ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi explicó por qué no habló con Malena Narvay tras la versión de affaire con Julián Serrano

La participante del Súper Bailando negó el rumor amoroso y desafió a Yanina Latorre, quien le puso pimienta al tema.

27 de julio 2019, 11:10hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó en Hay que ver por qué no habló con Malena Narvay tras la versión de affaire con Julián Serrano
Seguinos en Google

De la mano de la renuncia de Julián Serrano (25) al Súper Bailando, el rumor de que habría estado a los besos con Sofi Morandi (22) en un bar comenzó a repercutir con más fuerza en los medios. Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que habría pruebas y describió una supuesta situación hot entre ellos en un camarín.

"Me contaron varios de los testigos que estaban en la pista, que brindaron un poquito y se emocionaron… Estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín... Trato de conseguir las imágenes, pero me piden guita", contó la panelista, ampliando la versión que instaló Ángel de Brito.

"Con Male no hablé de esto. No hay nada para hablar. Es un tema de pareja y yo no me quiero meter ahí. Juli le da tranquilidad a ella. Están bien".

Con el rumor de affaire desmentido por ambos protagonistas, Sofi habló con el notero de Hay que ver, el programa de El Nueve, y volvió a echar por tierra el supuesto amorío con su compañero y desafió a Latorre: "¿Qué puedo decir de eso? Salimos con Flor Jazmín (la bailarina de Nico Occhiato en el Bailando) también. Es muy grande el bar, hay muchísima gente y le dije a Yanina, si haya fotos o videos, ¡mostrá! Pero bueno, es creerme a mí o creerle a ellos". Sobre su visible incomodidad al momento de la pregunta de Ángel en la pista de ShowMatch, remarcó: "Nunca me había pasado algo así, por eso estaba nerviosa".

Luego, el cronista le preguntó si se había comunicado con Malena Narvay (22), la novia de Serrano, para aclarar los tantos. Pero Sofi dijo que no y lo fundamentó con seguridad: "Con Male no hablé de este tema. Me dijo que iba a venir con Juli al El Mago de Oz (su obra de teatro). Además, ella está en la misma que yo, porque es la noticia de la no noticia. No hay nada para hablar. Es un tema de pareja y yo no me quiero meter ahí. Juli le da tranquilidad a ella, están bien".

Con el explosivo rumor de affaire instalado, Narvay le dijo a Ciudad: "Dicen que fue cuando fueron a un bar en grupo, hace semanas, si hubiera pasado eso estaría lleno de fotos o comentarios en Twitter, era un boliche lleno de gente, había amigos míos también. De hecho yo iba a ir y no pude. No tengo forma de saberlo pero si nadie comentó nada ni hay fotos de nada, sería injusto juzgar a la gente que quiero sin pruebas. Justo cuando estaba renunciando salen a decir esto desde el programa. Me pareció raro... No tengo otra que confiar".

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Malena NarvayJulián SerranoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Arena y fútbol, manija absoluta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arena y fútbol, manija absoluta

Por Brand News Team
Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arena y fútbol, manija absoluta
  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit