ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Antes de su debut con Nicolás Merlín, en reemplazo del actor, la instagramer se confesó en Siempre show.

12 de agosto 2019, 21:27hs
Video Placeholder
Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"
Seguinos en Google

Una picantísima versión señalaba que Julián Serrano y Sofi Morandi eran más que compañeros de pista en ShowMatch. Los influencers lo negaron, después él se marchó del Súper Bailando y ahora, pocos minutos después de que Nicolás Merlín, coreógrafo del grupo, tome el lugar que dejó vacante Julián, Sofía reflexionó sobre el episodio.

“Con Juli decíamos ‘no somos del palo, vamos a divertirnos’, hasta que me empezamos a vivirlo y nos dimos cuenta de que no era un jueguito”, aseveró, en una nota con Siempre show, ciclo de Ciudad Magazine, (lunes a viernes a las 20 horas).

"Fue la primera vez que sentí la exposición. Yo siempre digo que no soy famosa, soy ‘conocida de por ahí’, lo hablaron en todos lados y ahí ya no me dio tanta risa".

Y aunque Sofi admitió que lo sintió como un sufrimiento, si lamentó que sus seres queridos se preocupen: “Fue la primera vez que sentí la exposición. Yo siempre digo que no soy famosa, soy ‘conocida de por ahí’, lo hablaron en todos lados y ahí ya no me dio tanta risa”, señaló Sofi Morandi.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit