ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y su situación sentimental, en medio de los rumores con Franco Masini: "Me gusta alguien, pero estoy lejos de estar enamorada"

Tras negar una relación con el actor, la participante del Súper Bailando reconoció que su corazón late fuerte por otro hombre.

26 de septiembre 2019, 20:52hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló de su situación sentimental, en medio de los rumores con Franco Masini
Seguinos en Google

Luego de que circulara una fuerte versión que aseguraba que Sofi Morandi (22) y Franco Masini (25), protagonistas de la obra teatral El Mago de Oz, habían comenzado una historia de amor, la participante del Súper Bailando se encargó de negar rotundamente dicha información. Sin embargo, su corazón no está solo.

Sofi Morandi en Siempre Show. "Hay alguien que me gusta, pero estoy lejos de estar enamorada".

Luego de aclarar (una vez más) que con Masini sólo hay una linda amistad, la campeona de Bailando 2018 sorprendió al dar detalles de su situación sentimental actual: "Hay alguien que me gusta", reconoció en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Sin embargo, Sofi remarcó que sus sentimientos no son fuertes (al menos por ahora) y cerró: "Pero estoy lejos de estar enamorada. Para mí es como un montón estar enamorada, ya que me guste alguien es mucho para mí también. No menosprecio decir 'me gusta alguien'".

¿Quién habrá captado la atención de Sofi Morandi?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit