ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi se refirió con picardía al rumor de romance con Juan Marconi: "Cuando termine la cuarentena, estoy"

Si bien la participante del Cantando 2020 aclaró que no está saliendo con el conductor, no descartó la posibilidad de un futuro encuentro.

15 de septiembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló del fuerte rumor de romance con Juan Marconi: "Cuando termine la cuarentena, estoy"
Seguinos en Google

En un móvil que le brindó a La previa del cantando (Ciudad Magazine), a Sofía Morandi le hicieron una contundente pregunta. "¿Estás saliendo con Juan Marconi?", le preguntó Ángel de Brito, sin vueltas.

"No... Esa fue Lulú cocinerita", lanzó la invitada, refiriéndose a que Lourdes Sánchez, conductora del ciclo, le habría dado riendas sueltas a esta versión. Después de desmentir a su amiga, el otro conductor, Lizardo Ponce, la defendió.

"Me parece un lindo muchacho... Pero con él no hablé mucho. Lo privado, es privado...".

Ángel redobló la apuesta y contó que en LAM (eltrece) deslizó que Sofi "tiene algo" con Juan y que Lizardo habría sentenciado que ¿su nuevo novio? sería Marconi. "¿De dónde sacan esas cosas? Estamos en cuarentena, nos tenemos que quedar en casa", sentenció Morandi.

Después de aclarar que "es mentira" que está en algo con Marconi, Sofi no le cerró la puerta: "Me parece un lindo muchacho... Pero con él no hablé mucho. Lo privado, es privado...".

"Cuando termine la cuarentena... Un trago, en algún barcito... Va. Si quiere, estoy".

Y remarcó: "Me parece un re lindo pibe, pero no hubo nada". Eso sí, no le cerró la puerta: "Cuando termine la cuarentena... Un trago, en algún barcito... Va. Si quiere, estoy".

¿Qué dirá Marconi?

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit