ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

Tras las polémicas declaraciones de la mediática contra la pareja del exfutbolsita, la joven salió al cruce.

01 de octubre 2019, 10:41hs
Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".
Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".
Seguinos en Google

A las polémicas declaraciones que Mariana Nannis hizo en contra de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, en el programa de Susana Giménez, se les sumó las que lanzó el último fin de semana en el ciclo italiano Live - Non è la d’Urso.

La mediática acusó a la joven de ser "una prostituta que lo droga para obtener su dinero". Y aunque Sofía, hasta el momento, había preferido mantener un bajo perfil pese a las descalificaciones recibidas por parte de Nannis, ahora le respondió con todo en diálogo con LAM.

"Estuve viendo (lo que dijo Mariana de ella), ¡obvio! Me mandan todos lo que salió afuera y sigue mi nombre recorriendo Italia, pegado a un montón de acusaciones completamente falsas", expresó Sofía en un audio que le mandó a la panelista Andrea Taboada. 

"Me da mucha bronca, me estoy mordiendo la lengua para hablar con la educación que me inculcaron mis padres".

"Tengo pruebas de todo y voy a ir a fondo".

Antes de cerrar, la novia de Claudio Caniggia remarcó que las duras acusaciones de Mariana tendrán consecuencias. "Es un lugar muy injusto, muy feo... Creo que cualquiera que se ponga un ratito en mi lugar me va a entender, pero cuando pueda hablar lo voy a hacer y obvio voy a aclarar todas las dudas. Tengo pruebas de todo y voy a ir a fondo", cerró indignada.

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! 😵 Sofía Bonelli habló con #LAM: “Me estoy mordiendo la lengua, tengo mucha bronca” 🙀 @AngeldebritoOk @eltreceoficial @andretaboada pic.twitter.com/WScorvGwds

— LAM (@LosAngeles_ok) September 30, 2019

¿Qué dirá Claudio Paul?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mariana NannisSofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit