Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Bonelli contó la dura convivencia con Claudio Caniggia al comenzar su noviazgo: "Tengo una montaña de ropa de los años 90"

La modelo dio desopilantes detalles de los inicios de su relación con el exfutbolista.

Bonelli contó cómo arrancó su convivencia con Caniggia.
Bonelli contó cómo arrancó su convivencia con Caniggia.

Desde que comenzaron su historia de amor, Sofía Bonelli y Claudio Caniggia pusieron quinta a fondo y se entregaron a lo nuevo. Tanto es así, que desde febrero la pareja convive en el departamento de la modelo: un piso altísimo frente al río desde donde se puede divisar la costa de Colonia.

Pero no todo fueron rosas en este compartir. Sobre todo en sus inicios, tal como lo reveló la morocha en una nota que le brindó a la revista Hola, en la que aseguró que el vínculo con el ex de Mariana Nannis es "tan intenso" que siente que hace 14 años que están juntos.

Sofía Bonelli contó la dura convivencia con Claudio Caniggia al comenzar su noviazgo: "Tengo una montaña de ropa de los años 90"

"Tengo una montaña de ropa de los años 90, pantalones y camisas de Versace por toda mi casa", comentó Bonelli y aclaró que están en vías de mudarse de hogar.

Para ella, la entrada de Caniggia a su casa no fue algo fácil, teniendo en cuenta que siempre había vivido sola, mientras que él hace unos diez años que tampoco convivía ya que, si bien con Nannis vivían en el mismo lugar, tenían habitaciones separadas y "no se miraban ni se veían". 

"No estaba bien de la espalda, no quería entrenar, estaba muy bajoneado".

Pero el amor todo lo pudo. "Yo me fui adaptando y enseguida nos entendimos. Claudio necesitaba estar con alguien, compartir sus problemas y sentirse apoyado", contó Sofía. Además, reveló que al principio debió esforzarse para levantarlo de la cama: "No estaba bien de la espalda, no quería entrenarse, estaba muy bajoneado". Y agregó que el problema del Pájaro era que "no le encontraba el rumbo a su carrera".

"No sabía por dónde ir, y tenía todo ese lío con la ex que lo bajoneaba mucho. Yo lo tuve que sacar de ahí. Conmigo volvió a entrenarse, recuperó su peso, porque estaba muy flaco, no tenía hambre, comía poco. Ahora está bárbaro", explicó Bonelli, feliz por lo bien que ve a su novio actualmente.