Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soda Stereo anunció su regreso: los famosísimos cantantes que homenajearán a Gustavo Cerati

Charly Alberti y Zeta Bosio contaron en sus redes sociales que brindarán una serie de recitales en Latinoamérica junto a importantes figuras.

Vuelve Soda Stereo: todo sobre el regreso más sorpresivo

Los fans de Soda Stereo no salen de su asombro y emoción: Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de la histórica banda junto al recordado Gustavo Cerati, anunciaron que la agrupación regresará para realizar una nueva gira en Latinoamérica.

En el texto que los músicos compartieron en las redes luego de publicar un video en el que se los ve ensayando, se puede leer: “Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible”.

“De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones. ¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos? Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás. En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias Totales”, cierra el “manifiesto”.

"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser"

Además, se conoció la lista de importantísimos músicos que homenajearán a Cerati, quien murió el 4 de septiembre de 2014 tras permanecer cuatro años internado por un ACV: su hijo Benito Cerati, Chris Martin, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé) y Mon Laferte.

Sin dudas, uno de los nombres más impactantes es el de Martin, líder de Coldplay, quien en el año 2017 sorprendió al público argentino en el recital que brindó en el Estudio Único de La Plata al tocar "De música ligera", un clásico de Soda.

La gira arrancará el 29 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia; seguirá el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y tendrá su gran cierre el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Entradas a la venta a través de www.areaticket.com.ar Preventa exclusiva BBVA a partir desde las 0hs del domingo 6 de octubre hasta las 0hs del 11 de octubre. Venta general a partir del viernes 11 de octubre de 2019. Tarjetas BBVA 3 cuotas sin interés.

Precios de las entradas: Campo $2.000 Platea Lateral $3.100 Campo Vip $4.200 Platea Central $4.500.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a Todos! #graciastotales #sodastereo

Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el