ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli habló de la filtración de un video sexual con Claudio Caniggia: "Estábamos cachondeando"

La modelo se refirió a las imágenes en la que aparece muy mimosa junto al exfutbolista en una pileta.

15 de enero 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Sofía Bonelli, sobre la filtración de un supuesto video sexual con Claudio Caniggia: "Estábamos cachondeando como cualquier pareja"
Seguinos en

La aparición de un video íntimo de Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonelli, según contaron en Confrontados, en un apart hotel de Punta del Este hizo que la modelo reaccione ante las imágenes hot con el exmarido de Mariana Nannis.

“Ese video es viejo. Eso no es de ahora, ni de Punta del Este. Eso fue hace un tiempo en Buenos Aires y nada que ver. Estábamos chapando tranqui y cachondeando como cualquier pareja”, aseguró Sofía a Lio Pecoraro. “Lo interpretaron para otro lado, obvio, porque vende más decir una cosa que no es”, aseveró.

"Era un lugar privado y no estábamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente. Nos cuidamos mucho con ese tema porque hay cierto morbo por parte de la gente de que te enganchen haciendo algo y lo difundan".

La modelo también contó que conocía el origen de la filmación: “Era un lugar privado y no estábamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente”, dijo, en el ciclo de El Nueve. “Hoy te graban en todos lados, cualquiera tiene un celular y lo hace o te saca una foto. Nosotros no sabíamos que nos estaban grabando. Nos cuidamos mucho con ese tema porque hay cierto morbo por parte de la gente de que te enganchen haciendo algo y lo difundan”, enfatizó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit