ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán Premios Especiales en los Grammy latinos

El evento será el 16 de noviembre.

18 de julio 2023, 15:12hs
Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán Premios Especiales en los Grammy latinos
Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán Premios Especiales en los Grammy latinos
Seguinos en Google

Soda Stereo y Gustavo Santaolalla son algunos de los artistas que serán galardonados en los Premios Especiales 2023 que se entregarán en el marco de la próxima edición de los Grammy latinos, que se llevará a cabo el 16 de noviembre próximo, informó la organización en un comunicado.

"Estamos muy honrados por la oportunidad de reconocer a estas grandes figuras iberoamericanas, cuyo legado musical continúa inspirando a las nuevas generaciones," dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Según se informó, la cantaora de flamenco Carmen Linares, el cantante mexicano Mijares, el trompetista y pianista cubano Arturo Sandoval, la cantante brasileña Simone, el grupo argentino Soda Stereo y la cantante española Ana Torroja recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año.

Por otra parte, el baterista y percusionista peruano Alex Acuña; el compositor y productor musical argentino, Gustavo Santaolalla, y el guitarrista puertorriqueño Wisón Torres, recibirán el Premio del Consejo Directivo, que se otorga a personas "que han realizado importantes contribuciones a la música latina durante su carrera, pero no necesariamente en la forma de interpretaciones".

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre en Sevilla, España, y forma parte de los eventos de la Semana Latin Grammy que culmina el jueves 16 del mismo mes con la entrega de los premios.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Gustavo SantaolallaSoda Stereo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit