ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli contó la dura convivencia con Claudio Caniggia al comenzar su noviazgo: "Tengo una montaña de ropa de los años 90"

La modelo dio desopilantes detalles de los inicios de su relación con el exfutbolista.

29 de octubre 2019, 13:25hs
Bonelli contó cómo arrancó su convivencia con Caniggia.
Bonelli contó cómo arrancó su convivencia con Caniggia.
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su historia de amor, Sofía Bonelli y Claudio Caniggia pusieron quinta a fondo y se entregaron a lo nuevo. Tanto es así, que desde febrero la pareja convive en el departamento de la modelo: un piso altísimo frente al río desde donde se puede divisar la costa de Colonia.

Pero no todo fueron rosas en este compartir. Sobre todo en sus inicios, tal como lo reveló la morocha en una nota que le brindó a la revista Hola, en la que aseguró que el vínculo con el ex de Mariana Nannis es "tan intenso" que siente que hace 14 años que están juntos.

Sofía Bonelli contó la dura convivencia con Claudio Caniggia al comenzar su noviazgo: "Tengo una montaña de ropa de los años 90"
Sofía Bonelli contó la dura convivencia con Claudio Caniggia al comenzar su noviazgo: "Tengo una montaña de ropa de los años 90"

"Tengo una montaña de ropa de los años 90, pantalones y camisas de Versace por toda mi casa", comentó Bonelli y aclaró que están en vías de mudarse de hogar.

Para ella, la entrada de Caniggia a su casa no fue algo fácil, teniendo en cuenta que siempre había vivido sola, mientras que él hace unos diez años que tampoco convivía ya que, si bien con Nannis vivían en el mismo lugar, tenían habitaciones separadas y "no se miraban ni se veían". 

"No estaba bien de la espalda, no quería entrenar, estaba muy bajoneado".

Pero el amor todo lo pudo. "Yo me fui adaptando y enseguida nos entendimos. Claudio necesitaba estar con alguien, compartir sus problemas y sentirse apoyado", contó Sofía. Además, reveló que al principio debió esforzarse para levantarlo de la cama: "No estaba bien de la espalda, no quería entrenarse, estaba muy bajoneado". Y agregó que el problema del Pájaro era que "no le encontraba el rumbo a su carrera".

"No sabía por dónde ir, y tenía todo ese lío con la ex que lo bajoneaba mucho. Yo lo tuve que sacar de ahí. Conmigo volvió a entrenarse, recuperó su peso, porque estaba muy flaco, no tenía hambre, comía poco. Ahora está bárbaro", explicó Bonelli, feliz por lo bien que ve a su novio actualmente.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit