ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli habló de la filtración de un video sexual con Claudio Caniggia: "Estábamos cachondeando"

La modelo se refirió a las imágenes en la que aparece muy mimosa junto al exfutbolista en una pileta.

15 de enero 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Sofía Bonelli, sobre la filtración de un supuesto video sexual con Claudio Caniggia: "Estábamos cachondeando como cualquier pareja"
Seguinos en Google

La aparición de un video íntimo de Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonelli, según contaron en Confrontados, en un apart hotel de Punta del Este hizo que la modelo reaccione ante las imágenes hot con el exmarido de Mariana Nannis.

“Ese video es viejo. Eso no es de ahora, ni de Punta del Este. Eso fue hace un tiempo en Buenos Aires y nada que ver. Estábamos chapando tranqui y cachondeando como cualquier pareja”, aseguró Sofía a Lio Pecoraro. “Lo interpretaron para otro lado, obvio, porque vende más decir una cosa que no es”, aseveró.

"Era un lugar privado y no estábamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente. Nos cuidamos mucho con ese tema porque hay cierto morbo por parte de la gente de que te enganchen haciendo algo y lo difundan".

La modelo también contó que conocía el origen de la filmación: “Era un lugar privado y no estábamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente”, dijo, en el ciclo de El Nueve. “Hoy te graban en todos lados, cualquiera tiene un celular y lo hace o te saca una foto. Nosotros no sabíamos que nos estaban grabando. Nos cuidamos mucho con ese tema porque hay cierto morbo por parte de la gente de que te enganchen haciendo algo y lo difundan”, enfatizó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit