ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi contó que está saliendo con alguien y Tinelli le preguntó si era Franco Masini

La instagramer terminó contando en ShowMatch que está empezando una relación y el conductor la puso en aprietos.

05 de septiembre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Sofi Morandi y Nicolás Merlín brillaron en el ritmo de videoclip en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Una versión empezó a circulas hace unas semanas que aseguraba que Sofi Morandi y Franco Masini, protagonistas de la obra teatral El Mago de Oz estaban de novios. Cuando la última campeona del Bailando estuvo en ShowMatch Tinelli quiso saber más sobre su vida sentimental.

“¿Está enamorada? ¿Está saliendo con alguien?”, empezó indagando el conductor, mientras Sofi decía por inercia un “no” hasta admitir que “hay algo por ahí”.

Sofi: "Ya veo que está saliendo con alguien y no lo quiero comprometer".

“¿Es actor?”, continuó Marcelo, “Puede ser. Es muchas cosas. Actúa”, terminó diciendo, risueña. “¿Su novio es Franco Masini?”, preguntó, mientras ella seguía negando todo. “Ya veo que está saliendo con alguien y no lo quiero comprometer”, aseguró ella, con más risas y dejando más espacio para la duda. “No te creo”, terminó concluyendo Tinelli.

¡Qué momento! Mirá la reacción de Sofi Morandi al preguntarle por su romance con Sofi Morandi en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Sofi MorandiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit