ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Skay Beilinson y una fuerte frase sobre la enfermedad del Indio Solari: "Él es un gran fabulador"

El guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota lanzó polémicos comentarios acerca de la salud de su excompañero, con quien está enfrentado hace años.

06 de julio 2015, 15:46hs
Skay Beilinson y una fuerte frase sobre la enfermedad del Indio Solari: "Él es un gran fabulador"
Seguinos en Google

La pregunta inevitable, que repiten sus fanáticos cada vez que pueden, es “¿cuándo vuelven Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota?”. Pero todo indica que un posible regreso de la mítica banda es prácticamente imposible.

Sucede que el enfrentamiento entre sus líderes, el Indio Solari y Skay Beilinson, se recrudeció en las últimas horas luego de que el cantante contara públicamente que tiene un problema de salud: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota”, le dijo a Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, sin aclarar qué enfermedad padece.

Consultado en una entrevista con Diario de Cuyo por las declaraciones de su excompañero, Skay disparó: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

"El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", disparó Skay sobre la enfermedad de su excompañero.

Luego, respondió si el origen de su pelea se debió a un material fílmico de la banda: “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse encima el bardo. Lo demás es pura pavada”.

¿Y qué pasó en realidad? “Nada. Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”.

El guitarrista, finalmente, descartó la vuelta de una las bandas que dejaron una huella imborrable en la historia del rock nacional: “Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy consciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora”. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Indio SolariSkay Beilinson

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit