ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sobrino de Susana Giménez recibió el alta tras sufrir un grave accidente de tránsito

Patricio Giménez, el hermano de la diva, remarcó que el joven se está recuperando "a una velocidad asombrosa".

26 de abril 2022, 10:59hs
El sobrino de Susana Giménez recibió el alta tras haber sufrido un accidente de tránsito.
El sobrino de Susana Giménez recibió el alta tras haber sufrido un accidente de tránsito.
Seguinos en Google

Francisco Linder (13), el sobrino de Susana y Patricio Giménez, sufrió un tremendo accidente de tránsito en Uruguay en el que fallecieron sus abuelos.

Rápidamente, el joven fue trasladado al Hospital Británico de Montevideo, donde estuvo internado en terapia intensiva durante dos semanas.

Su salud mejoró y, finalmente, a Francisco le dieron el alta. En este contexto, Patricio contó cómo avanza su recuperación.

QUÉ DIJO PATRICIO GIMÉNEZ SOBRE LA SALUD DE SU SOBRINO

“Afortunadamente, Paquito ya está en su casa terminando de recuperarse a una velocidad asombrosa. No dudo que en gran parte es por el amor que le envió la gente”, remarcó Patricio en diálogo con TN Show.

"Paquito ya está en su casa terminando de recuperarse a una velocidad asombrosa".

Y agradecido, sentenció: "Sólo le quedan unos huesos por soldar".

El accidente se produjo cuando la camioneta en la que el nene iba con sus abuelos impactara contra un camión, en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Patricio GiménezSusana GiménezTN Show

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit