ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Skay Beilinson y una fuerte frase sobre la enfermedad del Indio Solari: "Él es un gran fabulador"

El guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota lanzó polémicos comentarios acerca de la salud de su excompañero, con quien está enfrentado hace años.

06 de julio 2015, 15:46hs
Skay Beilinson y una fuerte frase sobre la enfermedad del Indio Solari: "Él es un gran fabulador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pregunta inevitable, que repiten sus fanáticos cada vez que pueden, es “¿cuándo vuelven Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota?”. Pero todo indica que un posible regreso de la mítica banda es prácticamente imposible.

Sucede que el enfrentamiento entre sus líderes, el Indio Solari y Skay Beilinson, se recrudeció en las últimas horas luego de que el cantante contara públicamente que tiene un problema de salud: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota”, le dijo a Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, sin aclarar qué enfermedad padece.

Consultado en una entrevista con Diario de Cuyo por las declaraciones de su excompañero, Skay disparó: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

"El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", disparó Skay sobre la enfermedad de su excompañero.

Luego, respondió si el origen de su pelea se debió a un material fílmico de la banda: “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse encima el bardo. Lo demás es pura pavada”.

¿Y qué pasó en realidad? “Nada. Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”.

El guitarrista, finalmente, descartó la vuelta de una las bandas que dejaron una huella imborrable en la historia del rock nacional: “Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy consciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora”. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Indio SolariSkay Beilinson

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit