ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi explicó por qué no habló con Malena Narvay tras la versión de affaire con Julián Serrano

La participante del Súper Bailando negó el rumor amoroso y desafió a Yanina Latorre, quien le puso pimienta al tema.

27 de julio 2019, 11:10hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó en Hay que ver por qué no habló con Malena Narvay tras la versión de affaire con Julián Serrano
Seguinos en Google

De la mano de la renuncia de Julián Serrano (25) al Súper Bailando, el rumor de que habría estado a los besos con Sofi Morandi (22) en un bar comenzó a repercutir con más fuerza en los medios. Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que habría pruebas y describió una supuesta situación hot entre ellos en un camarín.

"Me contaron varios de los testigos que estaban en la pista, que brindaron un poquito y se emocionaron… Estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín... Trato de conseguir las imágenes, pero me piden guita", contó la panelista, ampliando la versión que instaló Ángel de Brito.

"Con Male no hablé de esto. No hay nada para hablar. Es un tema de pareja y yo no me quiero meter ahí. Juli le da tranquilidad a ella. Están bien".

Con el rumor de affaire desmentido por ambos protagonistas, Sofi habló con el notero de Hay que ver, el programa de El Nueve, y volvió a echar por tierra el supuesto amorío con su compañero y desafió a Latorre: "¿Qué puedo decir de eso? Salimos con Flor Jazmín (la bailarina de Nico Occhiato en el Bailando) también. Es muy grande el bar, hay muchísima gente y le dije a Yanina, si haya fotos o videos, ¡mostrá! Pero bueno, es creerme a mí o creerle a ellos". Sobre su visible incomodidad al momento de la pregunta de Ángel en la pista de ShowMatch, remarcó: "Nunca me había pasado algo así, por eso estaba nerviosa".

Luego, el cronista le preguntó si se había comunicado con Malena Narvay (22), la novia de Serrano, para aclarar los tantos. Pero Sofi dijo que no y lo fundamentó con seguridad: "Con Male no hablé de este tema. Me dijo que iba a venir con Juli al El Mago de Oz (su obra de teatro). Además, ella está en la misma que yo, porque es la noticia de la no noticia. No hay nada para hablar. Es un tema de pareja y yo no me quiero meter ahí. Juli le da tranquilidad a ella, están bien".

Con el explosivo rumor de affaire instalado, Narvay le dijo a Ciudad: "Dicen que fue cuando fueron a un bar en grupo, hace semanas, si hubiera pasado eso estaría lleno de fotos o comentarios en Twitter, era un boliche lleno de gente, había amigos míos también. De hecho yo iba a ir y no pude. No tengo forma de saberlo pero si nadie comentó nada ni hay fotos de nada, sería injusto juzgar a la gente que quiero sin pruebas. Justo cuando estaba renunciando salen a decir esto desde el programa. Me pareció raro... No tengo otra que confiar".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Malena NarvayJulián SerranoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit