ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soda Stereo se despide de Miami con un concierto lleno de invitados

La gira fue cancelada en 2020 por la pandemia de covid-19, pero dos años después fue reanudada y ahora llega a EE.UU

11 de febrero 2022, 13:06hs
Soda Stereo se despide de Miami con un concierto lleno de invitados
Soda Stereo se despide de Miami con un concierto lleno de invitados
Seguinos en Google

Charly Alberti y Zeta Bosio, que han mantenido viva la banda de rock argentina Soda Stereo tras la muerte del recordado Gustavo Cerati, se despedirán de sus fans en Miami (Florida) con un concierto que tendrá como invitados, entre otros, a Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Ádrian Dárgelos y Richard Coleman.

Según un comunicado publicado este jueves por la agencia de comunicación AR Enterteinment, como parte de su gira de despedida de los escenarios, llamada "Gracias Totales" e iniciada en 2020 en Bogotá, Soda Stereo tocará en vivo el 27 de febrero en el FTX Arena de Miami.

La gira fue cancelada en 2020 por la pandemia de covid-19, pero dos años después fue reanudada y ahora llega a EE.UU.

El concierto en Miami traerá de vuelta los clásicos de la banda fundada en Buenos Aires en 1982 en las voces de dos de sus tres integrantes originales y de otras estrellas del rock, algunas de manera presencial, como Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Ádrian Dárgelos y Richard Coleman, y otros presentes a través de una impactante producción de video.

En una pantalla gigante de más de 400 metros cuadrados se podrán ver actuaciones destacadas del grupo argentino con Cerati como líder y también a músicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como Fabián "el Zorrito" Von Quintiero en los teclados, y Roly Ureta y Simón Bosio en las guitarras.

Marcelo Angiolini, primer manager, técnico de sonido, productor y gerente de la gira "Gracias Totales", auguró que el público se va a conmover al "escuchar todo el proceso de la banda".

"No solamente por la tecnología en audio y sonido utilizados en el montaje, sino porque el espíritu y la energía es impresionante", dijo Angiolini.

Después de Miami, "Gracias Totales", que vendió más de 100.000 entradas en Buenos Aires, hará una parada en The Forum, en Los Ángeles, el próximo 3 de marzo.

"Prófugos", "De música ligera", "Cuando pase el temblor" y "La ciudad de la furia" son algunos de los grandes éxitos de la banda argentina.

Cerati, un ídolo en toda América Latina, falleció en 2014, cuatro años después de haber sufrido un accidente cerebrovascular al finalizar un concierto en Caracas. Tenía 55 años y llevaba 4 en coma.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Charly AlbertiZeta BosioSoda Stereo

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit