ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi presentó a su nuevo amor, su perrito Toto: ¡conocelo!

10 de junio 2019, 07:55hs
Sofi Morandi presentó su nuevo amor, su perrito Toto: ¡conocelo!
Sofi Morandi presentó su nuevo amor, su perrito Toto: ¡conocelo!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofi Morandi, quien se encuentra a full con los ensayos del Bailando, también se prepara para su nuevo desafío: ser la protagonista de “Mago de Oz”. La joven actriz se pondrá en la piel de Dorothy y se subirá a escena en el Teatro Coliseo a partir del 20 de julio. Desde hace semanas ensaya bajo las órdenes de Billy Bond,  junto a Franco Massini que también será parte de esta superproducción musical realizada por Black & RedProduções.

Lo curioso fue que a Sofi le presentaron a Toto, el famoso perro de esta historia, y crearon un vínculo muy particular. Hubo tanta conexión que Sofi lo llevó a vivir a su casa y ahora no se despegan ni un segundo. Toto pasó a ser el nuevo mimado por la joven teen que no para un segundo y disfruta a pleno de su exitoso presente profesional y personal. 

La versión argentina cuenta con música adaptada por Fito Paéz. También estarán en el elenco grandes talentos del musical como Natalia Cociuffo interpretando a la Bruja Verde, Manuela Del Campo como la Bruja Buena y Fede Coates como el espantapájaros. ¿El esperado debut? El 20 de julio en el teatro Coliseo (las entradas ya están a la venta en el teatro o por sistema de Ticketek).

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit