ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi se enojó porque se fue nuevamente del Cantando sin salir a la pista: "¡Una falta de respeto venir al pedo!"

La participante no pudo cantar en el certamen y se descargó en Twitter mediante un fuerte mensaje.

17 de septiembre 2020, 07:03hs
Sofi se quejó porque se quedó sin cantar.
Sofi se quejó porque se quedó sin cantar.
Seguinos en Google

Entusiasmada, Sofi Morandi asistió a Cantando 2020 (eltrece) súper lista para romperla en la pista. Sin embargo, se volvió a su casa sin poder hacer su performance. ¿El motivo? Solo se presentaron Luisa Albinoni y Esmeralda Mitre.

Lejos de quedarse en el molde, indignadísima, la joven lanzó un furioso descargo a través de Twitter y dejó en claro que le molestó un montón haber ido al piso y, nuevamente, haberse quedado sin cantar.

"Falta de respeto es que tengas que venir tres o cuatro veces al pedo".

"Falta de respeto es que tengas que venir tres o cuatro veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así. Pero no en cada ritmo y más sabiendo lo que implica hoy en día venir al estudio. Me molesta también por mi equipo", sentenció.

Sofi Morandi se enojó porque se fue nuevamente del Cantando sin salir a la pista: "¡Una falta de respeto venir al pedo!"
Sofi Morandi se enojó porque se fue nuevamente del Cantando sin salir a la pista: "¡Una falta de respeto venir al pedo!"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit