ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala confesó que le gusta Matías de Gran Hermano 2015: "Tiene una sonrisa maravillosa"

La hija de Moria Casán no ocultó su preferencia por uno de los chicos del reality.

13 de junio 2015, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del análisis sobre el regreso de Matías a uno de los realities más famosos, que se estaba llevando a cabo en el programa El Debate de Gran Hermano, una de las panelistas terminó haciendo una fuerte confesó.

Todo empezó cuando Flavio Azzaro, quien también integra el panel del ciclo de América, compartió su observación con la hija de Moria Casán: “Sofía, a vos que te gusta mucho hablar… a mí me pasa lo mismo, ¿no es lo peor que te puede pasar que te metan un callado, que no te dice nada?”, indagó en referencia a la personalidad del más chico del programa.

Sin embargo, la joven no coincidió con su compañero y dejó en claro su postura: “A mí me gusta, así le hablo yo”, sostuvo con una sonrisa pícara.

"Bueno, un poco me gusta Matías, pero es muy chiquitito. Tiene una sonrisa maravillosa. ¡Soy una mujer casada! Pero es lindo", confesó Sofía Gala al aire.

Fue allí que el periodista deportivo decidió mandarla al frente... ¡en vivo!: “Bueno porque a vos te gusta él, tenés ganas de darle”, afirmó.

Nerviosa por el momento, Sofía intentó callarlo: “¡Basta Azzaro!”, exclamó. Pero quien intervino en esa conversación fue Pamela David: “No me gusta que el debate se vaya del juego pero, ¿te gusta Matías?”, preguntó la conductora.

Acorralada, la actriz terminó confesando: “Ehmmm no… bueno un poco me gusta pero es muy chiquitito. Tiene una sonrisa maravillosa. ¡Soy una mujer casada! Pero es lindo…“, finalizó.

¿Qué te pareció la fuerte confesión de Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Sofia GalaMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit