ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Socios revelaron qué decían las amigas de Rusherking sobre la China Suárez: "Largá a esa vieja"

Rodrigo Lussich y Paula Varela dieron a conocer los supuestos diálogos en Socios del Espectáculo.

10 de abril 2023, 18:37hs
Video Placeholder
Dieron a conocer los supuestos diálogos de Rusherking con sus amigas del chat sobre la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ruptura entre Rusherking (22) y la China Suárez (31) se convirtió en el tema del fin de semana ya que, de mostrarse como una pareja muy enamorada, pasaron de la noche a la mañana a enviar sendos comunicados a través de sus redes sociales poniendo fin a la relación.

En Socios del espectáculo, Paula Varela reveló picantes intimidades de la relación entre el cantante y la mediática actriz, y señaló que fue el santiagueño quien decidió ponerle fin a la relación por considerar que algunos comportamientos de ella eran “tóxicos”.

“Rusher, me cuentan es el que toma dulcemente (…) la decisión de separarse de esta relación. Él ya no está como para un compromiso, y una mujer como La China implica un montón de cosas: es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él, toda la vida… Él tiene 22 años”, señaló Varela.

REVELARON LAS CAUSAS POR LAS QUE RUSHERKING DEJÓ A LA CHINA SUÁREZ

En este punto, Paula reveló que al cantante de 22 años lo invitaban a fiestas a las que iba solo. “Él empieza a ir solo a las Bresh porque La China no lo puede acompañar y además empieza a haber algunos mensajitos con chicas de su edad”, explicó la panelista.

“Ellas la ven a La China como una señora grande para un chico 22 años, con una mujer con tres hijos por más que La China sea divina, espléndida y joven. Ellas lo que dicen es ‘era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver donde está, que hiciste, donde viniste y demás’. Y a Rusher esto le empezó a pesar”, agregó.

“Volviendo a las amigas de Rusher, ¿es cierto que le dijeron la frase a Rusher ‘largá a esa vieja’?”, quiso saber Rodrigo Lussich, a lo que Paula le confirmó: “Un poquito así, es un textual fuerte”.

“Rusher viene de una relación con María Becerra, ambos muy populares, muy famosos, hay canciones que los nombran como la pareja ideal, son los dos jóvenes. Cuando ellos se separan, los fanáticos toman partido”, agregó Virginia Gallardo, como para sellar el momento.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit