ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Fernández, la azafata de Guido Kaczka, tras su foto infraganti con Hoppe: "Nos conocemos por gente en común, no somos amigos"

La modelo, 24 años más joven que el productor, habló tras ser retratada a las 7 de la mañana en su auto. Video.

08 de agosto 2017, 12:55hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó una nueva bomba mediática: ¿Federico Hoppe (44) conquistó a otra diosa de la TV? El productor de ShowMatch fue fotografiado infraganti a las 7 de la mañana… ¡con una bella azafata de Guido Kaczka! La diosa en cuestión se llama Sofía Fernández y, según contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, está en pareja con un empresario.

Con la imagen viralizada en las redes sociales y la noticia explotando en los medios, la cámara del ciclo de eltrece fue a buscar el testimonio de la modelo. “No, muy lejos de ser su novia. Lo conozco, pero lejísimo de eso”, comenzó Fernández.

“Nos conocemos por gente en común, ni siquiera somos amigos. No nos hemos encontrado, no charlamos, nada de eso. No sé por qué surgen estos rumores, a la gente le gusta hablar. Yo no doy motivos, hace dos años que trabajo y no doy motivos para que hablen”, aseguró la sensual azafata.

Además, habló de la relación con su pareja, en medio de los rumores. “A mi novio no le llegó nada de esto, me estoy enterando por vos. Lo conozco, pero Fede conoce mucha gente. No compartimos trabajo nunca, sí me llegó la propuesta para ser Bailarina, pero no acepté”, completó la bella morocha.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Sofía FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit