ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

Tras las polémicas declaraciones de la mediática contra la pareja del exfutbolsita, la joven salió al cruce.

01 de octubre 2019, 10:41hs
Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".
Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".
Seguinos en Google

A las polémicas declaraciones que Mariana Nannis hizo en contra de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, en el programa de Susana Giménez, se les sumó las que lanzó el último fin de semana en el ciclo italiano Live - Non è la d’Urso.

La mediática acusó a la joven de ser "una prostituta que lo droga para obtener su dinero". Y aunque Sofía, hasta el momento, había preferido mantener un bajo perfil pese a las descalificaciones recibidas por parte de Nannis, ahora le respondió con todo en diálogo con LAM.

"Estuve viendo (lo que dijo Mariana de ella), ¡obvio! Me mandan todos lo que salió afuera y sigue mi nombre recorriendo Italia, pegado a un montón de acusaciones completamente falsas", expresó Sofía en un audio que le mandó a la panelista Andrea Taboada. 

"Me da mucha bronca, me estoy mordiendo la lengua para hablar con la educación que me inculcaron mis padres".

"Tengo pruebas de todo y voy a ir a fondo".

Antes de cerrar, la novia de Claudio Caniggia remarcó que las duras acusaciones de Mariana tendrán consecuencias. "Es un lugar muy injusto, muy feo... Creo que cualquiera que se ponga un ratito en mi lugar me va a entender, pero cuando pueda hablar lo voy a hacer y obvio voy a aclarar todas las dudas. Tengo pruebas de todo y voy a ir a fondo", cerró indignada.

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! 😵 Sofía Bonelli habló con #LAM: “Me estoy mordiendo la lengua, tengo mucha bronca” 🙀 @AngeldebritoOk @eltreceoficial @andretaboada pic.twitter.com/WScorvGwds

— LAM (@LosAngeles_ok) September 30, 2019

¿Qué dirá Claudio Paul?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mariana NannisSofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit