ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, enfrentó el escándalo por una supuesta fiesta clandestina: "Ya bastante tenemos con lo del Polaco"

La pareja del actor, dueña de un bajo perfil súper bajo, rompió el silencio para negar cualquier tipo de festejo sin protocolo.

05 de enero 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Sofía Aldrey habló en LAM del festejo de Año Nuevo que compartió con Fede Bal
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera una imagen de Fede Bal posando con un grupo de chicas en una supuesta fiesta clandestina en Mar del Plata, el actor aclaró que solo asistió a una reunión familiar en un complejo de la familia de su novia, Sofía Aldrey.

Justamente, Sofía decidió romper el silencio a pesar de su bajo perfil y contar en Los Ángeles de la Mañana lo sucedido.

Connie Ansaldi contó qué le dijo Aldrey: “Es amorosa, me dice que es la primera vez que ella sale a aclarar algo, que no le gusta para nada. Pero me dice que están diciendo cualquier cosa, no por nosotros sino en general y que la verdad que quiere aclararlo porque es muy importante”.

"Hicieron una fiesta tranqui, familiar, con un par de chicos que le pidieron una foto, ya bastante tenemos con lo de El Polaco"

Sofía le explicó a la panelista: “Yo tengo un departamento en la playa. El 31 hicimos una comida acá para diez personas. En el mismo complejo se hacía una comida para los demás que están acá, que son todos de la misma familia, amigos de Guillermo Coppola”.

Y agregó: “Tipo 1 bajamos a saludar y volvimos a mi casa. Son una familia que viene siempre acá, los conozco y estaban con un par de amigos. Fede el 1° se volvió porque tenía mucho laburo, yo ayer me levanté con dolor de garganta y me hisopé por prevención”.

“Hicieron una fiesta tranqui, familiar, con un par de chicos que le pidieron una foto, ya bastante tenemos con lo de El Polaco”, expresó haciendo referencia al polémico audio de Fede al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”
  • “No se dejen engañar por la vida perfecta”: el fuerte descargo de Agustina Gandolfo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit