ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Bonelli confirmó que se casará con Claudio Caniggia: "Tendremos una ceremonia simbólica"

La modelo anunció en Cortá por Lozano que sus planes de boda con el exfubtolista son concretos.

23 de octubre 2019, 20:16hs
Video Placeholder
Sofía Bonelli anunció su casamiento con Claudio Caniggia: "Será un compromiso, una ceremonia simbólica"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una foto de Claudio Caniggia (52) con Sofía Bonelli (26), junto al emoji de un anillo y un “Sí” hizo que la pareja, involucrados en el escandaloso divorcio que el exfutbolista tiene con Mariana Nannis (56), arrojara la versión de que se habían comprometido. A través de una conversación con Evelyn Von Brocke en Cortá por Lozano la modelo ratificó todo.

“Lo que festejaremos es un compromiso, una ceremonia simbólica”, aseguró Sofía y adelantó que luego de que el Pájaro termine los trámites de su divorcio buscarán casarse legalmente. “Claro que sí, vamos a fondo”, puso Sofía, picante en medio de su enfrentamiento con Mariana. ¿Un palito para la ex del papá de Charlotte y Alexander?

¡Sofía Bonelli y Claudio Caniggia, camino al altar!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit