ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala confesó que le gusta Matías de Gran Hermano 2015: "Tiene una sonrisa maravillosa"

La hija de Moria Casán no ocultó su preferencia por uno de los chicos del reality.

13 de junio 2015, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del análisis sobre el regreso de Matías a uno de los realities más famosos, que se estaba llevando a cabo en el programa El Debate de Gran Hermano, una de las panelistas terminó haciendo una fuerte confesó.

Todo empezó cuando Flavio Azzaro, quien también integra el panel del ciclo de América, compartió su observación con la hija de Moria Casán: “Sofía, a vos que te gusta mucho hablar… a mí me pasa lo mismo, ¿no es lo peor que te puede pasar que te metan un callado, que no te dice nada?”, indagó en referencia a la personalidad del más chico del programa.

Sin embargo, la joven no coincidió con su compañero y dejó en claro su postura: “A mí me gusta, así le hablo yo”, sostuvo con una sonrisa pícara.

"Bueno, un poco me gusta Matías, pero es muy chiquitito. Tiene una sonrisa maravillosa. ¡Soy una mujer casada! Pero es lindo", confesó Sofía Gala al aire.

Fue allí que el periodista deportivo decidió mandarla al frente... ¡en vivo!: “Bueno porque a vos te gusta él, tenés ganas de darle”, afirmó.

Nerviosa por el momento, Sofía intentó callarlo: “¡Basta Azzaro!”, exclamó. Pero quien intervino en esa conversación fue Pamela David: “No me gusta que el debate se vaya del juego pero, ¿te gusta Matías?”, preguntó la conductora.

Acorralada, la actriz terminó confesando: “Ehmmm no… bueno un poco me gusta pero es muy chiquitito. Tiene una sonrisa maravillosa. ¡Soy una mujer casada! Pero es lindo…“, finalizó.

¿Qué te pareció la fuerte confesión de Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sofia GalaMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit