ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi se refirió con picardía al rumor de romance con Juan Marconi: "Cuando termine la cuarentena, estoy"

Si bien la participante del Cantando 2020 aclaró que no está saliendo con el conductor, no descartó la posibilidad de un futuro encuentro.

15 de septiembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló del fuerte rumor de romance con Juan Marconi: "Cuando termine la cuarentena, estoy"
Seguinos en Google

En un móvil que le brindó a La previa del cantando (Ciudad Magazine), a Sofía Morandi le hicieron una contundente pregunta. "¿Estás saliendo con Juan Marconi?", le preguntó Ángel de Brito, sin vueltas.

"No... Esa fue Lulú cocinerita", lanzó la invitada, refiriéndose a que Lourdes Sánchez, conductora del ciclo, le habría dado riendas sueltas a esta versión. Después de desmentir a su amiga, el otro conductor, Lizardo Ponce, la defendió.

"Me parece un lindo muchacho... Pero con él no hablé mucho. Lo privado, es privado...".

Ángel redobló la apuesta y contó que en LAM (eltrece) deslizó que Sofi "tiene algo" con Juan y que Lizardo habría sentenciado que ¿su nuevo novio? sería Marconi. "¿De dónde sacan esas cosas? Estamos en cuarentena, nos tenemos que quedar en casa", sentenció Morandi.

Después de aclarar que "es mentira" que está en algo con Marconi, Sofi no le cerró la puerta: "Me parece un lindo muchacho... Pero con él no hablé mucho. Lo privado, es privado...".

"Cuando termine la cuarentena... Un trago, en algún barcito... Va. Si quiere, estoy".

Y remarcó: "Me parece un re lindo pibe, pero no hubo nada". Eso sí, no le cerró la puerta: "Cuando termine la cuarentena... Un trago, en algún barcito... Va. Si quiere, estoy".

¿Qué dirá Marconi?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit