Sofía Gala y su furia twittera contra el Día de la Madre: “No quiero que nadie me felicite”

La talentosa actriz se posicionó -¡hecha un trueno!- como la primera detractora de la fecha. ¡Mirá sus motivos y el divertido comentario de un seguidor en Twitter!

Sofia Gala y su furia twittera contra el Día de la Madre: “No quiero que nadie me felicite”
Sofia Gala y su furia twittera contra el Día de la Madre: “No quiero que nadie me felicite”

Puede suceder que el Día de la Madre genere sentimientos encontrados. Por caso, para aquellos que no tienen a sus mamás o se encuentran lejos. Sin embargo, los comentarios colectivos suelen ser de celebración, reunión y muchas compras de regalitos de ocasión.

Lo que sí resulta inédito, al menos entre el mundillo del espectáculo, es que un famoso se proclame casi un detractor de la fecha. Este es el quid de la cuestión con Sofía Gala. Con una lengua casi tan karateca como la de su madre, la talentosa actriz se posicionó al respecto en Twitter, refutando toda la felicidad que se le imprime a este domingo.

"No quiero que nadie me hable ni me felicite por el Día de la Madre", arrancó. Y puntualizó: "Señora, el día de la madre lo inventó Coca Cola". Para luego volverse a quejar: "Qué insoportable la gente haciendo planes por el Día de la Madre".

¿Lo más divertido frente a tanto enojó? Retwitteó una graciosa "parada de carro" de un seguidor: "Mi mamá nos dio regalo a mí y a mi hermana porque la hicimos madre, así que callate la boca".

Como sea, algo quedó clarísimo, mañana... ¡nada de felicitar a Sofía Gala!