ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli habló de la filtración de un video sexual con Claudio Caniggia: "Estábamos cachondeando"

La modelo se refirió a las imágenes en la que aparece muy mimosa junto al exfutbolista en una pileta.

15 de enero 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Sofía Bonelli, sobre la filtración de un supuesto video sexual con Claudio Caniggia: "Estábamos cachondeando como cualquier pareja"
Seguinos en Google

La aparición de un video íntimo de Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonelli, según contaron en Confrontados, en un apart hotel de Punta del Este hizo que la modelo reaccione ante las imágenes hot con el exmarido de Mariana Nannis.

“Ese video es viejo. Eso no es de ahora, ni de Punta del Este. Eso fue hace un tiempo en Buenos Aires y nada que ver. Estábamos chapando tranqui y cachondeando como cualquier pareja”, aseguró Sofía a Lio Pecoraro. “Lo interpretaron para otro lado, obvio, porque vende más decir una cosa que no es”, aseveró.

"Era un lugar privado y no estábamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente. Nos cuidamos mucho con ese tema porque hay cierto morbo por parte de la gente de que te enganchen haciendo algo y lo difundan".

La modelo también contó que conocía el origen de la filmación: “Era un lugar privado y no estábamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente”, dijo, en el ciclo de El Nueve. “Hoy te graban en todos lados, cualquiera tiene un celular y lo hace o te saca una foto. Nosotros no sabíamos que nos estaban grabando. Nos cuidamos mucho con ese tema porque hay cierto morbo por parte de la gente de que te enganchen haciendo algo y lo difundan”, enfatizó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit