ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Skay Beilinson y una fuerte frase sobre la enfermedad del Indio Solari: "Él es un gran fabulador"

El guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota lanzó polémicos comentarios acerca de la salud de su excompañero, con quien está enfrentado hace años.

06 de julio 2015, 15:46hs
Skay Beilinson y una fuerte frase sobre la enfermedad del Indio Solari: "Él es un gran fabulador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pregunta inevitable, que repiten sus fanáticos cada vez que pueden, es “¿cuándo vuelven Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota?”. Pero todo indica que un posible regreso de la mítica banda es prácticamente imposible.

Sucede que el enfrentamiento entre sus líderes, el Indio Solari y Skay Beilinson, se recrudeció en las últimas horas luego de que el cantante contara públicamente que tiene un problema de salud: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota”, le dijo a Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, sin aclarar qué enfermedad padece.

Consultado en una entrevista con Diario de Cuyo por las declaraciones de su excompañero, Skay disparó: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

"El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", disparó Skay sobre la enfermedad de su excompañero.

Luego, respondió si el origen de su pelea se debió a un material fílmico de la banda: “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse encima el bardo. Lo demás es pura pavada”.

¿Y qué pasó en realidad? “Nada. Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”.

El guitarrista, finalmente, descartó la vuelta de una las bandas que dejaron una huella imborrable en la historia del rock nacional: “Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy consciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora”. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Indio SolariSkay Beilinson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”
  • Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit