ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, estaría embarazada de dos meses y medio

La revista Caras asegura que la pareja del exmarido de Mariana Nannis estaría en la dulce espera. Los detalles.

27 de noviembre 2019, 08:28hs
Video Placeholder
Sofía Bonelli rompió el silencio, en medio de los rumores de embarazo con Claudio Paul Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Claudio Caniggia confirmó la separación de Mariana Nannis, madre de sus hijos Charlotte, Alex y Axel, se desató un verdadero escándalo familiar: su exesposa lo acusó de violencia y abuso; mientras que los mediáticos mellizos se mostraron indignados por el noviazgo de su padre con la joven Sofía Bonelli.

Justamente, ahora es Sofía la protagonista de un nuevo capítulo de esta historia ya que, según afirma la revista Caras, estaría embarazada de dos meses y medio.

La revista informa que el círculo íntimo de la pareja ya está al tanto de la noticia y que ambos están felices con la llegada de su primer hijo.

Por ese motivo, habría organizado una cena íntima en Tulum, México, donde también se comprometieron, para contarle a un grupo íntimo de amigos la novedad. Entre ellos, se encontraba el RRPP Gaby Álvarez, quien compartió a través de Instagram Stories un video en el que se los ve festejando mientras él dice “día de grandes noticias”.

¿Cuál será la reacción de Nannis ante esta versión bomba?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit