ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi explicó por qué no habló con Malena Narvay tras la versión de affaire con Julián Serrano

La participante del Súper Bailando negó el rumor amoroso y desafió a Yanina Latorre, quien le puso pimienta al tema.

27 de julio 2019, 11:10hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó en Hay que ver por qué no habló con Malena Narvay tras la versión de affaire con Julián Serrano
Seguinos en Google

De la mano de la renuncia de Julián Serrano (25) al Súper Bailando, el rumor de que habría estado a los besos con Sofi Morandi (22) en un bar comenzó a repercutir con más fuerza en los medios. Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que habría pruebas y describió una supuesta situación hot entre ellos en un camarín.

"Me contaron varios de los testigos que estaban en la pista, que brindaron un poquito y se emocionaron… Estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín... Trato de conseguir las imágenes, pero me piden guita", contó la panelista, ampliando la versión que instaló Ángel de Brito.

"Con Male no hablé de esto. No hay nada para hablar. Es un tema de pareja y yo no me quiero meter ahí. Juli le da tranquilidad a ella. Están bien".

Con el rumor de affaire desmentido por ambos protagonistas, Sofi habló con el notero de Hay que ver, el programa de El Nueve, y volvió a echar por tierra el supuesto amorío con su compañero y desafió a Latorre: "¿Qué puedo decir de eso? Salimos con Flor Jazmín (la bailarina de Nico Occhiato en el Bailando) también. Es muy grande el bar, hay muchísima gente y le dije a Yanina, si haya fotos o videos, ¡mostrá! Pero bueno, es creerme a mí o creerle a ellos". Sobre su visible incomodidad al momento de la pregunta de Ángel en la pista de ShowMatch, remarcó: "Nunca me había pasado algo así, por eso estaba nerviosa".

Luego, el cronista le preguntó si se había comunicado con Malena Narvay (22), la novia de Serrano, para aclarar los tantos. Pero Sofi dijo que no y lo fundamentó con seguridad: "Con Male no hablé de este tema. Me dijo que iba a venir con Juli al El Mago de Oz (su obra de teatro). Además, ella está en la misma que yo, porque es la noticia de la no noticia. No hay nada para hablar. Es un tema de pareja y yo no me quiero meter ahí. Juli le da tranquilidad a ella, están bien".

Con el explosivo rumor de affaire instalado, Narvay le dijo a Ciudad: "Dicen que fue cuando fueron a un bar en grupo, hace semanas, si hubiera pasado eso estaría lleno de fotos o comentarios en Twitter, era un boliche lleno de gente, había amigos míos también. De hecho yo iba a ir y no pude. No tengo forma de saberlo pero si nadie comentó nada ni hay fotos de nada, sería injusto juzgar a la gente que quiero sin pruebas. Justo cuando estaba renunciando salen a decir esto desde el programa. Me pareció raro... No tengo otra que confiar".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Malena NarvayJulián SerranoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit