ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y su furia twittera contra el Día de la Madre: “No quiero que nadie me felicite”

La talentosa actriz se posicionó -¡hecha un trueno!- como la primera detractora de la fecha. ¡Mirá sus motivos y el divertido comentario de un seguidor en Twitter!

15 de octubre 2016, 12:10hs
Sofia Gala y su furia twittera contra el Día de la Madre: “No quiero que nadie me felicite”
Sofia Gala y su furia twittera contra el Día de la Madre: “No quiero que nadie me felicite”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Puede suceder que el Día de la Madre genere sentimientos encontrados. Por caso, para aquellos que no tienen a sus mamás o se encuentran lejos. Sin embargo, los comentarios colectivos suelen ser de celebración, reunión y muchas compras de regalitos de ocasión.

Lo que sí resulta inédito, al menos entre el mundillo del espectáculo, es que un famoso se proclame casi un detractor de la fecha. Este es el quid de la cuestión con Sofía Gala. Con una lengua casi tan karateca como la de su madre, la talentosa actriz se posicionó al respecto en Twitter, refutando toda la felicidad que se le imprime a este domingo.

"No quiero que nadie me hable ni me felicite por el Día de la Madre", arrancó. Y puntualizó: "Señora, el día de la madre lo inventó Coca Cola". Para luego volverse a quejar: "Qué insoportable la gente haciendo planes por el Día de la Madre".

¿Lo más divertido frente a tanto enojó? Retwitteó una graciosa "parada de carro" de un seguidor: "Mi mamá nos dio regalo a mí y a mi hermana porque la hicimos madre, así que callate la boca".

Como sea, algo quedó clarísimo, mañana... ¡nada de felicitar a Sofía Gala!

SEÑORA: EL DIA DE LA MADRE LO INVENTO COCA COLA

— sofia (@GalaCastiglione) October 14, 2016

NO QUIERO QUE NADIE ME HABLE NI ME FELICITE EL DIA DE LA MADRE

— sofia (@GalaCastiglione) October 14, 2016

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit