ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi contó que está saliendo con alguien y Tinelli le preguntó si era Franco Masini

La instagramer terminó contando en ShowMatch que está empezando una relación y el conductor la puso en aprietos.

05 de septiembre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Sofi Morandi y Nicolás Merlín brillaron en el ritmo de videoclip en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Una versión empezó a circulas hace unas semanas que aseguraba que Sofi Morandi y Franco Masini, protagonistas de la obra teatral El Mago de Oz estaban de novios. Cuando la última campeona del Bailando estuvo en ShowMatch Tinelli quiso saber más sobre su vida sentimental.

“¿Está enamorada? ¿Está saliendo con alguien?”, empezó indagando el conductor, mientras Sofi decía por inercia un “no” hasta admitir que “hay algo por ahí”.

Sofi: "Ya veo que está saliendo con alguien y no lo quiero comprometer".

“¿Es actor?”, continuó Marcelo, “Puede ser. Es muchas cosas. Actúa”, terminó diciendo, risueña. “¿Su novio es Franco Masini?”, preguntó, mientras ella seguía negando todo. “Ya veo que está saliendo con alguien y no lo quiero comprometer”, aseguró ella, con más risas y dejando más espacio para la duda. “No te creo”, terminó concluyendo Tinelli.

¡Qué momento! Mirá la reacción de Sofi Morandi al preguntarle por su romance con Sofi Morandi en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Sofi MorandiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit