ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala confesó que le gusta Matías de Gran Hermano 2015: "Tiene una sonrisa maravillosa"

La hija de Moria Casán no ocultó su preferencia por uno de los chicos del reality.

13 de junio 2015, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del análisis sobre el regreso de Matías a uno de los realities más famosos, que se estaba llevando a cabo en el programa El Debate de Gran Hermano, una de las panelistas terminó haciendo una fuerte confesó.

Todo empezó cuando Flavio Azzaro, quien también integra el panel del ciclo de América, compartió su observación con la hija de Moria Casán: “Sofía, a vos que te gusta mucho hablar… a mí me pasa lo mismo, ¿no es lo peor que te puede pasar que te metan un callado, que no te dice nada?”, indagó en referencia a la personalidad del más chico del programa.

Sin embargo, la joven no coincidió con su compañero y dejó en claro su postura: “A mí me gusta, así le hablo yo”, sostuvo con una sonrisa pícara.

"Bueno, un poco me gusta Matías, pero es muy chiquitito. Tiene una sonrisa maravillosa. ¡Soy una mujer casada! Pero es lindo", confesó Sofía Gala al aire.

Fue allí que el periodista deportivo decidió mandarla al frente... ¡en vivo!: “Bueno porque a vos te gusta él, tenés ganas de darle”, afirmó.

Nerviosa por el momento, Sofía intentó callarlo: “¡Basta Azzaro!”, exclamó. Pero quien intervino en esa conversación fue Pamela David: “No me gusta que el debate se vaya del juego pero, ¿te gusta Matías?”, preguntó la conductora.

Acorralada, la actriz terminó confesando: “Ehmmm no… bueno un poco me gusta pero es muy chiquitito. Tiene una sonrisa maravillosa. ¡Soy una mujer casada! Pero es lindo…“, finalizó.

¿Qué te pareció la fuerte confesión de Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Sofia GalaMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit