ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, estaría embarazada de dos meses y medio

La revista Caras asegura que la pareja del exmarido de Mariana Nannis estaría en la dulce espera. Los detalles.

27 de noviembre 2019, 08:28hs
Video Placeholder
Sofía Bonelli rompió el silencio, en medio de los rumores de embarazo con Claudio Paul Caniggia
Seguinos en Google

Desde que Claudio Caniggia confirmó la separación de Mariana Nannis, madre de sus hijos Charlotte, Alex y Axel, se desató un verdadero escándalo familiar: su exesposa lo acusó de violencia y abuso; mientras que los mediáticos mellizos se mostraron indignados por el noviazgo de su padre con la joven Sofía Bonelli.

Justamente, ahora es Sofía la protagonista de un nuevo capítulo de esta historia ya que, según afirma la revista Caras, estaría embarazada de dos meses y medio.

La revista informa que el círculo íntimo de la pareja ya está al tanto de la noticia y que ambos están felices con la llegada de su primer hijo.

Por ese motivo, habría organizado una cena íntima en Tulum, México, donde también se comprometieron, para contarle a un grupo íntimo de amigos la novedad. Entre ellos, se encontraba el RRPP Gaby Álvarez, quien compartió a través de Instagram Stories un video en el que se los ve festejando mientras él dice “día de grandes noticias”.

¿Cuál será la reacción de Nannis ante esta versión bomba?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit