ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli relató su crudo encuentro con Mariana Nannis: "Nos miró y dijo, 'está lleno de trolas acá'"

La novia de Claudio Caniggia contó qué le dijo la mediática cuando la vio por primera vez.

31 de octubre 2019, 09:03hs
Sofía relató su incómodo primera cara a cara con Mariana.
Sofía relató su incómodo primera cara a cara con Mariana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Claudio Caniggia se divorcie de Mariana Nannis, ya confirmó que se casará con Sofía Bonelli. Mientras tanto, sus conflictos con la mediática siguen a la orden del día. Sin embargo, la joven se animó a hablar con los medios y a contar más de un aspecto desconocido de su enfrentamiento con Mariana.

Sofía le contó a ¡Hola! Argentina, en la entrevista de tapa que protagonizó junto a Claudio, cómo fue la primera vez que se encontró cara a cara con la ex de su actual pareja. En ese momento, ella no conocía al exdeportista.

"Estaba con mi prima, esperábamos el ascensor, cuando apareció Mariana. Nos miró y dijo: ‘Está lleno de trolas acá’, y siguió de largo".

En el Hotel Faena, donde ambas vivían cuando Mariana todavía decía estar en pareja con Claudio, se dio el primer cara a cara con Sofía. "Estaba con mi prima, esperábamos el ascensor, cuando apareció Mariana. Nos miró y dijo: ‘Está lleno de trolas acá’, y siguió de largo. Imaginate que en esa época yo ni siquiera lo conocía a Claudio. ‘Se habrá confundido’, pensé. Pero, evidentemente, estaba perseguida”, explicó.

"La veía como alguien diferente. Me divierten esos personajes bizarros. Pero después la sufrí en carne propia, porque es muy violenta”.

Antes de cerrar, Sofía aclaró que, en ese momento, lo que conocía de Mariana por los medios le gustaba. Aunque, claramente, después cambió su manera de verla: "La veía como alguien diferente. Me divierten esos personajes bizarros, como Jacobo Winograd... Pero después la sufrí en carne propia, porque es muy violenta”, concluyó.

Primeras impresiones...

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía BonelliMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit