ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, enfrentó el escándalo por una supuesta fiesta clandestina: "Ya bastante tenemos con lo del Polaco"

La pareja del actor, dueña de un bajo perfil súper bajo, rompió el silencio para negar cualquier tipo de festejo sin protocolo.

05 de enero 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Sofía Aldrey habló en LAM del festejo de Año Nuevo que compartió con Fede Bal
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera una imagen de Fede Bal posando con un grupo de chicas en una supuesta fiesta clandestina en Mar del Plata, el actor aclaró que solo asistió a una reunión familiar en un complejo de la familia de su novia, Sofía Aldrey.

Justamente, Sofía decidió romper el silencio a pesar de su bajo perfil y contar en Los Ángeles de la Mañana lo sucedido.

Connie Ansaldi contó qué le dijo Aldrey: “Es amorosa, me dice que es la primera vez que ella sale a aclarar algo, que no le gusta para nada. Pero me dice que están diciendo cualquier cosa, no por nosotros sino en general y que la verdad que quiere aclararlo porque es muy importante”.

"Hicieron una fiesta tranqui, familiar, con un par de chicos que le pidieron una foto, ya bastante tenemos con lo de El Polaco"

Sofía le explicó a la panelista: “Yo tengo un departamento en la playa. El 31 hicimos una comida acá para diez personas. En el mismo complejo se hacía una comida para los demás que están acá, que son todos de la misma familia, amigos de Guillermo Coppola”.

Y agregó: “Tipo 1 bajamos a saludar y volvimos a mi casa. Son una familia que viene siempre acá, los conozco y estaban con un par de amigos. Fede el 1° se volvió porque tenía mucho laburo, yo ayer me levanté con dolor de garganta y me hisopé por prevención”.

“Hicieron una fiesta tranqui, familiar, con un par de chicos que le pidieron una foto, ya bastante tenemos con lo de El Polaco”, expresó haciendo referencia al polémico audio de Fede al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit