ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Antes de su debut con Nicolás Merlín, en reemplazo del actor, la instagramer se confesó en Siempre show.

12 de agosto 2019, 21:27hs
Video Placeholder
Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"
Seguinos en Google

Una picantísima versión señalaba que Julián Serrano y Sofi Morandi eran más que compañeros de pista en ShowMatch. Los influencers lo negaron, después él se marchó del Súper Bailando y ahora, pocos minutos después de que Nicolás Merlín, coreógrafo del grupo, tome el lugar que dejó vacante Julián, Sofía reflexionó sobre el episodio.

“Con Juli decíamos ‘no somos del palo, vamos a divertirnos’, hasta que me empezamos a vivirlo y nos dimos cuenta de que no era un jueguito”, aseveró, en una nota con Siempre show, ciclo de Ciudad Magazine, (lunes a viernes a las 20 horas).

"Fue la primera vez que sentí la exposición. Yo siempre digo que no soy famosa, soy ‘conocida de por ahí’, lo hablaron en todos lados y ahí ya no me dio tanta risa".

Y aunque Sofi admitió que lo sintió como un sufrimiento, si lamentó que sus seres queridos se preocupen: “Fue la primera vez que sentí la exposición. Yo siempre digo que no soy famosa, soy ‘conocida de por ahí’, lo hablaron en todos lados y ahí ya no me dio tanta risa”, señaló Sofi Morandi.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit