ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, llamativo look y explicación: "Dejé de usar ropa femenina porque te marca las tetas y la cintura"

La actriz generó un intenso debate en las redes sociales por su vestimenta. ¡Mirá!

27 de mayo 2018, 12:55hs
Seguinos en Google

Tiene a quién sacar ese espíritu provocateur. Sofía Gala sorprendió con un llamativo look en televisión y generó un intenso debate en las redes sociales. La afamada actriz estuvo invitada a PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, y se convirtió en TT (trending topic o temas más comentado) por su singular estilo.

La hija de Moria Casán lució un amplio blazer marrón, camisa blanca desabotonada con una corbata a rayas suelta, pantalones estilo pescador y medias rojas. En el transcurso del programa de Telefe, Sofía se refirió a su vestimenta y explicó el motivo.

"No me gustan las tetas grandes. Las cosas que hacen bella a una mujer para mí no son esas cosas, por eso dejé de usar ropa femenina. La ropa femenina te marca las tetas, la cintura, la cadera…", detalló la actriz, recientemente galardonada en el Festival de cine de Guadalajara.

View this post on Instagram

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit