ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi lo sorprendió en vivo al Polaco al decir que sería su 'permitido': "Es muy fachero"

La participante del programa de Marcelo Tinelli dijo que tendría un encuentro íntimo con el cantante. Su reacción al aire.

23 de agosto 2019, 09:37hs
Video Placeholder
Sofi Morandi lo sorprendió en vivo al Polaco al decir que sería su 'permitido'

La gala de sentencia en el Súper Bailando reúne a todos los participantes en la pista y, en ese marco, Marcelo Tinelli aprovechó para que dos famosos interactúen de un modo especial, luego de escuchar a Sofi Morandi decir en S.T.O. que su permitido sería El Polaco, cantante de cumbia que a principio de mes contó que se puso de novio de Barby Silenzi.

"Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero", comentó Sofi, sorprendiendo al cantante en vivo.

"Escuché en tu programa de América que te gustaría tener un permitido con alguien del Bailando", le comentó el conductor a la joven participante. Y ella lo corrigió con simpatía: "No, me cambiaron el título. Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero".

Al verse involucrado en la pícara charla, la rápida reacción del cantante fue de sorpresa: "Ah", se limitó a expresar, con una sonrisa.

Siguiendo el historial amoroso del participante, Tinelli bromeó: "El Polaco no aguanta todo esto, hizo un trabajo con Noelia (Marzol), se le enojó la otra (Barby) y tuvo que decir 'estoy de novio con vos'". Fue ahí que Sofi aclaró su declaración: "Tiene mucho material El Polaco... Pero fue así, todo el mundo (en el programa) empezó tirar permitidos y se me vino (a la cabeza) El Polaco. Tengo la mejor". En la misma sintonía, el cantante le tiró un beso a Morandi, en gesto de buena onda.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sofi MorandiEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit