Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofi Morandi y su situación sentimental, en medio de los rumores con Franco Masini: "Me gusta alguien, pero estoy lejos de estar enamorada"

Tras negar una relación con el actor, la participante del Súper Bailando reconoció que su corazón late fuerte por otro hombre. 

Sofi Morandi habló de su situación sentimental, en medio de los rumores con Franco Masini

Luego de que circulara una fuerte versión que aseguraba que Sofi Morandi (22) y Franco Masini (25), protagonistas de la obra teatral El Mago de Oz, habían comenzado una historia de amor, la participante del Súper Bailando se encargó de negar rotundamente dicha información. Sin embargo, su corazón no está solo.

Sofi Morandi en Siempre Show. "Hay alguien que me gusta, pero estoy lejos de estar enamorada".

Luego de aclarar (una vez más) que con Masini sólo hay una linda amistad, la campeona de Bailando 2018 sorprendió al dar detalles de su situación sentimental actual: "Hay alguien que me gusta", reconoció en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Sin embargo, Sofi remarcó que sus sentimientos no son fuertes (al menos por ahora) y cerró: "Pero estoy lejos de estar enamorada. Para mí es como un montón estar enamorada, ya que me guste alguien es mucho para mí también. No menosprecio decir 'me gusta alguien'".

¿Quién habrá captado la atención de Sofi Morandi?