ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi volvió a desmentir la versión de romance con Julián Serrano: "Nunca hubo amor entre nosotros"

La participante del Bailando negó haber tenido un touch and go con su excompañero y contó qué vínculo los une.

29 de julio 2019, 10:41hs
Sofi negó su supuesto affaire con Julián.
Sofi negó su supuesto affaire con Julián.

Tras meditarlo durante varias semanas, Julián Serrano renunció al Bailando y se despidió de su compañera de baile, Sofi Morandi, envuelto en un escándalo: ¿tuvo un touch and go con la joven artista?

Luego de que Ángel de Brito contara que Julián y Sofía se habrían besado en un boliche, en el programa que conduce, S.T.O, la joven desmintió rotundamente esta versión. "En el boliche tomamos, bailamos y fin. Yo me fui antes y a Male (Narvay) dijo que la invitó... Es un bar muy conocido, con mucha prensa, Juli conocía gente. Salimos ahí y se generó lo que tiró Ángel, que nos cayó como un balde de agua fría", comenzó diciendo.

"En el boliche tomamos, bailamos y fin".

Y reflexionando en voz alta, Sofi relató de dónde cree que el conductor de LAM tomó la versión del affaire: "Nos deben haber visto bailar y flashean, pero no creo que Juli haya renunciado por eso, era algo que yo ya me esperaba".

"Nos deben haber visto bailar y flashean. Nunca hubo amor entre nosotros, cero, supercompañeros".

Antes de cerrar, tajante, la participante del Bailando lanzó: "Nunca hubo amor entre nosotros, cero, supercompañeros...".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit