ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Calzetti contó los peores momentos que atravesó con el Kun Agüero: "Pensé que se moría"

La joven subrayó que se sentía "inútil" porque no sabía cómo ayudar a su pareja.

21 de septiembre 2022, 11:01hs
Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, contó los difíciles momentos que pasaron cuando él debió retirarse del fútbol.
Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, contó los difíciles momentos que pasaron cuando él debió retirarse del fútbol.

Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, fue el mayor apoyo del futbolista cuando tuvo que retirarse profesionalmente del fútbol por su problema cardíaco.

La joven, que vive en Miami con el exftubolista, contó que el retiro de Kun, que puso en primer lugar su salud, fue un momento triste que los fortaleció como pareja.

En este contexto, reveló lo mal que la pasó Agüero antes de tomar la decisión de alejarse para siempre de las canchas.

SOFÍA CALZETTI CONTÓ LOS DIFÍCILES MOMENTOS QUE PASARON CON KUN AGUERO CUANDO ÉL SE RETIRÓ DEL FÚTBOL

"Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil. Más que nada en el momento que se recuperó, que estaba asustado, le agarraban como ataques de pánico y yo estaba ahí para consolarlo y tranquilizarlo", contó Sofi en diálogo con Teleshow sobre lo mal que la pasó su pareja antes de retirarse.

Y se despidió rememorando el tremendo susto que vivió cuando Kun sufrió uno de esos ataques de pánico.

"Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil".

"Una vez me levantó a las cinco de la madrugada, me pidió que lo llevara al médico porque sentía que se moría, le temblaba el cuerpo, lo tranquilicé, llamamos al doctor... Fueron tiempos difíciles, pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó; hoy lo veo muy bien y estoy feliz".

"Por suerte, cuando esto pasó él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada, lo veo bien, sólido. Arrancó paveando con el gaming y descubrió un mundo”, cerró, contenta por ver tan feliz a su novio tras el difícil momento que enfrenó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit