ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, enfrentó el escándalo por una supuesta fiesta clandestina: "Ya bastante tenemos con lo del Polaco"

La pareja del actor, dueña de un bajo perfil súper bajo, rompió el silencio para negar cualquier tipo de festejo sin protocolo.

05 de enero 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Sofía Aldrey habló en LAM del festejo de Año Nuevo que compartió con Fede Bal
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera una imagen de Fede Bal posando con un grupo de chicas en una supuesta fiesta clandestina en Mar del Plata, el actor aclaró que solo asistió a una reunión familiar en un complejo de la familia de su novia, Sofía Aldrey.

Justamente, Sofía decidió romper el silencio a pesar de su bajo perfil y contar en Los Ángeles de la Mañana lo sucedido.

Connie Ansaldi contó qué le dijo Aldrey: “Es amorosa, me dice que es la primera vez que ella sale a aclarar algo, que no le gusta para nada. Pero me dice que están diciendo cualquier cosa, no por nosotros sino en general y que la verdad que quiere aclararlo porque es muy importante”.

"Hicieron una fiesta tranqui, familiar, con un par de chicos que le pidieron una foto, ya bastante tenemos con lo de El Polaco"

Sofía le explicó a la panelista: “Yo tengo un departamento en la playa. El 31 hicimos una comida acá para diez personas. En el mismo complejo se hacía una comida para los demás que están acá, que son todos de la misma familia, amigos de Guillermo Coppola”.

Y agregó: “Tipo 1 bajamos a saludar y volvimos a mi casa. Son una familia que viene siempre acá, los conozco y estaban con un par de amigos. Fede el 1° se volvió porque tenía mucho laburo, yo ayer me levanté con dolor de garganta y me hisopé por prevención”.

“Hicieron una fiesta tranqui, familiar, con un par de chicos que le pidieron una foto, ya bastante tenemos con lo de El Polaco”, expresó haciendo referencia al polémico audio de Fede al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit