ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, enfrentó el escándalo por una supuesta fiesta clandestina: "Ya bastante tenemos con lo del Polaco"

La pareja del actor, dueña de un bajo perfil súper bajo, rompió el silencio para negar cualquier tipo de festejo sin protocolo.

05 de enero 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Sofía Aldrey habló en LAM del festejo de Año Nuevo que compartió con Fede Bal
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera una imagen de Fede Bal posando con un grupo de chicas en una supuesta fiesta clandestina en Mar del Plata, el actor aclaró que solo asistió a una reunión familiar en un complejo de la familia de su novia, Sofía Aldrey.

Justamente, Sofía decidió romper el silencio a pesar de su bajo perfil y contar en Los Ángeles de la Mañana lo sucedido.

Connie Ansaldi contó qué le dijo Aldrey: “Es amorosa, me dice que es la primera vez que ella sale a aclarar algo, que no le gusta para nada. Pero me dice que están diciendo cualquier cosa, no por nosotros sino en general y que la verdad que quiere aclararlo porque es muy importante”.

"Hicieron una fiesta tranqui, familiar, con un par de chicos que le pidieron una foto, ya bastante tenemos con lo de El Polaco"

Sofía le explicó a la panelista: “Yo tengo un departamento en la playa. El 31 hicimos una comida acá para diez personas. En el mismo complejo se hacía una comida para los demás que están acá, que son todos de la misma familia, amigos de Guillermo Coppola”.

Y agregó: “Tipo 1 bajamos a saludar y volvimos a mi casa. Son una familia que viene siempre acá, los conozco y estaban con un par de amigos. Fede el 1° se volvió porque tenía mucho laburo, yo ayer me levanté con dolor de garganta y me hisopé por prevención”.

“Hicieron una fiesta tranqui, familiar, con un par de chicos que le pidieron una foto, ya bastante tenemos con lo de El Polaco”, expresó haciendo referencia al polémico audio de Fede al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit