ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli contó la dura convivencia con Claudio Caniggia al comenzar su noviazgo: "Tengo una montaña de ropa de los años 90"

La modelo dio desopilantes detalles de los inicios de su relación con el exfutbolista.

29 de octubre 2019, 13:25hs
Bonelli contó cómo arrancó su convivencia con Caniggia.
Bonelli contó cómo arrancó su convivencia con Caniggia.
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su historia de amor, Sofía Bonelli y Claudio Caniggia pusieron quinta a fondo y se entregaron a lo nuevo. Tanto es así, que desde febrero la pareja convive en el departamento de la modelo: un piso altísimo frente al río desde donde se puede divisar la costa de Colonia.

Pero no todo fueron rosas en este compartir. Sobre todo en sus inicios, tal como lo reveló la morocha en una nota que le brindó a la revista Hola, en la que aseguró que el vínculo con el ex de Mariana Nannis es "tan intenso" que siente que hace 14 años que están juntos.

Sofía Bonelli contó la dura convivencia con Claudio Caniggia al comenzar su noviazgo: "Tengo una montaña de ropa de los años 90"
Sofía Bonelli contó la dura convivencia con Claudio Caniggia al comenzar su noviazgo: "Tengo una montaña de ropa de los años 90"

"Tengo una montaña de ropa de los años 90, pantalones y camisas de Versace por toda mi casa", comentó Bonelli y aclaró que están en vías de mudarse de hogar.

Para ella, la entrada de Caniggia a su casa no fue algo fácil, teniendo en cuenta que siempre había vivido sola, mientras que él hace unos diez años que tampoco convivía ya que, si bien con Nannis vivían en el mismo lugar, tenían habitaciones separadas y "no se miraban ni se veían". 

"No estaba bien de la espalda, no quería entrenar, estaba muy bajoneado".

Pero el amor todo lo pudo. "Yo me fui adaptando y enseguida nos entendimos. Claudio necesitaba estar con alguien, compartir sus problemas y sentirse apoyado", contó Sofía. Además, reveló que al principio debió esforzarse para levantarlo de la cama: "No estaba bien de la espalda, no quería entrenarse, estaba muy bajoneado". Y agregó que el problema del Pájaro era que "no le encontraba el rumbo a su carrera".

"No sabía por dónde ir, y tenía todo ese lío con la ex que lo bajoneaba mucho. Yo lo tuve que sacar de ahí. Conmigo volvió a entrenarse, recuperó su peso, porque estaba muy flaco, no tenía hambre, comía poco. Ahora está bárbaro", explicó Bonelli, feliz por lo bien que ve a su novio actualmente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit