Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofi Morandi lo sorprendió en vivo al Polaco al decir que sería su 'permitido': "Es muy fachero"

La participante del programa de Marcelo Tinelli dijo que tendría un encuentro íntimo con el cantante. Su reacción al aire.

Sofi Morandi lo sorprendió en vivo al Polaco al decir que sería su 'permitido'

La gala de sentencia en el Súper Bailando reúne a todos los participantes en la pista y, en ese marco, Marcelo Tinelli aprovechó para que dos famosos interactúen de un modo especial, luego de escuchar a Sofi Morandi decir en S.T.O. que su permitido sería El Polaco, cantante de cumbia que a principio de mes contó que se puso de novio de Barby Silenzi.

"Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero", comentó Sofi, sorprendiendo al cantante en vivo.

"Escuché en tu programa de América que te gustaría tener un permitido con alguien del Bailando", le comentó el conductor a la joven participante. Y ella lo corrigió con simpatía: "No, me cambiaron el título. Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero".

Al verse involucrado en la pícara charla, la rápida reacción del cantante fue de sorpresa: "Ah", se limitó a expresar, con una sonrisa.

Siguiendo el historial amoroso del participante, Tinelli bromeó: "El Polaco no aguanta todo esto, hizo un trabajo con Noelia (Marzol), se le enojó la otra (Barby) y tuvo que decir 'estoy de novio con vos'". Fue ahí que Sofi aclaró su declaración: "Tiene mucho material El Polaco... Pero fue así, todo el mundo (en el programa) empezó tirar permitidos y se me vino (a la cabeza) El Polaco. Tengo la mejor". En la misma sintonía, el cantante le tiró un beso a Morandi, en gesto de buena onda.