ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sobrino de Susana Giménez recibió el alta tras sufrir un grave accidente de tránsito

Patricio Giménez, el hermano de la diva, remarcó que el joven se está recuperando "a una velocidad asombrosa".

26 de abril 2022, 10:59hs
El sobrino de Susana Giménez recibió el alta tras haber sufrido un accidente de tránsito.
El sobrino de Susana Giménez recibió el alta tras haber sufrido un accidente de tránsito.
Seguinos en Google

Francisco Linder (13), el sobrino de Susana y Patricio Giménez, sufrió un tremendo accidente de tránsito en Uruguay en el que fallecieron sus abuelos.

Rápidamente, el joven fue trasladado al Hospital Británico de Montevideo, donde estuvo internado en terapia intensiva durante dos semanas.

Su salud mejoró y, finalmente, a Francisco le dieron el alta. En este contexto, Patricio contó cómo avanza su recuperación.

QUÉ DIJO PATRICIO GIMÉNEZ SOBRE LA SALUD DE SU SOBRINO

“Afortunadamente, Paquito ya está en su casa terminando de recuperarse a una velocidad asombrosa. No dudo que en gran parte es por el amor que le envió la gente”, remarcó Patricio en diálogo con TN Show.

"Paquito ya está en su casa terminando de recuperarse a una velocidad asombrosa".

Y agradecido, sentenció: "Sólo le quedan unos huesos por soldar".

El accidente se produjo cuando la camioneta en la que el nene iba con sus abuelos impactara contra un camión, en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Patricio GiménezSusana GiménezTN Show

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit