ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Fernández, la azafata de Guido Kaczka, tras su foto infraganti con Hoppe: "Nos conocemos por gente en común, no somos amigos"

La modelo, 24 años más joven que el productor, habló tras ser retratada a las 7 de la mañana en su auto. Video.

08 de agosto 2017, 12:55hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó una nueva bomba mediática: ¿Federico Hoppe (44) conquistó a otra diosa de la TV? El productor de ShowMatch fue fotografiado infraganti a las 7 de la mañana… ¡con una bella azafata de Guido Kaczka! La diosa en cuestión se llama Sofía Fernández y, según contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, está en pareja con un empresario.

Con la imagen viralizada en las redes sociales y la noticia explotando en los medios, la cámara del ciclo de eltrece fue a buscar el testimonio de la modelo. “No, muy lejos de ser su novia. Lo conozco, pero lejísimo de eso”, comenzó Fernández.

“Nos conocemos por gente en común, ni siquiera somos amigos. No nos hemos encontrado, no charlamos, nada de eso. No sé por qué surgen estos rumores, a la gente le gusta hablar. Yo no doy motivos, hace dos años que trabajo y no doy motivos para que hablen”, aseguró la sensual azafata.

Además, habló de la relación con su pareja, en medio de los rumores. “A mi novio no le llegó nada de esto, me estoy enterando por vos. Lo conozco, pero Fede conoce mucha gente. No compartimos trabajo nunca, sí me llegó la propuesta para ser Bailarina, pero no acepté”, completó la bella morocha.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofía FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit