ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, furiosa en Twitter por fuertes mensajes contra Moria Casán: "¿Quién es tan soret… como para desear el sufrimiento de otro?"

La hija de la diva estalló por los ensañados comentarios que se sucedieron en la red social sobre la situación procesal de su mamá en Paraguay.

22 de diciembre 2015, 15:55hs
Sofía Gala, furiosa en Twitter por fuertes mensajes contra Moria Casán: "¿Quién es tan soret… como para desear el sufrimiento de otro?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crueldad y el anonimato suelen ir de la mano en Twitter, terreno en el cual Sofía Gala (28) se quejó sin filtros tras tomar conocimiento de los comentarios que se sucedían respecto de Moria Casán (69). La hija de la diva estalló en furia el martes por la tarde, cuando se especulaba con que la Justicia de Paraguay dejaría en libertad a la diva.

Sin pelos en la lengua, Sofía disparó el primer tweet: "Lo que más asco me da es leer cómo algunos están tan llenos de odio y resentimiento. Mandándome tweets para que mi vieja siga presa... Lamentable". Enojada, continuó: "¿Quién es tan sorete como para desear el sufrimiento de otro? Varios".

Para dejar en claro su postura, Sofía Gala expresó: "No me molesta lo que piensan, solamente no me interesa saberlo". 

Lo que mas asco me da es leer como algunos estan tan llenos de odio y resentimiento. Mandandome tw para q mi vieja siga presa.... lamentable

— sofia (@GalaCastiglione) December 22, 2015

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit