ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Calzetti contó los peores momentos que atravesó con el Kun Agüero: "Pensé que se moría"

La joven subrayó que se sentía "inútil" porque no sabía cómo ayudar a su pareja.

21 de septiembre 2022, 11:01hs
Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, contó los difíciles momentos que pasaron cuando él debió retirarse del fútbol.
Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, contó los difíciles momentos que pasaron cuando él debió retirarse del fútbol.
Seguinos en Google

Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, fue el mayor apoyo del futbolista cuando tuvo que retirarse profesionalmente del fútbol por su problema cardíaco.

La joven, que vive en Miami con el exftubolista, contó que el retiro de Kun, que puso en primer lugar su salud, fue un momento triste que los fortaleció como pareja.

En este contexto, reveló lo mal que la pasó Agüero antes de tomar la decisión de alejarse para siempre de las canchas.

SOFÍA CALZETTI CONTÓ LOS DIFÍCILES MOMENTOS QUE PASARON CON KUN AGUERO CUANDO ÉL SE RETIRÓ DEL FÚTBOL

"Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil. Más que nada en el momento que se recuperó, que estaba asustado, le agarraban como ataques de pánico y yo estaba ahí para consolarlo y tranquilizarlo", contó Sofi en diálogo con Teleshow sobre lo mal que la pasó su pareja antes de retirarse.

Y se despidió rememorando el tremendo susto que vivió cuando Kun sufrió uno de esos ataques de pánico.

"Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil".

"Una vez me levantó a las cinco de la madrugada, me pidió que lo llevara al médico porque sentía que se moría, le temblaba el cuerpo, lo tranquilicé, llamamos al doctor... Fueron tiempos difíciles, pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó; hoy lo veo muy bien y estoy feliz".

"Por suerte, cuando esto pasó él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada, lo veo bien, sólido. Arrancó paveando con el gaming y descubrió un mundo”, cerró, contenta por ver tan feliz a su novio tras el difícil momento que enfrenó.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit