ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi lo sorprendió en vivo al Polaco al decir que sería su 'permitido': "Es muy fachero"

La participante del programa de Marcelo Tinelli dijo que tendría un encuentro íntimo con el cantante. Su reacción al aire.

23 de agosto 2019, 09:37hs
Video Placeholder
Sofi Morandi lo sorprendió en vivo al Polaco al decir que sería su 'permitido'
Seguinos en Google

La gala de sentencia en el Súper Bailando reúne a todos los participantes en la pista y, en ese marco, Marcelo Tinelli aprovechó para que dos famosos interactúen de un modo especial, luego de escuchar a Sofi Morandi decir en S.T.O. que su permitido sería El Polaco, cantante de cumbia que a principio de mes contó que se puso de novio de Barby Silenzi.

"Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero", comentó Sofi, sorprendiendo al cantante en vivo.

"Escuché en tu programa de América que te gustaría tener un permitido con alguien del Bailando", le comentó el conductor a la joven participante. Y ella lo corrigió con simpatía: "No, me cambiaron el título. Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero".

Al verse involucrado en la pícara charla, la rápida reacción del cantante fue de sorpresa: "Ah", se limitó a expresar, con una sonrisa.

Siguiendo el historial amoroso del participante, Tinelli bromeó: "El Polaco no aguanta todo esto, hizo un trabajo con Noelia (Marzol), se le enojó la otra (Barby) y tuvo que decir 'estoy de novio con vos'". Fue ahí que Sofi aclaró su declaración: "Tiene mucho material El Polaco... Pero fue así, todo el mundo (en el programa) empezó tirar permitidos y se me vino (a la cabeza) El Polaco. Tengo la mejor". En la misma sintonía, el cantante le tiró un beso a Morandi, en gesto de buena onda.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Sofi MorandiEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit