ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y su furia twittera contra el Día de la Madre: “No quiero que nadie me felicite”

La talentosa actriz se posicionó -¡hecha un trueno!- como la primera detractora de la fecha. ¡Mirá sus motivos y el divertido comentario de un seguidor en Twitter!

15 de octubre 2016, 12:10hs
Sofia Gala y su furia twittera contra el Día de la Madre: “No quiero que nadie me felicite”
Sofia Gala y su furia twittera contra el Día de la Madre: “No quiero que nadie me felicite”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Puede suceder que el Día de la Madre genere sentimientos encontrados. Por caso, para aquellos que no tienen a sus mamás o se encuentran lejos. Sin embargo, los comentarios colectivos suelen ser de celebración, reunión y muchas compras de regalitos de ocasión.

Lo que sí resulta inédito, al menos entre el mundillo del espectáculo, es que un famoso se proclame casi un detractor de la fecha. Este es el quid de la cuestión con Sofía Gala. Con una lengua casi tan karateca como la de su madre, la talentosa actriz se posicionó al respecto en Twitter, refutando toda la felicidad que se le imprime a este domingo.

"No quiero que nadie me hable ni me felicite por el Día de la Madre", arrancó. Y puntualizó: "Señora, el día de la madre lo inventó Coca Cola". Para luego volverse a quejar: "Qué insoportable la gente haciendo planes por el Día de la Madre".

¿Lo más divertido frente a tanto enojó? Retwitteó una graciosa "parada de carro" de un seguidor: "Mi mamá nos dio regalo a mí y a mi hermana porque la hicimos madre, así que callate la boca".

Como sea, algo quedó clarísimo, mañana... ¡nada de felicitar a Sofía Gala!

SEÑORA: EL DIA DE LA MADRE LO INVENTO COCA COLA

— sofia (@GalaCastiglione) October 14, 2016

NO QUIERO QUE NADIE ME HABLE NI ME FELICITE EL DIA DE LA MADRE

— sofia (@GalaCastiglione) October 14, 2016

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit