ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi volvió a desmentir la versión de romance con Julián Serrano: "Nunca hubo amor entre nosotros"

La participante del Bailando negó haber tenido un touch and go con su excompañero y contó qué vínculo los une.

29 de julio 2019, 10:41hs
Sofi negó su supuesto affaire con Julián.
Sofi negó su supuesto affaire con Julián.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras meditarlo durante varias semanas, Julián Serrano renunció al Bailando y se despidió de su compañera de baile, Sofi Morandi, envuelto en un escándalo: ¿tuvo un touch and go con la joven artista?

Luego de que Ángel de Brito contara que Julián y Sofía se habrían besado en un boliche, en el programa que conduce, S.T.O, la joven desmintió rotundamente esta versión. "En el boliche tomamos, bailamos y fin. Yo me fui antes y a Male (Narvay) dijo que la invitó... Es un bar muy conocido, con mucha prensa, Juli conocía gente. Salimos ahí y se generó lo que tiró Ángel, que nos cayó como un balde de agua fría", comenzó diciendo.

"En el boliche tomamos, bailamos y fin".

Y reflexionando en voz alta, Sofi relató de dónde cree que el conductor de LAM tomó la versión del affaire: "Nos deben haber visto bailar y flashean, pero no creo que Juli haya renunciado por eso, era algo que yo ya me esperaba".

"Nos deben haber visto bailar y flashean. Nunca hubo amor entre nosotros, cero, supercompañeros".

Antes de cerrar, tajante, la participante del Bailando lanzó: "Nunca hubo amor entre nosotros, cero, supercompañeros...".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit