ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sobrino de Susana Giménez recibió el alta tras sufrir un grave accidente de tránsito

Patricio Giménez, el hermano de la diva, remarcó que el joven se está recuperando "a una velocidad asombrosa".

26 de abril 2022, 10:59hs
El sobrino de Susana Giménez recibió el alta tras haber sufrido un accidente de tránsito.
El sobrino de Susana Giménez recibió el alta tras haber sufrido un accidente de tránsito.
Seguinos en Google

Francisco Linder (13), el sobrino de Susana y Patricio Giménez, sufrió un tremendo accidente de tránsito en Uruguay en el que fallecieron sus abuelos.

Rápidamente, el joven fue trasladado al Hospital Británico de Montevideo, donde estuvo internado en terapia intensiva durante dos semanas.

Su salud mejoró y, finalmente, a Francisco le dieron el alta. En este contexto, Patricio contó cómo avanza su recuperación.

QUÉ DIJO PATRICIO GIMÉNEZ SOBRE LA SALUD DE SU SOBRINO

“Afortunadamente, Paquito ya está en su casa terminando de recuperarse a una velocidad asombrosa. No dudo que en gran parte es por el amor que le envió la gente”, remarcó Patricio en diálogo con TN Show.

"Paquito ya está en su casa terminando de recuperarse a una velocidad asombrosa".

Y agradecido, sentenció: "Sólo le quedan unos huesos por soldar".

El accidente se produjo cuando la camioneta en la que el nene iba con sus abuelos impactara contra un camión, en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Patricio GiménezSusana GiménezTN Show

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit