de esta historia con mi hijo hermoso”, escribió Sofía, contenta.

Moria Casán ya había contado con humor el debut actor al de su nieto... ¡y hasta reveló su sueldo!: "Quiero decir que ahora hizo una película en la que mi nieto, Dante, actúa. Hace del hijo de una prostituta, que es ella (Sofía). Mi nieto, chupando la teta, ya se ganó 40 lucas. Es el primer hombre que trae guita a casa. Mi nieto, antes de los dos años, actúa él. ¡Lo amo!", aseguró la diva.  

View this post on Instagram

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione)

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Sofia GalaDante Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit