Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Bonelli relató su crudo encuentro con Mariana Nannis: "Nos miró y dijo, 'está lleno de trolas acá'"

La novia de Claudio Caniggia contó qué le dijo la mediática cuando la vio por primera vez.

Sofía relató su incómodo primera cara a cara con Mariana.
Sofía relató su incómodo primera cara a cara con Mariana.

Ni bien Claudio Caniggia se divorcie de Mariana Nannis, ya confirmó que se casará con Sofía Bonelli. Mientras tanto, sus conflictos con la mediática siguen a la orden del día. Sin embargo, la joven se animó a hablar con los medios y a contar más de un aspecto desconocido de su enfrentamiento con Mariana.

Sofía le contó a ¡Hola! Argentina, en la entrevista de tapa que protagonizó junto a Claudio, cómo fue la primera vez que se encontró cara a cara con la ex de su actual pareja. En ese momento, ella no conocía al exdeportista.

"Estaba con mi prima, esperábamos el ascensor, cuando apareció Mariana. Nos miró y dijo: ‘Está lleno de trolas acá’, y siguió de largo".

En el Hotel Faena, donde ambas vivían cuando Mariana todavía decía estar en pareja con Claudio, se dio el primer cara a cara con Sofía. "Estaba con mi prima, esperábamos el ascensor, cuando apareció Mariana. Nos miró y dijo: ‘Está lleno de trolas acá’, y siguió de largo. Imaginate que en esa época yo ni siquiera lo conocía a Claudio. ‘Se habrá confundido’, pensé. Pero, evidentemente, estaba perseguida”, explicó.

"La veía como alguien diferente. Me divierten esos personajes bizarros. Pero después la sufrí en carne propia, porque es muy violenta”.

Antes de cerrar, Sofía aclaró que, en ese momento, lo que conocía de Mariana por los medios le gustaba. Aunque, claramente, después cambió su manera de verla: "La veía como alguien diferente. Me divierten esos personajes bizarros, como Jacobo Winograd... Pero después la sufrí en carne propia, porque es muy violenta”, concluyó.

Primeras impresiones...