ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli relató su crudo encuentro con Mariana Nannis: "Nos miró y dijo, 'está lleno de trolas acá'"

La novia de Claudio Caniggia contó qué le dijo la mediática cuando la vio por primera vez.

31 de octubre 2019, 09:03hs
Sofía relató su incómodo primera cara a cara con Mariana.
Sofía relató su incómodo primera cara a cara con Mariana.

Ni bien Claudio Caniggia se divorcie de Mariana Nannis, ya confirmó que se casará con Sofía Bonelli. Mientras tanto, sus conflictos con la mediática siguen a la orden del día. Sin embargo, la joven se animó a hablar con los medios y a contar más de un aspecto desconocido de su enfrentamiento con Mariana.

Sofía le contó a ¡Hola! Argentina, en la entrevista de tapa que protagonizó junto a Claudio, cómo fue la primera vez que se encontró cara a cara con la ex de su actual pareja. En ese momento, ella no conocía al exdeportista.

"Estaba con mi prima, esperábamos el ascensor, cuando apareció Mariana. Nos miró y dijo: ‘Está lleno de trolas acá’, y siguió de largo".

En el Hotel Faena, donde ambas vivían cuando Mariana todavía decía estar en pareja con Claudio, se dio el primer cara a cara con Sofía. "Estaba con mi prima, esperábamos el ascensor, cuando apareció Mariana. Nos miró y dijo: ‘Está lleno de trolas acá’, y siguió de largo. Imaginate que en esa época yo ni siquiera lo conocía a Claudio. ‘Se habrá confundido’, pensé. Pero, evidentemente, estaba perseguida”, explicó.

"La veía como alguien diferente. Me divierten esos personajes bizarros. Pero después la sufrí en carne propia, porque es muy violenta”.

Antes de cerrar, Sofía aclaró que, en ese momento, lo que conocía de Mariana por los medios le gustaba. Aunque, claramente, después cambió su manera de verla: "La veía como alguien diferente. Me divierten esos personajes bizarros, como Jacobo Winograd... Pero después la sufrí en carne propia, porque es muy violenta”, concluyó.

Primeras impresiones...

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía BonelliMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice
  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit