ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli relató su crudo encuentro con Mariana Nannis: "Nos miró y dijo, 'está lleno de trolas acá'"

La novia de Claudio Caniggia contó qué le dijo la mediática cuando la vio por primera vez.

31 de octubre 2019, 09:03hs
Sofía relató su incómodo primera cara a cara con Mariana.
Sofía relató su incómodo primera cara a cara con Mariana.
Seguinos en

Ni bien Claudio Caniggia se divorcie de Mariana Nannis, ya confirmó que se casará con Sofía Bonelli. Mientras tanto, sus conflictos con la mediática siguen a la orden del día. Sin embargo, la joven se animó a hablar con los medios y a contar más de un aspecto desconocido de su enfrentamiento con Mariana.

Sofía le contó a ¡Hola! Argentina, en la entrevista de tapa que protagonizó junto a Claudio, cómo fue la primera vez que se encontró cara a cara con la ex de su actual pareja. En ese momento, ella no conocía al exdeportista.

"Estaba con mi prima, esperábamos el ascensor, cuando apareció Mariana. Nos miró y dijo: ‘Está lleno de trolas acá’, y siguió de largo".

En el Hotel Faena, donde ambas vivían cuando Mariana todavía decía estar en pareja con Claudio, se dio el primer cara a cara con Sofía. "Estaba con mi prima, esperábamos el ascensor, cuando apareció Mariana. Nos miró y dijo: ‘Está lleno de trolas acá’, y siguió de largo. Imaginate que en esa época yo ni siquiera lo conocía a Claudio. ‘Se habrá confundido’, pensé. Pero, evidentemente, estaba perseguida”, explicó.

"La veía como alguien diferente. Me divierten esos personajes bizarros. Pero después la sufrí en carne propia, porque es muy violenta”.

Antes de cerrar, Sofía aclaró que, en ese momento, lo que conocía de Mariana por los medios le gustaba. Aunque, claramente, después cambió su manera de verla: "La veía como alguien diferente. Me divierten esos personajes bizarros, como Jacobo Winograd... Pero después la sufrí en carne propia, porque es muy violenta”, concluyó.

Primeras impresiones...

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía BonelliMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit