ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala confesó que le gusta Matías de Gran Hermano 2015: "Tiene una sonrisa maravillosa"

La hija de Moria Casán no ocultó su preferencia por uno de los chicos del reality.

13 de junio 2015, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del análisis sobre el regreso de Matías a uno de los realities más famosos, que se estaba llevando a cabo en el programa El Debate de Gran Hermano, una de las panelistas terminó haciendo una fuerte confesó.

Todo empezó cuando Flavio Azzaro, quien también integra el panel del ciclo de América, compartió su observación con la hija de Moria Casán: “Sofía, a vos que te gusta mucho hablar… a mí me pasa lo mismo, ¿no es lo peor que te puede pasar que te metan un callado, que no te dice nada?”, indagó en referencia a la personalidad del más chico del programa.

Sin embargo, la joven no coincidió con su compañero y dejó en claro su postura: “A mí me gusta, así le hablo yo”, sostuvo con una sonrisa pícara.

"Bueno, un poco me gusta Matías, pero es muy chiquitito. Tiene una sonrisa maravillosa. ¡Soy una mujer casada! Pero es lindo", confesó Sofía Gala al aire.

Fue allí que el periodista deportivo decidió mandarla al frente... ¡en vivo!: “Bueno porque a vos te gusta él, tenés ganas de darle”, afirmó.

Nerviosa por el momento, Sofía intentó callarlo: “¡Basta Azzaro!”, exclamó. Pero quien intervino en esa conversación fue Pamela David: “No me gusta que el debate se vaya del juego pero, ¿te gusta Matías?”, preguntó la conductora.

Acorralada, la actriz terminó confesando: “Ehmmm no… bueno un poco me gusta pero es muy chiquitito. Tiene una sonrisa maravillosa. ¡Soy una mujer casada! Pero es lindo…“, finalizó.

¿Qué te pareció la fuerte confesión de Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Sofia GalaMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
MUY ANGUSTIADA

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión

Foto: Instagram (@camioficial94)
¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá
  • De qué trata “No aptos para trabajar”, la nueva comedia que comparan con Friends: dónde y cuándo verla
  • La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit