ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi contó que se operó las lolas y confesó: "Estoy contenta, pero me las re tapo; son para mí"

La participante del Súper Bailando 2019 reconoció en LAM que en febrero se hizo la cirugía estética que deseaba desde la adolescencia.

13 de mayo 2019, 12:21hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó que se operó las lolas

Joven, bella y exitosa, Sofi Morandi (22) trasladó el éxito que tiene en Instagram con más de 2.100.000 de seguidores a ShowMatch, donde en dupla con Julián Serrano (25) se consagró campeona del Bailando 2018. Así es que en pleno crecimiento profesional y personal, en febrero la influencer tomó la decisión de pasar por el quirófano para someterse la operación de lolas que deseaba desde su adolescencia.

Un tanto avergonzada, pero con el humor que la caracteriza, Sofi reconoció la cirugía estética ante la pregunta de Ángel de Brito: “Me las hice, sí”. Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó su curiosidad: “Fue el comentario de la apertura de ShowMatch”.

Sonriente, la neuquina afirmó: “Estoy re contenta”. Aunque cuando bromearon con que muestre sus flamantes atributos físicos, Morandi se excusó: “No (voy a mostrarlas), de hecho me las re tapo. Son re para mí, estoy chocha”.

A la hora de justificar su retoque, Morandi confesó: "No me convencieron. De hecho quería desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el OK. A los 18 ya sí, pero me las tenía que pagar cuando tuviera mi plata. Así que...".

Diosa soltera, Sofi Morandi se prepara para iniciar esta semana la defensa del título en el Súper Bailando 2019 junto a Julián Serrano.

Leé también

Diego Leuco negó romance con Sofi Morandi: Vino a la radio porque ganó el Bailando; fue la única vez que la vi

Diego Leuco negó romance con Sofi Morandi: "Vino a la radio porque ganó el Bailando; fue la única vez que la vi"

sofimorandi

Sofi Morandi, cuando le preguntaron si está enamorada de Julián Serrano: "Es lo más, pero no es mi estilo"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit