Ciudad Magazine

Notas Top

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Antes de su debut con Nicolás Merlín, en reemplazo del actor, la instagramer se confesó en Siempre show.

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Una picantísima versión señalaba que Julián Serrano y Sofi Morandi eran más que compañeros de pista en ShowMatch. Los influencers lo negaron, después él se marchó del Súper Bailando y ahora, pocos minutos después de que Nicolás Merlín, coreógrafo del grupo, tome el lugar que dejó vacante Julián, Sofía reflexionó sobre el episodio.

“Con Juli decíamos ‘no somos del palo, vamos a divertirnos’, hasta que me empezamos a vivirlo y nos dimos cuenta de que no era un jueguito”, aseveró, en una nota con Siempre show, ciclo de Ciudad Magazine, (lunes a viernes a las 20 horas).

"Fue la primera vez que sentí la exposición. Yo siempre digo que no soy famosa, soy ‘conocida de por ahí’, lo hablaron en todos lados y ahí ya no me dio tanta risa".

Y aunque Sofi admitió que lo sintió como un sufrimiento, si lamentó que sus seres queridos se preocupen: “Fue la primera vez que sentí la exposición. Yo siempre digo que no soy famosa, soy ‘conocida de por ahí’, lo hablaron en todos lados y ahí ya no me dio tanta risa”, señaló Sofi Morandi.