ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Socios revelaron qué decían las amigas de Rusherking sobre la China Suárez: "Largá a esa vieja"

Rodrigo Lussich y Paula Varela dieron a conocer los supuestos diálogos en Socios del Espectáculo.

10 de abril 2023, 18:37hs
Video Placeholder
Dieron a conocer los supuestos diálogos de Rusherking con sus amigas del chat sobre la China Suárez
Seguinos en Google

La ruptura entre Rusherking (22) y la China Suárez (31) se convirtió en el tema del fin de semana ya que, de mostrarse como una pareja muy enamorada, pasaron de la noche a la mañana a enviar sendos comunicados a través de sus redes sociales poniendo fin a la relación.

En Socios del espectáculo, Paula Varela reveló picantes intimidades de la relación entre el cantante y la mediática actriz, y señaló que fue el santiagueño quien decidió ponerle fin a la relación por considerar que algunos comportamientos de ella eran “tóxicos”.

“Rusher, me cuentan es el que toma dulcemente (…) la decisión de separarse de esta relación. Él ya no está como para un compromiso, y una mujer como La China implica un montón de cosas: es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él, toda la vida… Él tiene 22 años”, señaló Varela.

REVELARON LAS CAUSAS POR LAS QUE RUSHERKING DEJÓ A LA CHINA SUÁREZ

En este punto, Paula reveló que al cantante de 22 años lo invitaban a fiestas a las que iba solo. “Él empieza a ir solo a las Bresh porque La China no lo puede acompañar y además empieza a haber algunos mensajitos con chicas de su edad”, explicó la panelista.

“Ellas la ven a La China como una señora grande para un chico 22 años, con una mujer con tres hijos por más que La China sea divina, espléndida y joven. Ellas lo que dicen es ‘era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver donde está, que hiciste, donde viniste y demás’. Y a Rusher esto le empezó a pesar”, agregó.

“Volviendo a las amigas de Rusher, ¿es cierto que le dijeron la frase a Rusher ‘largá a esa vieja’?”, quiso saber Rodrigo Lussich, a lo que Paula le confirmó: “Un poquito así, es un textual fuerte”.

“Rusher viene de una relación con María Becerra, ambos muy populares, muy famosos, hay canciones que los nombran como la pareja ideal, son los dos jóvenes. Cuando ellos se separan, los fanáticos toman partido”, agregó Virginia Gallardo, como para sellar el momento.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit