ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán Premios Especiales en los Grammy latinos

El evento será el 16 de noviembre.

18 de julio 2023, 15:12hs
Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán Premios Especiales en los Grammy latinos
Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán Premios Especiales en los Grammy latinos
Seguinos en Google

Soda Stereo y Gustavo Santaolalla son algunos de los artistas que serán galardonados en los Premios Especiales 2023 que se entregarán en el marco de la próxima edición de los Grammy latinos, que se llevará a cabo el 16 de noviembre próximo, informó la organización en un comunicado.

"Estamos muy honrados por la oportunidad de reconocer a estas grandes figuras iberoamericanas, cuyo legado musical continúa inspirando a las nuevas generaciones," dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Según se informó, la cantaora de flamenco Carmen Linares, el cantante mexicano Mijares, el trompetista y pianista cubano Arturo Sandoval, la cantante brasileña Simone, el grupo argentino Soda Stereo y la cantante española Ana Torroja recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año.

Por otra parte, el baterista y percusionista peruano Alex Acuña; el compositor y productor musical argentino, Gustavo Santaolalla, y el guitarrista puertorriqueño Wisón Torres, recibirán el Premio del Consejo Directivo, que se otorga a personas "que han realizado importantes contribuciones a la música latina durante su carrera, pero no necesariamente en la forma de interpretaciones".

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre en Sevilla, España, y forma parte de los eventos de la Semana Latin Grammy que culmina el jueves 16 del mismo mes con la entrega de los premios.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Gustavo SantaolallaSoda Stereo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit