ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y su situación sentimental, en medio de los rumores con Franco Masini: "Me gusta alguien, pero estoy lejos de estar enamorada"

Tras negar una relación con el actor, la participante del Súper Bailando reconoció que su corazón late fuerte por otro hombre.

26 de septiembre 2019, 20:52hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló de su situación sentimental, en medio de los rumores con Franco Masini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que circulara una fuerte versión que aseguraba que Sofi Morandi (22) y Franco Masini (25), protagonistas de la obra teatral El Mago de Oz, habían comenzado una historia de amor, la participante del Súper Bailando se encargó de negar rotundamente dicha información. Sin embargo, su corazón no está solo.

Sofi Morandi en Siempre Show. "Hay alguien que me gusta, pero estoy lejos de estar enamorada".

Luego de aclarar (una vez más) que con Masini sólo hay una linda amistad, la campeona de Bailando 2018 sorprendió al dar detalles de su situación sentimental actual: "Hay alguien que me gusta", reconoció en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Sin embargo, Sofi remarcó que sus sentimientos no son fuertes (al menos por ahora) y cerró: "Pero estoy lejos de estar enamorada. Para mí es como un montón estar enamorada, ya que me guste alguien es mucho para mí también. No menosprecio decir 'me gusta alguien'".

¿Quién habrá captado la atención de Sofi Morandi?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit