ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi pidió que no la llamen "influencer": "Prefiero que me digan generadora de contenido"

La participante de Cantando 2020 explicó cómo ganó popularidad en la virtualidad.

29 de julio 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó cómo llegó a ser 'influencer': "Prefiero que me digan generadora de contenido"
Seguinos en Google

Junto a Lizardo Ponce, Sofí Morandi visitó a Ángel de Brito y sus "angelitas" en LAM (eltrece). Ambos debutaron en Cantando 2020 (eltrece) y contaron cómo fue la experiencia. Especialmente, porque los dos llegaron a la televisión gracias a su popularidad en las redes sociales.

Intrigado, Ángel quiso saber qué es ser un influencer. "A los influencers no les gusta la palabra 'influencer'. A mí me gusta más que se diga 'creadores de contenido', alguien que da un cierto contenido de cualquier cosa. Puede ser de baile, maquillaje, gimnasia o lo que sea. Obvio que tiene influencia porque tiene un montón de seguidores", explicó.

"A los influencers no les gusta la palabra 'influencer'. A mí me gusta más que se diga 'creadores de contenido'".

En ese punto, Sofi contó que cuando llegó al Bailando ya tenía en Instagram más de un millón de seguidores. "Yo llegué gracias a mis videos de humor", contó, haciendo hincapié en que ya se había ganado al público antes de debutar en la televisión.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit