Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofia Coppola estrenará On the rocks, su nueva película, en Apple

Sofia Coppola estrenará On the rocks, su nueva película, en Apple
Sofia Coppola estrenará On the rocks, su nueva película, en Apple

Apple estrenó este miércoles el tráiler de la próxima película de Sofia Coppola, "On the Rocks", que se emitirá en la plataforma de "streaming" del gigante tecnológico y contará con Bill Murray, Rashida Jones y Marlon Wayans como protagonistas.

El nuevo proyecto de la directora de "Lost in Translation" forma parte de las apuestas de Apple para la próxima temporada en su impulso dentro de la industria audiovisual, que ha incluido esta cinta del premiado estudio independiente A24 ("Moonlight", "Lady Bird", "Uncut Gems").

"On the Rocks" se estrenará el próximo octubre y está protagonizada por Rashida Jones en el papel de una joven madre con dudas sobre su matrimonio que se encuentra con su impulsivo padre en Nueva York para conocerse de nuevo y comprobar las diferencias ante las relaciones entre dos generaciones.

Como en anteriores ocasiones, la banda francesa Phoenix pondrá música a esta cinta con un nuevo tema estrenado hoy y titulado "Identical", que supone el regreso de la banda a la música tres años después de su último álbum.

Tras su entrada en el "streaming" con Apple TV+, la compañía de la manzana se está mostrando cada vez más activa en el mundo del cine y recientemente estrenó "Greyhound", protagonizada y escrita por Tom Hanks como una de las grandes producciones de este verano que no ha podido proyectarse en cines por la pandemia.

Asimismo la empresa, que desde hoy vale dos billones de dólares en bolsa, llegó a un acuerdo con Paramount para abordar conjuntamente "Killers of the Flower Moon", la nueva película de Martin Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

A nivel televisivo, en su primer año en el negocio Apple ha logrado desembarcar en los galardones más importantes de la pequeña pantalla con un total de 18 nominaciones, aunque lejos de las 160 del competidor estrella en la era actual, Netflix.

(EFE)