ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sobradora reacción de Dante y otros chicos al leer el duro comunicado de Gran Hermano tras mezclar alcohol etílico con gaseosa: "Habrá sanciones y posibles expulsiones"

Tras la descontrolada fiesta que vivieron los chicos el viernes en la casa, GH anticipó una fuerte determinación. Video.

30 de mayo 2016, 19:20hs
Video Placeholder
Los participantes podrían recibir una fuerte sanción en el reality. ¡Mirá el video!

Están descontrolados. Desde que comenzaron a jugar, varios participantes de Gran Hermano 2016 dieron que hablar por sus polémicas actitudes dentro de la casa, en especial, las que algunos tuvieron en la fiesta que se desarrolló el último viernes.

Todo era festejos, risas y baile en el SUM, hasta que los hermanitos se quedaron sin alcohol.

Con el objetivo de seguir tomando bebidas alcohólicas, los jóvenes no tuvieron mejor idea que armar una “jarra loca”, mezclando alcohol etílico (el de farmacia, que tiene un graduación de alcohol que va del 97% al 100%) con gaseosa. En las imágenes que se vieron en el vivo, se alcanza a divisar que Matías P. le pide a Ivana Icardi que vuelque el contenido de la botella tomada del botiquín. Una locura que pudo haberles traído severos problemas de salud, como advirtió la doctora Mariana Lestelle en diálogo con Ciudad.com: “Puede generar una intoxicación alcohólica aguda porque el acohol etílico es alcohol al 100%. Primeramente, es muy irritante en todo lo que son las mucosas, o sea, las lesiones y quemaduras de esófago. El daño va a depender de si hay o no comida en el estómago, del peso del paciente y del sexo, porque las mujeres se intoxican más fácil porque les falta una enzima hepática de metabolización”.

En ese momento, Gran Hermano optó por dar por finalizada la fiesta, y este lunes les envió un comunicado a los chicos, que leyeron en vivo durante El Debate de GH.

El encargado de dar la noticia fue Dante, quien al leer el “Comunicado de Gran Hermano”, comenzó a gritar un irónico "¡uuuuh!" al que se plegaron varios de sus compañeros, como minimizando la dura advertencia recibida.

A continuación, el comunicado de GH:

“Dado los acontecimientos que derivaron en la suspensión de la fiesta del pasado viernes, Gran Hermano advierte que habrá sanciones y posibles expulsiones, aún se está evaluando si será sanción individual o colectiva.

Asimismo, Gran Hermano les comunica que tienen todo el derecho de divertirse. Este es un juego donde está permitido pasarla muy bien, siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad física de los habitantes de la casa.

Para terminar, los invito a reflexionar acerca de la gravedad de haber puesto alcohol etílico en una jarra para ser consumida por sus compañeros, y las consecuencias que esto podría haber provocado. Como primera medida, hoy no se ingresará el refuerzo de comida”.

Tras escuchar la resolución de la producción, los jugadores reflexionaron sobre lo sucedido y llegaron a la conclusión que la actitud que tuvieron el fin de semana no fue adecuada.

¿Habrá sanciones y expulsiones en la próxima gala de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit