ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi presentó a su nuevo amor, su perrito Toto: ¡conocelo!

10 de junio 2019, 07:55hs
Sofi Morandi presentó su nuevo amor, su perrito Toto: ¡conocelo!
Sofi Morandi presentó su nuevo amor, su perrito Toto: ¡conocelo!
Seguinos en Google

Sofi Morandi, quien se encuentra a full con los ensayos del Bailando, también se prepara para su nuevo desafío: ser la protagonista de “Mago de Oz”. La joven actriz se pondrá en la piel de Dorothy y se subirá a escena en el Teatro Coliseo a partir del 20 de julio. Desde hace semanas ensaya bajo las órdenes de Billy Bond,  junto a Franco Massini que también será parte de esta superproducción musical realizada por Black & RedProduções.

Lo curioso fue que a Sofi le presentaron a Toto, el famoso perro de esta historia, y crearon un vínculo muy particular. Hubo tanta conexión que Sofi lo llevó a vivir a su casa y ahora no se despegan ni un segundo. Toto pasó a ser el nuevo mimado por la joven teen que no para un segundo y disfruta a pleno de su exitoso presente profesional y personal. 

La versión argentina cuenta con música adaptada por Fito Paéz. También estarán en el elenco grandes talentos del musical como Natalia Cociuffo interpretando a la Bruja Verde, Manuela Del Campo como la Bruja Buena y Fede Coates como el espantapájaros. ¿El esperado debut? El 20 de julio en el teatro Coliseo (las entradas ya están a la venta en el teatro o por sistema de Ticketek).

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit