ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi lo sorprendió en vivo al Polaco al decir que sería su 'permitido': "Es muy fachero"

La participante del programa de Marcelo Tinelli dijo que tendría un encuentro íntimo con el cantante. Su reacción al aire.

23 de agosto 2019, 09:37hs
Video Placeholder
Sofi Morandi lo sorprendió en vivo al Polaco al decir que sería su 'permitido'
Seguinos en Google

La gala de sentencia en el Súper Bailando reúne a todos los participantes en la pista y, en ese marco, Marcelo Tinelli aprovechó para que dos famosos interactúen de un modo especial, luego de escuchar a Sofi Morandi decir en S.T.O. que su permitido sería El Polaco, cantante de cumbia que a principio de mes contó que se puso de novio de Barby Silenzi.

"Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero", comentó Sofi, sorprendiendo al cantante en vivo.

"Escuché en tu programa de América que te gustaría tener un permitido con alguien del Bailando", le comentó el conductor a la joven participante. Y ella lo corrigió con simpatía: "No, me cambiaron el título. Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero".

Al verse involucrado en la pícara charla, la rápida reacción del cantante fue de sorpresa: "Ah", se limitó a expresar, con una sonrisa.

Siguiendo el historial amoroso del participante, Tinelli bromeó: "El Polaco no aguanta todo esto, hizo un trabajo con Noelia (Marzol), se le enojó la otra (Barby) y tuvo que decir 'estoy de novio con vos'". Fue ahí que Sofi aclaró su declaración: "Tiene mucho material El Polaco... Pero fue así, todo el mundo (en el programa) empezó tirar permitidos y se me vino (a la cabeza) El Polaco. Tengo la mejor". En la misma sintonía, el cantante le tiró un beso a Morandi, en gesto de buena onda.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sofi MorandiEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit