ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi contó que se operó las lolas y confesó: "Estoy contenta, pero me las re tapo; son para mí"

La participante del Súper Bailando 2019 reconoció en LAM que en febrero se hizo la cirugía estética que deseaba desde la adolescencia.

13 de mayo 2019, 12:21hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó que se operó las lolas
Seguinos en Google

Joven, bella y exitosa, Sofi Morandi (22) trasladó el éxito que tiene en Instagram con más de 2.100.000 de seguidores a ShowMatch, donde en dupla con Julián Serrano (25) se consagró campeona del Bailando 2018. Así es que en pleno crecimiento profesional y personal, en febrero la influencer tomó la decisión de pasar por el quirófano para someterse la operación de lolas que deseaba desde su adolescencia.

Un tanto avergonzada, pero con el humor que la caracteriza, Sofi reconoció la cirugía estética ante la pregunta de Ángel de Brito: “Me las hice, sí”. Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó su curiosidad: “Fue el comentario de la apertura de ShowMatch”.

Sonriente, la neuquina afirmó: “Estoy re contenta”. Aunque cuando bromearon con que muestre sus flamantes atributos físicos, Morandi se excusó: “No (voy a mostrarlas), de hecho me las re tapo. Son re para mí, estoy chocha”.

A la hora de justificar su retoque, Morandi confesó: "No me convencieron. De hecho quería desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el OK. A los 18 ya sí, pero me las tenía que pagar cuando tuviera mi plata. Así que...".

Diosa soltera, Sofi Morandi se prepara para iniciar esta semana la defensa del título en el Súper Bailando 2019 junto a Julián Serrano.

Leé también

Diego Leuco negó romance con Sofi Morandi: Vino a la radio porque ganó el Bailando; fue la única vez que la vi

Diego Leuco negó romance con Sofi Morandi: "Vino a la radio porque ganó el Bailando; fue la única vez que la vi"

sofimorandi

Sofi Morandi, cuando le preguntaron si está enamorada de Julián Serrano: "Es lo más, pero no es mi estilo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit