ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi se refirió con picardía al rumor de romance con Juan Marconi: "Cuando termine la cuarentena, estoy"

Si bien la participante del Cantando 2020 aclaró que no está saliendo con el conductor, no descartó la posibilidad de un futuro encuentro.

15 de septiembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló del fuerte rumor de romance con Juan Marconi: "Cuando termine la cuarentena, estoy"
Seguinos en Google

En un móvil que le brindó a La previa del cantando (Ciudad Magazine), a Sofía Morandi le hicieron una contundente pregunta. "¿Estás saliendo con Juan Marconi?", le preguntó Ángel de Brito, sin vueltas.

"No... Esa fue Lulú cocinerita", lanzó la invitada, refiriéndose a que Lourdes Sánchez, conductora del ciclo, le habría dado riendas sueltas a esta versión. Después de desmentir a su amiga, el otro conductor, Lizardo Ponce, la defendió.

"Me parece un lindo muchacho... Pero con él no hablé mucho. Lo privado, es privado...".

Ángel redobló la apuesta y contó que en LAM (eltrece) deslizó que Sofi "tiene algo" con Juan y que Lizardo habría sentenciado que ¿su nuevo novio? sería Marconi. "¿De dónde sacan esas cosas? Estamos en cuarentena, nos tenemos que quedar en casa", sentenció Morandi.

Después de aclarar que "es mentira" que está en algo con Marconi, Sofi no le cerró la puerta: "Me parece un lindo muchacho... Pero con él no hablé mucho. Lo privado, es privado...".

"Cuando termine la cuarentena... Un trago, en algún barcito... Va. Si quiere, estoy".

Y remarcó: "Me parece un re lindo pibe, pero no hubo nada". Eso sí, no le cerró la puerta: "Cuando termine la cuarentena... Un trago, en algún barcito... Va. Si quiere, estoy".

¿Qué dirá Marconi?

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit