ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sobrina de Ricardo Fort cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas: "Es importante que sepa que no son efectivas si no las acompaña con ejercicios"

Macarena, la hija de Eduardo Fort, compartió su opinión luego de que la joven se sometiera a varias intervenciones.

02 de septiembre 2021, 17:59hs
La sobrina de Ricardo Fort cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas (Fotos: Instagram)
La sobrina de Ricardo Fort cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sin tapujos para compartir con sus seguidores detalles de las cirugías estéticas a las que se sometió Morena Rial, Macarena –la sobrina de Ricardo Fort- no dudó en opinar de su decisión tras las repercusiones que despertó la noticia.

"Ojalá (Morena) haga ejercicio además de cirugías estéticas. Creo que primero se tendría que probar por el lado del gimnasio pero no la conozco, no sé si lo hizo", fue el comentario que plasmó la hija de Eduardo Fort (novio de Rocío Marengo) en un posteo de DiarioShow que reflejó un descargo de la hija de Jorge Rial sobre sus recientes operaciones.

"Pero sí es importante que sepa que las cirugías estéticas para reducción no son efectivas si no se acompañan de ejercicio o buena alimentación”, agregó.

"Ojalá (Morena) haga ejercicio además de cirugías estéticas. Es importante que sepa que las cirugías estéticas para reducción no son efectivas si no se acompañan de ejercicio o buena alimentación".

“Es cirugía, no magia. Si no te cuidás, vuelve a aparecer", cerró la joven generando con sus palabras una catarata de respuestas y eco en los medios.

La sobrina de Ricardo Fort cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas: "Es importante que sepa que no son efectivas si no las acompaña con ejercicios"
La sobrina de Ricardo Fort cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas: "Es importante que sepa que no son efectivas si no las acompaña con ejercicios"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Ricardo FortMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit