ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi lo sorprendió en vivo al Polaco al decir que sería su 'permitido': "Es muy fachero"

La participante del programa de Marcelo Tinelli dijo que tendría un encuentro íntimo con el cantante. Su reacción al aire.

23 de agosto 2019, 09:37hs
Video Placeholder
Sofi Morandi lo sorprendió en vivo al Polaco al decir que sería su 'permitido'
Seguinos en Google

La gala de sentencia en el Súper Bailando reúne a todos los participantes en la pista y, en ese marco, Marcelo Tinelli aprovechó para que dos famosos interactúen de un modo especial, luego de escuchar a Sofi Morandi decir en S.T.O. que su permitido sería El Polaco, cantante de cumbia que a principio de mes contó que se puso de novio de Barby Silenzi.

"Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero", comentó Sofi, sorprendiendo al cantante en vivo.

"Escuché en tu programa de América que te gustaría tener un permitido con alguien del Bailando", le comentó el conductor a la joven participante. Y ella lo corrigió con simpatía: "No, me cambiaron el título. Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero".

Al verse involucrado en la pícara charla, la rápida reacción del cantante fue de sorpresa: "Ah", se limitó a expresar, con una sonrisa.

Siguiendo el historial amoroso del participante, Tinelli bromeó: "El Polaco no aguanta todo esto, hizo un trabajo con Noelia (Marzol), se le enojó la otra (Barby) y tuvo que decir 'estoy de novio con vos'". Fue ahí que Sofi aclaró su declaración: "Tiene mucho material El Polaco... Pero fue así, todo el mundo (en el programa) empezó tirar permitidos y se me vino (a la cabeza) El Polaco. Tengo la mejor". En la misma sintonía, el cantante le tiró un beso a Morandi, en gesto de buena onda.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Sofi MorandiEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit