ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

Tras las polémicas declaraciones de la mediática contra la pareja del exfutbolsita, la joven salió al cruce.

01 de octubre 2019, 10:41hs
Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".
Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".
Seguinos en Google

A las polémicas declaraciones que Mariana Nannis hizo en contra de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, en el programa de Susana Giménez, se les sumó las que lanzó el último fin de semana en el ciclo italiano Live - Non è la d’Urso.

La mediática acusó a la joven de ser "una prostituta que lo droga para obtener su dinero". Y aunque Sofía, hasta el momento, había preferido mantener un bajo perfil pese a las descalificaciones recibidas por parte de Nannis, ahora le respondió con todo en diálogo con LAM.

"Estuve viendo (lo que dijo Mariana de ella), ¡obvio! Me mandan todos lo que salió afuera y sigue mi nombre recorriendo Italia, pegado a un montón de acusaciones completamente falsas", expresó Sofía en un audio que le mandó a la panelista Andrea Taboada. 

"Me da mucha bronca, me estoy mordiendo la lengua para hablar con la educación que me inculcaron mis padres".

"Tengo pruebas de todo y voy a ir a fondo".

Antes de cerrar, la novia de Claudio Caniggia remarcó que las duras acusaciones de Mariana tendrán consecuencias. "Es un lugar muy injusto, muy feo... Creo que cualquiera que se ponga un ratito en mi lugar me va a entender, pero cuando pueda hablar lo voy a hacer y obvio voy a aclarar todas las dudas. Tengo pruebas de todo y voy a ir a fondo", cerró indignada.

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! 😵 Sofía Bonelli habló con #LAM: “Me estoy mordiendo la lengua, tengo mucha bronca” 🙀 @AngeldebritoOk @eltreceoficial @andretaboada pic.twitter.com/WScorvGwds

— LAM (@LosAngeles_ok) September 30, 2019

¿Qué dirá Claudio Paul?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana NannisSofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit