ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soda Stereo se despide de Miami con un concierto lleno de invitados

La gira fue cancelada en 2020 por la pandemia de covid-19, pero dos años después fue reanudada y ahora llega a EE.UU

11 de febrero 2022, 13:06hs
Soda Stereo se despide de Miami con un concierto lleno de invitados
Soda Stereo se despide de Miami con un concierto lleno de invitados
Seguinos en Google

Charly Alberti y Zeta Bosio, que han mantenido viva la banda de rock argentina Soda Stereo tras la muerte del recordado Gustavo Cerati, se despedirán de sus fans en Miami (Florida) con un concierto que tendrá como invitados, entre otros, a Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Ádrian Dárgelos y Richard Coleman.

Según un comunicado publicado este jueves por la agencia de comunicación AR Enterteinment, como parte de su gira de despedida de los escenarios, llamada "Gracias Totales" e iniciada en 2020 en Bogotá, Soda Stereo tocará en vivo el 27 de febrero en el FTX Arena de Miami.

La gira fue cancelada en 2020 por la pandemia de covid-19, pero dos años después fue reanudada y ahora llega a EE.UU.

El concierto en Miami traerá de vuelta los clásicos de la banda fundada en Buenos Aires en 1982 en las voces de dos de sus tres integrantes originales y de otras estrellas del rock, algunas de manera presencial, como Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Ádrian Dárgelos y Richard Coleman, y otros presentes a través de una impactante producción de video.

En una pantalla gigante de más de 400 metros cuadrados se podrán ver actuaciones destacadas del grupo argentino con Cerati como líder y también a músicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como Fabián "el Zorrito" Von Quintiero en los teclados, y Roly Ureta y Simón Bosio en las guitarras.

Marcelo Angiolini, primer manager, técnico de sonido, productor y gerente de la gira "Gracias Totales", auguró que el público se va a conmover al "escuchar todo el proceso de la banda".

"No solamente por la tecnología en audio y sonido utilizados en el montaje, sino porque el espíritu y la energía es impresionante", dijo Angiolini.

Después de Miami, "Gracias Totales", que vendió más de 100.000 entradas en Buenos Aires, hará una parada en The Forum, en Los Ángeles, el próximo 3 de marzo.

"Prófugos", "De música ligera", "Cuando pase el temblor" y "La ciudad de la furia" son algunos de los grandes éxitos de la banda argentina.

Cerati, un ídolo en toda América Latina, falleció en 2014, cuatro años después de haber sufrido un accidente cerebrovascular al finalizar un concierto en Caracas. Tenía 55 años y llevaba 4 en coma.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Charly AlbertiZeta BosioSoda Stereo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit