ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soda Stereo se despide de Miami con un concierto lleno de invitados

La gira fue cancelada en 2020 por la pandemia de covid-19, pero dos años después fue reanudada y ahora llega a EE.UU

11 de febrero 2022, 13:06hs
Soda Stereo se despide de Miami con un concierto lleno de invitados
Soda Stereo se despide de Miami con un concierto lleno de invitados
Seguinos en Google

Charly Alberti y Zeta Bosio, que han mantenido viva la banda de rock argentina Soda Stereo tras la muerte del recordado Gustavo Cerati, se despedirán de sus fans en Miami (Florida) con un concierto que tendrá como invitados, entre otros, a Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Ádrian Dárgelos y Richard Coleman.

Según un comunicado publicado este jueves por la agencia de comunicación AR Enterteinment, como parte de su gira de despedida de los escenarios, llamada "Gracias Totales" e iniciada en 2020 en Bogotá, Soda Stereo tocará en vivo el 27 de febrero en el FTX Arena de Miami.

La gira fue cancelada en 2020 por la pandemia de covid-19, pero dos años después fue reanudada y ahora llega a EE.UU.

El concierto en Miami traerá de vuelta los clásicos de la banda fundada en Buenos Aires en 1982 en las voces de dos de sus tres integrantes originales y de otras estrellas del rock, algunas de manera presencial, como Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Ádrian Dárgelos y Richard Coleman, y otros presentes a través de una impactante producción de video.

En una pantalla gigante de más de 400 metros cuadrados se podrán ver actuaciones destacadas del grupo argentino con Cerati como líder y también a músicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como Fabián "el Zorrito" Von Quintiero en los teclados, y Roly Ureta y Simón Bosio en las guitarras.

Marcelo Angiolini, primer manager, técnico de sonido, productor y gerente de la gira "Gracias Totales", auguró que el público se va a conmover al "escuchar todo el proceso de la banda".

"No solamente por la tecnología en audio y sonido utilizados en el montaje, sino porque el espíritu y la energía es impresionante", dijo Angiolini.

Después de Miami, "Gracias Totales", que vendió más de 100.000 entradas en Buenos Aires, hará una parada en The Forum, en Los Ángeles, el próximo 3 de marzo.

"Prófugos", "De música ligera", "Cuando pase el temblor" y "La ciudad de la furia" son algunos de los grandes éxitos de la banda argentina.

Cerati, un ídolo en toda América Latina, falleció en 2014, cuatro años después de haber sufrido un accidente cerebrovascular al finalizar un concierto en Caracas. Tenía 55 años y llevaba 4 en coma.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Charly AlbertiZeta BosioSoda Stereo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit