Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofi Morandi habló de los rumores que la relacionan con Franco Masini: "Es relindo, pero no se dio"

En Confrontados contaron que los actores de El mago de Oz están en algo y ella salió al cruce.

¿Nació el amor entre Sofi Morandi y Franco Masini?

Después de negar una y mil veces haber tenido una affaire con Julián Serrano, Sofi Morandi (22) volvió a ser relacionada con otro compañero de trabajo: en Confrontados contaron que la ganadora de Bailando 2018 está empezando a salir con Franco Masini (25), su compañero de obra en El mago de Oz.

“No, Franco es compañero mío de El mago de Oz y tenemos la mejor. ¡Chicos, me van a sacar a los chongos! ¡Me van a complicar la vida!”, lanzó Sofi al ser consultada por el ciclo, para luego intentar aclarar sus palabras sin demasiado éxito. “Eso no lo dije por él. Si yo paralelamente estoy conociendo a alguien, si sale eso tengo que dar explicaciones”, aseguró, entre risas.

"No se de donde salió eso. Es relindo, pero no se dio. Me ponen en aprietos".

“No se de donde salió eso. Es relindo, pero no se dio. Me ponen en aprietos”, siguió, mientras continuaba diciendo que desconocía de dónde había salido el rumor que lanzó en el ciclo Mimi. “Voy a conseguir las pruebas, yo nunca miento”, aseveró la dominicana, mientras que Paula Varela siguió la misma línea. “Alguien muy cercano a ellos dos me dice que es real”, aseguró, por su parte. 

¿Nació el amor entre Sofi Morandi y Franco Masini?