Sofía Gala, censurada (una vez más) en Instagram: mirá la foto de la polémica

La red social decidió eliminar una imagen hot de la cuenta personal de la actriz. Y ella volvió a la carga. ¡Descubrila!

Sofía Gala, censurada (una vez más) en Instagram: mirá la foto de la polémica. (Foto: Instagram)
Sofía Gala, censurada (una vez más) en Instagram: mirá la foto de la polémica. (Foto: Instagram)

Sofía Gala Castiglione tiene a quien salir. La joven actriz desembarcó en Instagram a mediados de febrero y en su corta estadía en la red social ya ha tenido más de un inconveniente con los moderadores del sitio. Semanas atrás, la hija de Moria Casán sufrió la censura de una foto muy sugerente, en la que se mostraba en ropa interior, metiendo su mano con picardía adentro de su bombacha.

"Me parece un horror tener que blurear esta belleza de foto, pero ahí va una vez más".

La imagen fue eliminada por la red social y Sofía repudió el accionar. “Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!”, clamó en su defensa la actriz de Conversaciones de mujeres de 30. Y, menos de un mes más tarde, se repite la historia.

Sofía publicó una foto hot retro de su madre en 1978. En la postal se puede ver a la diva en topless frente al espejo en su camarín, antes de salir a escena. Una vez más, los moderadores del sitio decidieron censurar la imagen. La actriz no tuvo más opción que recurrir al Photoshop antes de volver a subir la instantánea. “Me parece un horror tener que blurear esta belleza de foto, pero ahí va una vez más. ‘Para que no te olvides de mi’ 1978”, comentó la actriz.

¿Qué opinás? ¿Está bien que Instagram le haya censurado la foto?