ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Social Tango Project presenta su última función

03 de octubre 2018, 17:21hs
Social Tango Project presenta su última función
Social Tango Project presenta su última función
Seguinos en Google

El jueves 4 de octubre a las 20 se presentará en Salón Canning (Av. Scalabrini Ortiz 1331, CABA), la última función de Social Tango Project, espectáculo de tango que fusiona los lenguajes de la danza y el teatro.

El show presenta 13 bailarines y 6 músicos en vivo, con la dirección de Agustina Videla.

Como en las funciones anteriores, se podrá tomar una clase de tango y participar de la milonga.

Además, en el hall del Salón Canning se exhibirá la muestra fotográfica Milongueros, de Nora Lezano.

Social Tango es una obra de danza teatro, que invita al espectador a adentrarse en el mundo de la danza social.

"Es un espectáculo que habla de lo que le pasa a la gente cuando aprende a bailar. Creemos que cuando alguien se convierte en milonguero/a encuentra un lugar de pertenencia, un espacio social, un grupo de amigos y una danza que es muy creativa, inagotable", dijo su directora.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Agustina Videla

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit