ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán Premios Especiales en los Grammy latinos

El evento será el 16 de noviembre.

18 de julio 2023, 15:12hs
Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán Premios Especiales en los Grammy latinos
Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán Premios Especiales en los Grammy latinos
Seguinos en Google

Soda Stereo y Gustavo Santaolalla son algunos de los artistas que serán galardonados en los Premios Especiales 2023 que se entregarán en el marco de la próxima edición de los Grammy latinos, que se llevará a cabo el 16 de noviembre próximo, informó la organización en un comunicado.

"Estamos muy honrados por la oportunidad de reconocer a estas grandes figuras iberoamericanas, cuyo legado musical continúa inspirando a las nuevas generaciones," dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Según se informó, la cantaora de flamenco Carmen Linares, el cantante mexicano Mijares, el trompetista y pianista cubano Arturo Sandoval, la cantante brasileña Simone, el grupo argentino Soda Stereo y la cantante española Ana Torroja recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año.

Por otra parte, el baterista y percusionista peruano Alex Acuña; el compositor y productor musical argentino, Gustavo Santaolalla, y el guitarrista puertorriqueño Wisón Torres, recibirán el Premio del Consejo Directivo, que se otorga a personas "que han realizado importantes contribuciones a la música latina durante su carrera, pero no necesariamente en la forma de interpretaciones".

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre en Sevilla, España, y forma parte de los eventos de la Semana Latin Grammy que culmina el jueves 16 del mismo mes con la entrega de los premios.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Gustavo SantaolallaSoda Stereo

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit