ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi volvió a desmentir la versión de romance con Julián Serrano: "Nunca hubo amor entre nosotros"

La participante del Bailando negó haber tenido un touch and go con su excompañero y contó qué vínculo los une.

29 de julio 2019, 10:41hs
Sofi negó su supuesto affaire con Julián.
Sofi negó su supuesto affaire con Julián.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras meditarlo durante varias semanas, Julián Serrano renunció al Bailando y se despidió de su compañera de baile, Sofi Morandi, envuelto en un escándalo: ¿tuvo un touch and go con la joven artista?

Luego de que Ángel de Brito contara que Julián y Sofía se habrían besado en un boliche, en el programa que conduce, S.T.O, la joven desmintió rotundamente esta versión. "En el boliche tomamos, bailamos y fin. Yo me fui antes y a Male (Narvay) dijo que la invitó... Es un bar muy conocido, con mucha prensa, Juli conocía gente. Salimos ahí y se generó lo que tiró Ángel, que nos cayó como un balde de agua fría", comenzó diciendo.

"En el boliche tomamos, bailamos y fin".

Y reflexionando en voz alta, Sofi relató de dónde cree que el conductor de LAM tomó la versión del affaire: "Nos deben haber visto bailar y flashean, pero no creo que Juli haya renunciado por eso, era algo que yo ya me esperaba".

"Nos deben haber visto bailar y flashean. Nunca hubo amor entre nosotros, cero, supercompañeros".

Antes de cerrar, tajante, la participante del Bailando lanzó: "Nunca hubo amor entre nosotros, cero, supercompañeros...".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit