ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Antes de su debut con Nicolás Merlín, en reemplazo del actor, la instagramer se confesó en Siempre show.

12 de agosto 2019, 21:27hs
Video Placeholder
Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Una picantísima versión señalaba que Julián Serrano y Sofi Morandi eran más que compañeros de pista en ShowMatch. Los influencers lo negaron, después él se marchó del Súper Bailando y ahora, pocos minutos después de que Nicolás Merlín, coreógrafo del grupo, tome el lugar que dejó vacante Julián, Sofía reflexionó sobre el episodio.

“Con Juli decíamos ‘no somos del palo, vamos a divertirnos’, hasta que me empezamos a vivirlo y nos dimos cuenta de que no era un jueguito”, aseveró, en una nota con Siempre show, ciclo de Ciudad Magazine, (lunes a viernes a las 20 horas).

"Fue la primera vez que sentí la exposición. Yo siempre digo que no soy famosa, soy ‘conocida de por ahí’, lo hablaron en todos lados y ahí ya no me dio tanta risa".

Y aunque Sofi admitió que lo sintió como un sufrimiento, si lamentó que sus seres queridos se preocupen: “Fue la primera vez que sentí la exposición. Yo siempre digo que no soy famosa, soy ‘conocida de por ahí’, lo hablaron en todos lados y ahí ya no me dio tanta risa”, señaló Sofi Morandi.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit