ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando: "Feliz de esta historia con mi hijo hermoso"

La actriz compartió el póster de Alanis, el film que protagoniza y en el que aparece Dante, su hijo, tomando la teta.

15 de agosto 2017, 18:50hs
Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando a su hijo. Foto: Instagram
Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando a su hijo. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A un año del llamado #Tetazo masivo que congregó a miles de mujeres amamantando en lugares públicos en todo nuestro país, como medida de protesta por una mujer que fue echada de una plaza por amamantar a su hijo, la nueva película de Sofía Gala (30) tiene un significativo afiche.

"Alanis de @anahiberneri tiene su estreno mundial en el 42° Festival de Cine de Toronto. Muy feliz de haber sido parte de esta historia con mi hijo hermoso".

La actriz compartió a través de su Instagram el póster de Alanis, el film de la multipremiada directora Anahí Berneri, en el que aparece dándole la teta a Dante (2), su segundo hijo fruto de su matrimonio con Julián Della Paolera (42). “Alanis de @anahiberneri tiene su estreno mundial en el 42° Festival de Cine de Toronto. Muy feliz de haber sido parte de esta historia con mi hijo hermoso”, escribió Sofía, contenta.

Moria Casán ya había contado con humor el debut actor al de su nieto... ¡y hasta reveló su sueldo!: "Quiero decir que ahora hizo una película en la que mi nieto, Dante, actúa. Hace del hijo de una prostituta, que es ella (Sofía). Mi nieto, chupando la teta, ya se ganó 40 lucas. Es el primer hombre que trae guita a casa. Mi nieto, antes de los dos años, actúa él. ¡Lo amo!", aseguró la diva.  

View this post on Instagram

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Sofia GalaDante Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit