ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sobreviviente de Cromañón que conmovió a Lali Espósito en Talento Fox: "Tenés lo que hay que tener"

La jurado del programa no pudo evitar quebrar en llanto al conocer la historia de Marcelo Santillán. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2018, 23:16hs
Video Placeholder
El participante que emocionó a Lali Espósito en Talento Fox
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el gran debut de Talento Fox, el programa de Fox que conduce Alejandro Fantino con un jurado compuesto por tres figuras de la música como Diego Torres, Lali Espósito y Wisin, se vivió una segunda noche a pura emoción. 

El conductor presentó a un participante cuya historia de vida conmovió a todos: "Vamos al próximo candidato. Se llama Marcelo Santillán, tiene 39 años y es argentino. Una tragedia le cambió la vida y desde esa noche nunca más pudo volver a tocar arriba de un escenario", anunció el animador.

Marcelo Santillán: "Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir. Yo tocaba una banda, pero después de la tragedia veía una guitarra y me angustiaba".

Antes de salir a escenario, Marcelo habló de su vivencia personal que logró marcarlo: "Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir. Yo tocaba una banda, pero después de la tragedia veía una guitarra y me angustiaba".

"Fui perdiendo la ilusión de volver a subirme a un escenario. Ahora estoy seguro que quiero volver a tocar. Esto lo quiero hacer por mis hijos, quiero que sepan que no hay que bajar los brazos", agregó.

Lali Espósito: "Tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción. Con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista".

Tras cantar Sobreviviendo, el tema que entonaron grandes artistas como Mercedes Sosa, Víctor Heredia y León Gieco, Lali fue la primera en apretar el botón para darle una oportunidad de que el concursante pase de etapa: "Es increíble verlo cantar a él, más allá de la boludez técnica, que aparte tenés una gran voz. Apreté el botón sólo por eso. Pero tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción", remarcó la cantante, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. 

"Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste y quién sos, y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá", cerró, mientras Santillán rompía en llanto por el primer gran paso que pudo dar. 

¡Reviví la participación de Marcelo Santillán en Talento Fox, el concursante que emocionó a Lali Espósito!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Lali EspósitoMarcelo Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos
  • Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes
  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit