Sofi Morandi: "No estoy de novia, pero me gustaría estar chongueando parar mirar series con alguien"

La famosa instagramer y participante de Bailando 2018 habló de su estado sentimental actual y sus ganas de conocer a alguien. 

El deseo de Sofi Morandi, en medio de su popularidad y sin candidato a la vista (Fotos: Instagram)
El deseo de Sofi Morandi, en medio de su popularidad y sin candidato a la vista (Fotos: Instagram)

Sus desopilantes posteos en Instagram la hicieron conocida en las redes. Seguida por cientos de miles de personas que festejan sus desopilantes ideas y su frescura a la hora de mostrarse en cámara, Sofi Morandi (21) deposita todas sus energías en los ensayos de Bailando 2018, certamen que le dio una mayor fama, y sus futuros proyectos. Pero en el amor, todavía no hay candidatos a la vista. 

Indagada por los rumores de romance con Julián Serrano (su compañero en el certamen de baile y actual novio de Malena Narvay), la instagram despejó todas las dudas: "Con Julián somos amigos, no pasa nada entre nosotros. Tenemos buena onda y compartimos varios proyectos, pero nada más". 

"No estoy de novia, pero me gustaría estar chongueando parar mirar series con alguien".

"Además, le aclaramos a todos los lectores que no estoy de novia, pero me gustaría estar chongueando parar mirar series con alguien", agregó en diálogo con la revista Gente, con su característico humor y abierta a encontrar una buena compañía. 

Por otro lado, Sofi reconoció que su popularidad se debe a sus posteos: "Aunque estudié baile, canto y actuación, le debo mi carrera a los videos que producía para Instagram. Yo había empezado a hacerlos porque mi objetivo era ir a castings para la tele, pero la mayoría de las audiciones eran cerradas y no tenía contactos".

"Aunque estudié baile, canto y actuación, le debo mi carrera a los videos que producía para Instagram".

"Cuando los adolescentes me piden consejos yo les digo que se formen, que hagan arte, que se pregunten qué quieren y después cómo lo pueden conseguir. La clave es no bajar nunca los brazos", cerró, consciente de que es seguida por mucha gente.