ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi contó que está saliendo con alguien y Tinelli le preguntó si era Franco Masini

La instagramer terminó contando en ShowMatch que está empezando una relación y el conductor la puso en aprietos.

05 de septiembre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Sofi Morandi y Nicolás Merlín brillaron en el ritmo de videoclip en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Una versión empezó a circulas hace unas semanas que aseguraba que Sofi Morandi y Franco Masini, protagonistas de la obra teatral El Mago de Oz estaban de novios. Cuando la última campeona del Bailando estuvo en ShowMatch Tinelli quiso saber más sobre su vida sentimental.

“¿Está enamorada? ¿Está saliendo con alguien?”, empezó indagando el conductor, mientras Sofi decía por inercia un “no” hasta admitir que “hay algo por ahí”.

Sofi: "Ya veo que está saliendo con alguien y no lo quiero comprometer".

“¿Es actor?”, continuó Marcelo, “Puede ser. Es muchas cosas. Actúa”, terminó diciendo, risueña. “¿Su novio es Franco Masini?”, preguntó, mientras ella seguía negando todo. “Ya veo que está saliendo con alguien y no lo quiero comprometer”, aseguró ella, con más risas y dejando más espacio para la duda. “No te creo”, terminó concluyendo Tinelli.

¡Qué momento! Mirá la reacción de Sofi Morandi al preguntarle por su romance con Sofi Morandi en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Sofi MorandiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit