ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli y el rumor de embarazo con Claudio Caniggia: "No puedo decir nada por ahora, es un tema delicado"

La novia del exfutbolista le envió un mensaje a Siempre Show desde México, donde ambos están de vacaciones.

28 de noviembre 2019, 21:18hs
Video Placeholder
Sofía Bonelli rompió el silencio, en medio de los rumores de embarazo con Claudio Paul Caniggia
Seguinos en Google

A la escandalosa separación de Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (52) en medio de denuncias de violencia de género e insanidad, se le sumó un fuerte rumor que le agrega otro capítulo a esta mediática historia: Sofía Bonelli (26), la actual pareja del exfutbolista, estaría embarazada.

La revista Caras afirmó que Bonelli estaría embarazada de dos meses y medio, y que el círculo íntimo de la pareja ya estaría al tanto de la noticia. Además, agregó que ambos están felices con la llegada de su primer hijo y que por ese motivo organizaron una cena íntima en Tulum (México), donde también se comprometieron.

El mensaje de Sofía Bonelli a Tomás Dente, en medio de rumores de embarazo: "Neneee, perdón que no te contesté antes. Los estoy mirando. No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré".

Dicha versión tomó notoriedad luego de que el RRPP Gaby Álvarez (uno de los invitados a la cena), compartiera a través de Instagram Stories un video en el que se ve a los novios festejando mientras dice "día de grandes noticias".

Los protagonistas del rumor bomba no se habían referido a la versión periodística hasta ahora. Pero Sofía rompió el silencio en un mensaje que le envió al periodista Tomás Dente con una llamativa respuesta, tras ser consultada por su posible dulce espera: "Neneee, perdón que no te contesté antes. Los estoy mirando. No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré", leyó el conductor de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) al aire, quien además mostró una foto que los novios se sacaban en ese instante desde el paradisíaco destino.

"Si no estuviese embarazada, lo desmentiría categóricamente. Lo que yo decodifico con 'es un tema delicado' es 'en este momento familiar, caer con esta bomba, sería un atropello en la familia. Sería devastador'",analizó el presentador junto a sus compañeros.

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, ¿esperan a su primer hijo?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tomás DenteSofía BonelliClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit