ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi contó que se operó las lolas y confesó: "Estoy contenta, pero me las re tapo; son para mí"

La participante del Súper Bailando 2019 reconoció en LAM que en febrero se hizo la cirugía estética que deseaba desde la adolescencia.

13 de mayo 2019, 12:21hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó que se operó las lolas
Seguinos en Google

Joven, bella y exitosa, Sofi Morandi (22) trasladó el éxito que tiene en Instagram con más de 2.100.000 de seguidores a ShowMatch, donde en dupla con Julián Serrano (25) se consagró campeona del Bailando 2018. Así es que en pleno crecimiento profesional y personal, en febrero la influencer tomó la decisión de pasar por el quirófano para someterse la operación de lolas que deseaba desde su adolescencia.

Un tanto avergonzada, pero con el humor que la caracteriza, Sofi reconoció la cirugía estética ante la pregunta de Ángel de Brito: “Me las hice, sí”. Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó su curiosidad: “Fue el comentario de la apertura de ShowMatch”.

Sonriente, la neuquina afirmó: “Estoy re contenta”. Aunque cuando bromearon con que muestre sus flamantes atributos físicos, Morandi se excusó: “No (voy a mostrarlas), de hecho me las re tapo. Son re para mí, estoy chocha”.

A la hora de justificar su retoque, Morandi confesó: "No me convencieron. De hecho quería desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el OK. A los 18 ya sí, pero me las tenía que pagar cuando tuviera mi plata. Así que...".

Diosa soltera, Sofi Morandi se prepara para iniciar esta semana la defensa del título en el Súper Bailando 2019 junto a Julián Serrano.

Leé también

Diego Leuco negó romance con Sofi Morandi: Vino a la radio porque ganó el Bailando; fue la única vez que la vi

Diego Leuco negó romance con Sofi Morandi: "Vino a la radio porque ganó el Bailando; fue la única vez que la vi"

sofimorandi

Sofi Morandi, cuando le preguntaron si está enamorada de Julián Serrano: "Es lo más, pero no es mi estilo"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit