ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Socios revelaron qué decían las amigas de Rusherking sobre la China Suárez: "Largá a esa vieja"

Rodrigo Lussich y Paula Varela dieron a conocer los supuestos diálogos en Socios del Espectáculo.

10 de abril 2023, 18:37hs
Video Placeholder
Dieron a conocer los supuestos diálogos de Rusherking con sus amigas del chat sobre la China Suárez
Seguinos en Google

La ruptura entre Rusherking (22) y la China Suárez (31) se convirtió en el tema del fin de semana ya que, de mostrarse como una pareja muy enamorada, pasaron de la noche a la mañana a enviar sendos comunicados a través de sus redes sociales poniendo fin a la relación.

En Socios del espectáculo, Paula Varela reveló picantes intimidades de la relación entre el cantante y la mediática actriz, y señaló que fue el santiagueño quien decidió ponerle fin a la relación por considerar que algunos comportamientos de ella eran “tóxicos”.

“Rusher, me cuentan es el que toma dulcemente (…) la decisión de separarse de esta relación. Él ya no está como para un compromiso, y una mujer como La China implica un montón de cosas: es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él, toda la vida… Él tiene 22 años”, señaló Varela.

REVELARON LAS CAUSAS POR LAS QUE RUSHERKING DEJÓ A LA CHINA SUÁREZ

En este punto, Paula reveló que al cantante de 22 años lo invitaban a fiestas a las que iba solo. “Él empieza a ir solo a las Bresh porque La China no lo puede acompañar y además empieza a haber algunos mensajitos con chicas de su edad”, explicó la panelista.

“Ellas la ven a La China como una señora grande para un chico 22 años, con una mujer con tres hijos por más que La China sea divina, espléndida y joven. Ellas lo que dicen es ‘era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver donde está, que hiciste, donde viniste y demás’. Y a Rusher esto le empezó a pesar”, agregó.

“Volviendo a las amigas de Rusher, ¿es cierto que le dijeron la frase a Rusher ‘largá a esa vieja’?”, quiso saber Rodrigo Lussich, a lo que Paula le confirmó: “Un poquito así, es un textual fuerte”.

“Rusher viene de una relación con María Becerra, ambos muy populares, muy famosos, hay canciones que los nombran como la pareja ideal, son los dos jóvenes. Cuando ellos se separan, los fanáticos toman partido”, agregó Virginia Gallardo, como para sellar el momento.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit