ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi se refirió con picardía al rumor de romance con Juan Marconi: "Cuando termine la cuarentena, estoy"

Si bien la participante del Cantando 2020 aclaró que no está saliendo con el conductor, no descartó la posibilidad de un futuro encuentro.

15 de septiembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló del fuerte rumor de romance con Juan Marconi: "Cuando termine la cuarentena, estoy"

En un móvil que le brindó a La previa del cantando (Ciudad Magazine), a Sofía Morandi le hicieron una contundente pregunta. "¿Estás saliendo con Juan Marconi?", le preguntó Ángel de Brito, sin vueltas.

"No... Esa fue Lulú cocinerita", lanzó la invitada, refiriéndose a que Lourdes Sánchez, conductora del ciclo, le habría dado riendas sueltas a esta versión. Después de desmentir a su amiga, el otro conductor, Lizardo Ponce, la defendió.

"Me parece un lindo muchacho... Pero con él no hablé mucho. Lo privado, es privado...".

Ángel redobló la apuesta y contó que en LAM (eltrece) deslizó que Sofi "tiene algo" con Juan y que Lizardo habría sentenciado que ¿su nuevo novio? sería Marconi. "¿De dónde sacan esas cosas? Estamos en cuarentena, nos tenemos que quedar en casa", sentenció Morandi.

Después de aclarar que "es mentira" que está en algo con Marconi, Sofi no le cerró la puerta: "Me parece un lindo muchacho... Pero con él no hablé mucho. Lo privado, es privado...".

"Cuando termine la cuarentena... Un trago, en algún barcito... Va. Si quiere, estoy".

Y remarcó: "Me parece un re lindo pibe, pero no hubo nada". Eso sí, no le cerró la puerta: "Cuando termine la cuarentena... Un trago, en algún barcito... Va. Si quiere, estoy".

¿Qué dirá Marconi?

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
  • Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit