ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sobreviviente de Cromañón que conmovió a Lali Espósito en Talento Fox: "Tenés lo que hay que tener"

La jurado del programa no pudo evitar quebrar en llanto al conocer la historia de Marcelo Santillán. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2018, 23:16hs
Video Placeholder
El participante que emocionó a Lali Espósito en Talento Fox
Seguinos en Google

Tras el gran debut de Talento Fox, el programa de Fox que conduce Alejandro Fantino con un jurado compuesto por tres figuras de la música como Diego Torres, Lali Espósito y Wisin, se vivió una segunda noche a pura emoción. 

El conductor presentó a un participante cuya historia de vida conmovió a todos: "Vamos al próximo candidato. Se llama Marcelo Santillán, tiene 39 años y es argentino. Una tragedia le cambió la vida y desde esa noche nunca más pudo volver a tocar arriba de un escenario", anunció el animador.

Marcelo Santillán: "Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir. Yo tocaba una banda, pero después de la tragedia veía una guitarra y me angustiaba".

Antes de salir a escenario, Marcelo habló de su vivencia personal que logró marcarlo: "Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir. Yo tocaba una banda, pero después de la tragedia veía una guitarra y me angustiaba".

"Fui perdiendo la ilusión de volver a subirme a un escenario. Ahora estoy seguro que quiero volver a tocar. Esto lo quiero hacer por mis hijos, quiero que sepan que no hay que bajar los brazos", agregó.

Lali Espósito: "Tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción. Con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista".

Tras cantar Sobreviviendo, el tema que entonaron grandes artistas como Mercedes Sosa, Víctor Heredia y León Gieco, Lali fue la primera en apretar el botón para darle una oportunidad de que el concursante pase de etapa: "Es increíble verlo cantar a él, más allá de la boludez técnica, que aparte tenés una gran voz. Apreté el botón sólo por eso. Pero tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción", remarcó la cantante, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. 

"Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste y quién sos, y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá", cerró, mientras Santillán rompía en llanto por el primer gran paso que pudo dar. 

¡Reviví la participación de Marcelo Santillán en Talento Fox, el concursante que emocionó a Lali Espósito!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMarcelo Santillán

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit