ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala confesó que le gusta Matías de Gran Hermano 2015: "Tiene una sonrisa maravillosa"

La hija de Moria Casán no ocultó su preferencia por uno de los chicos del reality.

13 de junio 2015, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del análisis sobre el regreso de Matías a uno de los realities más famosos, que se estaba llevando a cabo en el programa El Debate de Gran Hermano, una de las panelistas terminó haciendo una fuerte confesó.

Todo empezó cuando Flavio Azzaro, quien también integra el panel del ciclo de América, compartió su observación con la hija de Moria Casán: “Sofía, a vos que te gusta mucho hablar… a mí me pasa lo mismo, ¿no es lo peor que te puede pasar que te metan un callado, que no te dice nada?”, indagó en referencia a la personalidad del más chico del programa.

Sin embargo, la joven no coincidió con su compañero y dejó en claro su postura: “A mí me gusta, así le hablo yo”, sostuvo con una sonrisa pícara.

"Bueno, un poco me gusta Matías, pero es muy chiquitito. Tiene una sonrisa maravillosa. ¡Soy una mujer casada! Pero es lindo", confesó Sofía Gala al aire.

Fue allí que el periodista deportivo decidió mandarla al frente... ¡en vivo!: “Bueno porque a vos te gusta él, tenés ganas de darle”, afirmó.

Nerviosa por el momento, Sofía intentó callarlo: “¡Basta Azzaro!”, exclamó. Pero quien intervino en esa conversación fue Pamela David: “No me gusta que el debate se vaya del juego pero, ¿te gusta Matías?”, preguntó la conductora.

Acorralada, la actriz terminó confesando: “Ehmmm no… bueno un poco me gusta pero es muy chiquitito. Tiene una sonrisa maravillosa. ¡Soy una mujer casada! Pero es lindo…“, finalizó.

¿Qué te pareció la fuerte confesión de Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Sofia GalaMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit