ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía abandonó Despedida de solteros y su novio Leonel se enteró en vivo de la decisión: ¡mirá cómo fue su romántico reencuentro!

El muchacho se enteró que su novia no quería continuar en el programa, pero poco importó... ¡todo terminó en abrazos y besos!

14 de febrero 2017, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Faltaban pocos minutos para que fuera San Valentín, pero Leonel y Sofía le dieron un adelanto a Despedida de solteros de lo que es el amor. La joven venía extrañando a su novio y a su hijo, fruto de otra relación, y tomó la decisión de abandonar el reality. Él era partidario de continuar y le contaron en vivo que había quedado fuera de juego. ¿Su reacción? Después de lamentarse, todo terminó en un reencuentro con su novia a puro romance.  

Leonel, que trabaja como médico, quería seguir en la competencia pero su novia no toleró más el encierro y las ganas de ver a sus dos seres más queridos y terminó tomando la drástica decisión. Un momento de tensión se vivió cuando Marley y Carina Zampini les pidió a la pareja que cumplan con el ritual del muro, en donde las paredes se abren para el reencuentro de la pareja. Si los dos se quedan, significa que quieren continuar con sus planes de casarse. Pero por el contrario, si uno se va, como ya lo hizo Matías con Yanina, la acción significa dar por terminada la relación. Y a la hora de la verdad, no faltó ningún condimento: cuando los muros se abrieron, ellos se fundieron en un abrazo y hubo un tremendo besazo que dijo todo.  

¡Mirá el reencuentro de Leonel y Sofía en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Leonel de Despedida de solterosSofía de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit