ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Fernández, la azafata de Guido Kaczka, tras su foto infraganti con Hoppe: "Nos conocemos por gente en común, no somos amigos"

La modelo, 24 años más joven que el productor, habló tras ser retratada a las 7 de la mañana en su auto. Video.

08 de agosto 2017, 12:55hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó una nueva bomba mediática: ¿Federico Hoppe (44) conquistó a otra diosa de la TV? El productor de ShowMatch fue fotografiado infraganti a las 7 de la mañana… ¡con una bella azafata de Guido Kaczka! La diosa en cuestión se llama Sofía Fernández y, según contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, está en pareja con un empresario.

Con la imagen viralizada en las redes sociales y la noticia explotando en los medios, la cámara del ciclo de eltrece fue a buscar el testimonio de la modelo. “No, muy lejos de ser su novia. Lo conozco, pero lejísimo de eso”, comenzó Fernández.

“Nos conocemos por gente en común, ni siquiera somos amigos. No nos hemos encontrado, no charlamos, nada de eso. No sé por qué surgen estos rumores, a la gente le gusta hablar. Yo no doy motivos, hace dos años que trabajo y no doy motivos para que hablen”, aseguró la sensual azafata.

Además, habló de la relación con su pareja, en medio de los rumores. “A mi novio no le llegó nada de esto, me estoy enterando por vos. Lo conozco, pero Fede conoce mucha gente. No compartimos trabajo nunca, sí me llegó la propuesta para ser Bailarina, pero no acepté”, completó la bella morocha.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sofía FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit