ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi se refirió con picardía al rumor de romance con Juan Marconi: "Cuando termine la cuarentena, estoy"

Si bien la participante del Cantando 2020 aclaró que no está saliendo con el conductor, no descartó la posibilidad de un futuro encuentro.

15 de septiembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló del fuerte rumor de romance con Juan Marconi: "Cuando termine la cuarentena, estoy"
Seguinos en Google

En un móvil que le brindó a La previa del cantando (Ciudad Magazine), a Sofía Morandi le hicieron una contundente pregunta. "¿Estás saliendo con Juan Marconi?", le preguntó Ángel de Brito, sin vueltas.

"No... Esa fue Lulú cocinerita", lanzó la invitada, refiriéndose a que Lourdes Sánchez, conductora del ciclo, le habría dado riendas sueltas a esta versión. Después de desmentir a su amiga, el otro conductor, Lizardo Ponce, la defendió.

"Me parece un lindo muchacho... Pero con él no hablé mucho. Lo privado, es privado...".

Ángel redobló la apuesta y contó que en LAM (eltrece) deslizó que Sofi "tiene algo" con Juan y que Lizardo habría sentenciado que ¿su nuevo novio? sería Marconi. "¿De dónde sacan esas cosas? Estamos en cuarentena, nos tenemos que quedar en casa", sentenció Morandi.

Después de aclarar que "es mentira" que está en algo con Marconi, Sofi no le cerró la puerta: "Me parece un lindo muchacho... Pero con él no hablé mucho. Lo privado, es privado...".

"Cuando termine la cuarentena... Un trago, en algún barcito... Va. Si quiere, estoy".

Y remarcó: "Me parece un re lindo pibe, pero no hubo nada". Eso sí, no le cerró la puerta: "Cuando termine la cuarentena... Un trago, en algún barcito... Va. Si quiere, estoy".

¿Qué dirá Marconi?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit