ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Socios revelaron qué decían las amigas de Rusherking sobre la China Suárez: "Largá a esa vieja"

Rodrigo Lussich y Paula Varela dieron a conocer los supuestos diálogos en Socios del Espectáculo.

10 de abril 2023, 18:37hs
Video Placeholder
Dieron a conocer los supuestos diálogos de Rusherking con sus amigas del chat sobre la China Suárez
Seguinos en Google

La ruptura entre Rusherking (22) y la China Suárez (31) se convirtió en el tema del fin de semana ya que, de mostrarse como una pareja muy enamorada, pasaron de la noche a la mañana a enviar sendos comunicados a través de sus redes sociales poniendo fin a la relación.

En Socios del espectáculo, Paula Varela reveló picantes intimidades de la relación entre el cantante y la mediática actriz, y señaló que fue el santiagueño quien decidió ponerle fin a la relación por considerar que algunos comportamientos de ella eran “tóxicos”.

“Rusher, me cuentan es el que toma dulcemente (…) la decisión de separarse de esta relación. Él ya no está como para un compromiso, y una mujer como La China implica un montón de cosas: es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él, toda la vida… Él tiene 22 años”, señaló Varela.

REVELARON LAS CAUSAS POR LAS QUE RUSHERKING DEJÓ A LA CHINA SUÁREZ

En este punto, Paula reveló que al cantante de 22 años lo invitaban a fiestas a las que iba solo. “Él empieza a ir solo a las Bresh porque La China no lo puede acompañar y además empieza a haber algunos mensajitos con chicas de su edad”, explicó la panelista.

“Ellas la ven a La China como una señora grande para un chico 22 años, con una mujer con tres hijos por más que La China sea divina, espléndida y joven. Ellas lo que dicen es ‘era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver donde está, que hiciste, donde viniste y demás’. Y a Rusher esto le empezó a pesar”, agregó.

“Volviendo a las amigas de Rusher, ¿es cierto que le dijeron la frase a Rusher ‘largá a esa vieja’?”, quiso saber Rodrigo Lussich, a lo que Paula le confirmó: “Un poquito así, es un textual fuerte”.

“Rusher viene de una relación con María Becerra, ambos muy populares, muy famosos, hay canciones que los nombran como la pareja ideal, son los dos jóvenes. Cuando ellos se separan, los fanáticos toman partido”, agregó Virginia Gallardo, como para sellar el momento.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit