ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Social Tango Project presenta su última función

03 de octubre 2018, 17:21hs
Social Tango Project presenta su última función
Social Tango Project presenta su última función
Seguinos en Google

El jueves 4 de octubre a las 20 se presentará en Salón Canning (Av. Scalabrini Ortiz 1331, CABA), la última función de Social Tango Project, espectáculo de tango que fusiona los lenguajes de la danza y el teatro.

El show presenta 13 bailarines y 6 músicos en vivo, con la dirección de Agustina Videla.

Como en las funciones anteriores, se podrá tomar una clase de tango y participar de la milonga.

Además, en el hall del Salón Canning se exhibirá la muestra fotográfica Milongueros, de Nora Lezano.

Social Tango es una obra de danza teatro, que invita al espectador a adentrarse en el mundo de la danza social.

"Es un espectáculo que habla de lo que le pasa a la gente cuando aprende a bailar. Creemos que cuando alguien se convierte en milonguero/a encuentra un lugar de pertenencia, un espacio social, un grupo de amigos y una danza que es muy creativa, inagotable", dijo su directora.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Agustina Videla

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit