ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y su situación sentimental, en medio de los rumores con Franco Masini: "Me gusta alguien, pero estoy lejos de estar enamorada"

Tras negar una relación con el actor, la participante del Súper Bailando reconoció que su corazón late fuerte por otro hombre.

26 de septiembre 2019, 20:52hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló de su situación sentimental, en medio de los rumores con Franco Masini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que circulara una fuerte versión que aseguraba que Sofi Morandi (22) y Franco Masini (25), protagonistas de la obra teatral El Mago de Oz, habían comenzado una historia de amor, la participante del Súper Bailando se encargó de negar rotundamente dicha información. Sin embargo, su corazón no está solo.

Sofi Morandi en Siempre Show. "Hay alguien que me gusta, pero estoy lejos de estar enamorada".

Luego de aclarar (una vez más) que con Masini sólo hay una linda amistad, la campeona de Bailando 2018 sorprendió al dar detalles de su situación sentimental actual: "Hay alguien que me gusta", reconoció en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Sin embargo, Sofi remarcó que sus sentimientos no son fuertes (al menos por ahora) y cerró: "Pero estoy lejos de estar enamorada. Para mí es como un montón estar enamorada, ya que me guste alguien es mucho para mí también. No menosprecio decir 'me gusta alguien'".

¿Quién habrá captado la atención de Sofi Morandi?

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit