Ciudad Magazine

Notas Top

Sofi Morandi, filosa con Yanina Latorre tras su explosiva versión de affaire con Serrano: "A veces, la paciencia se agota"

Luego de que la panelista de LAM asegurara que los excompañeros del Súper Bailando tuvieron un encuentro hot, la joven dijo lo suyo. 

Sofi Morandi, filosa con Yanina Latorre tras su explosiva versión de affaire con Julián Serrano

Luego de que Ángel de Brito descolocara a Sofi Morandi y Julián Serrano en la pista del Súper Bailando al deslizar que los jóvenes podrían mantener algo más que una linda amistad (pese a que el youtuber está de novio con Malena Narvay), Yanina Latorre fue por más… ¡y sus palabras no pasaron desapercibidas!

"Sofi y Julián se fueron a un boliche de Palermo, después de haber empezado a copetear en el canal (América), y en el final se terminaron de copetear. No se cuidaron y por eso lo contó Ángel, y yo me atrevo. Chapaban asquerosamente, lengüetazo y babosamente en la pista, copeteados. No lo manejaron y no venían teniendo sexo, pero había tensión sexual", había disparado la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Lo que dijo Yanina me pareció como medio desubicado, pero conozco los códigos y sé que son así. Con ella tengo la mejor, yo le dije ‘si tenés algo, mostralo’. Nosotros ya lo desmentimos y estar hablando por hablar me parece un poco mucho y a veces la paciencia se agota".

"Hubo un histeriqueo, pero no terminó con un chape en la pista. Ángel no mintió, no es un rumor, hay imágenes. Estoy tratando de conseguirlas, pero me piden guita”. Así fue que, con los recaudos lógicos para hablar por el horario, la panelista describió la hipotética escena ultra hot que protagonizaron los conductores de STO: “Había como una oficinita, camarín, lugar donde uno puede descansar y a veces se lo dan a los famosos. Estaban tan calientes que entraron a este lugar, no prendieron la luz, por lo que no salía un halo de luz por debajo de la puerta… Y pasaron cosas que ella le hacía a él. Chicas, entiendan lo que quieran", agregó.

Fue entonces que, indagada por las declaraciones de Yanina, la participante expuso su fuerte postura: "Lo que dijo me pareció como medio desubicado, pero conozco los códigos y sé que son así. Con Yanina la mejor, yo le dije ‘si tenés algo, mostralo’. Nosotros ya lo desmentimos y estar hablando por hablar me parece un poco mucho... y a veces la paciencia se agota".

"Creo que el termina ya terminó y después si Juli quiere salir a hablar, que salga a hablar. Al menos yo ya dije todo", cerró, seria, en una nota para Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV.