ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Antes de su debut con Nicolás Merlín, en reemplazo del actor, la instagramer se confesó en Siempre show.

12 de agosto 2019, 21:27hs
Video Placeholder
Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"
Seguinos en Google

Una picantísima versión señalaba que Julián Serrano y Sofi Morandi eran más que compañeros de pista en ShowMatch. Los influencers lo negaron, después él se marchó del Súper Bailando y ahora, pocos minutos después de que Nicolás Merlín, coreógrafo del grupo, tome el lugar que dejó vacante Julián, Sofía reflexionó sobre el episodio.

“Con Juli decíamos ‘no somos del palo, vamos a divertirnos’, hasta que me empezamos a vivirlo y nos dimos cuenta de que no era un jueguito”, aseveró, en una nota con Siempre show, ciclo de Ciudad Magazine, (lunes a viernes a las 20 horas).

"Fue la primera vez que sentí la exposición. Yo siempre digo que no soy famosa, soy ‘conocida de por ahí’, lo hablaron en todos lados y ahí ya no me dio tanta risa".

Y aunque Sofi admitió que lo sintió como un sufrimiento, si lamentó que sus seres queridos se preocupen: “Fue la primera vez que sentí la exposición. Yo siempre digo que no soy famosa, soy ‘conocida de por ahí’, lo hablaron en todos lados y ahí ya no me dio tanta risa”, señaló Sofi Morandi.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit