ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Fernández, la azafata de Guido Kaczka, tras su foto infraganti con Hoppe: "Nos conocemos por gente en común, no somos amigos"

La modelo, 24 años más joven que el productor, habló tras ser retratada a las 7 de la mañana en su auto. Video.

08 de agosto 2017, 12:55hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó una nueva bomba mediática: ¿Federico Hoppe (44) conquistó a otra diosa de la TV? El productor de ShowMatch fue fotografiado infraganti a las 7 de la mañana… ¡con una bella azafata de Guido Kaczka! La diosa en cuestión se llama Sofía Fernández y, según contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, está en pareja con un empresario.

Con la imagen viralizada en las redes sociales y la noticia explotando en los medios, la cámara del ciclo de eltrece fue a buscar el testimonio de la modelo. “No, muy lejos de ser su novia. Lo conozco, pero lejísimo de eso”, comenzó Fernández.

“Nos conocemos por gente en común, ni siquiera somos amigos. No nos hemos encontrado, no charlamos, nada de eso. No sé por qué surgen estos rumores, a la gente le gusta hablar. Yo no doy motivos, hace dos años que trabajo y no doy motivos para que hablen”, aseguró la sensual azafata.

Además, habló de la relación con su pareja, en medio de los rumores. “A mi novio no le llegó nada de esto, me estoy enterando por vos. Lo conozco, pero Fede conoce mucha gente. No compartimos trabajo nunca, sí me llegó la propuesta para ser Bailarina, pero no acepté”, completó la bella morocha.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sofía FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Club Sándwich casero: los tips de Felicitas Pizarro para hacer el brunch del momento
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit