ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

Tras las polémicas declaraciones de la mediática contra la pareja del exfutbolsita, la joven salió al cruce.

01 de octubre 2019, 10:41hs
Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".
Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".
Seguinos en Google

A las polémicas declaraciones que Mariana Nannis hizo en contra de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, en el programa de Susana Giménez, se les sumó las que lanzó el último fin de semana en el ciclo italiano Live - Non è la d’Urso.

La mediática acusó a la joven de ser "una prostituta que lo droga para obtener su dinero". Y aunque Sofía, hasta el momento, había preferido mantener un bajo perfil pese a las descalificaciones recibidas por parte de Nannis, ahora le respondió con todo en diálogo con LAM.

"Estuve viendo (lo que dijo Mariana de ella), ¡obvio! Me mandan todos lo que salió afuera y sigue mi nombre recorriendo Italia, pegado a un montón de acusaciones completamente falsas", expresó Sofía en un audio que le mandó a la panelista Andrea Taboada. 

"Me da mucha bronca, me estoy mordiendo la lengua para hablar con la educación que me inculcaron mis padres".

"Tengo pruebas de todo y voy a ir a fondo".

Antes de cerrar, la novia de Claudio Caniggia remarcó que las duras acusaciones de Mariana tendrán consecuencias. "Es un lugar muy injusto, muy feo... Creo que cualquiera que se ponga un ratito en mi lugar me va a entender, pero cuando pueda hablar lo voy a hacer y obvio voy a aclarar todas las dudas. Tengo pruebas de todo y voy a ir a fondo", cerró indignada.

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! 😵 Sofía Bonelli habló con #LAM: “Me estoy mordiendo la lengua, tengo mucha bronca” 🙀 @AngeldebritoOk @eltreceoficial @andretaboada pic.twitter.com/WScorvGwds

— LAM (@LosAngeles_ok) September 30, 2019

¿Qué dirá Claudio Paul?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mariana NannisSofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit