ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi: "No estoy de novia, pero me gustaría estar chongueando parar mirar series con alguien"

La famosa instagramer y participante de Bailando 2018 habló de su estado sentimental actual y sus ganas de conocer a alguien.

10 de noviembre 2018, 10:00hs
El deseo de Sofi Morandi, en medio de su popularidad y sin candidato a la vista (Fotos: Instagram)
El deseo de Sofi Morandi, en medio de su popularidad y sin candidato a la vista (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus desopilantes posteos en Instagram la hicieron conocida en las redes. Seguida por cientos de miles de personas que festejan sus desopilantes ideas y su frescura a la hora de mostrarse en cámara, Sofi Morandi (21) deposita todas sus energías en los ensayos de Bailando 2018, certamen que le dio una mayor fama, y sus futuros proyectos. Pero en el amor, todavía no hay candidatos a la vista. 

Indagada por los rumores de romance con Julián Serrano (su compañero en el certamen de baile y actual novio de Malena Narvay), la instagram despejó todas las dudas: "Con Julián somos amigos, no pasa nada entre nosotros. Tenemos buena onda y compartimos varios proyectos, pero nada más". 

"No estoy de novia, pero me gustaría estar chongueando parar mirar series con alguien".

"Además, le aclaramos a todos los lectores que no estoy de novia, pero me gustaría estar chongueando parar mirar series con alguien", agregó en diálogo con la revista Gente, con su característico humor y abierta a encontrar una buena compañía. 

Por otro lado, Sofi reconoció que su popularidad se debe a sus posteos: "Aunque estudié baile, canto y actuación, le debo mi carrera a los videos que producía para Instagram. Yo había empezado a hacerlos porque mi objetivo era ir a castings para la tele, pero la mayoría de las audiciones eran cerradas y no tenía contactos".

"Aunque estudié baile, canto y actuación, le debo mi carrera a los videos que producía para Instagram".

"Cuando los adolescentes me piden consejos yo les digo que se formen, que hagan arte, que se pregunten qué quieren y después cómo lo pueden conseguir. La clave es no bajar nunca los brazos", cerró, consciente de que es seguida por mucha gente.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit