ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Socios revelaron qué decían las amigas de Rusherking sobre la China Suárez: "Largá a esa vieja"

Rodrigo Lussich y Paula Varela dieron a conocer los supuestos diálogos en Socios del Espectáculo.

10 de abril 2023, 18:37hs
Video Placeholder
Dieron a conocer los supuestos diálogos de Rusherking con sus amigas del chat sobre la China Suárez
Seguinos en Google

La ruptura entre Rusherking (22) y la China Suárez (31) se convirtió en el tema del fin de semana ya que, de mostrarse como una pareja muy enamorada, pasaron de la noche a la mañana a enviar sendos comunicados a través de sus redes sociales poniendo fin a la relación.

En Socios del espectáculo, Paula Varela reveló picantes intimidades de la relación entre el cantante y la mediática actriz, y señaló que fue el santiagueño quien decidió ponerle fin a la relación por considerar que algunos comportamientos de ella eran “tóxicos”.

“Rusher, me cuentan es el que toma dulcemente (…) la decisión de separarse de esta relación. Él ya no está como para un compromiso, y una mujer como La China implica un montón de cosas: es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él, toda la vida… Él tiene 22 años”, señaló Varela.

REVELARON LAS CAUSAS POR LAS QUE RUSHERKING DEJÓ A LA CHINA SUÁREZ

En este punto, Paula reveló que al cantante de 22 años lo invitaban a fiestas a las que iba solo. “Él empieza a ir solo a las Bresh porque La China no lo puede acompañar y además empieza a haber algunos mensajitos con chicas de su edad”, explicó la panelista.

“Ellas la ven a La China como una señora grande para un chico 22 años, con una mujer con tres hijos por más que La China sea divina, espléndida y joven. Ellas lo que dicen es ‘era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver donde está, que hiciste, donde viniste y demás’. Y a Rusher esto le empezó a pesar”, agregó.

“Volviendo a las amigas de Rusher, ¿es cierto que le dijeron la frase a Rusher ‘largá a esa vieja’?”, quiso saber Rodrigo Lussich, a lo que Paula le confirmó: “Un poquito así, es un textual fuerte”.

“Rusher viene de una relación con María Becerra, ambos muy populares, muy famosos, hay canciones que los nombran como la pareja ideal, son los dos jóvenes. Cuando ellos se separan, los fanáticos toman partido”, agregó Virginia Gallardo, como para sellar el momento.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit