ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Singular respuesta de Eugenia Tobal cuando Mirtha Legrand le preguntó por su "corazoncito": "Estoy muy bien porque encontré la tranquilidad conmigo"

La actriz estuvo en el primer programa de 2018 de la diva, desde Mar del Plata. ¡Video!

07 de enero 2018, 11:57hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Tobal cuando Mirtha Legrand le preguntó por su “corazoncito”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última pareja pública de Eugenia Tobal (42) fue Marthin Cevasco (28), de quien se separó a mediados de 2017, tras un año de noviazgo. De acostumbrado bajo perfil, la actriz suele mantener su vida privada bajo siete llaves. Aunque a veces da indicios…

Invitada al primer programa de Mirtha Legrand en 2018, Eugenia lanzó una singular respuesta cuando la diva le preguntó por su “corazoncito”. “Acá, en el mismo lugar, como digo siempre, debajo de la tetilla izquierda”, respondió con humor.

“Usted sabe a qué me refiero, lo que le estoy preguntando”, volvió a la carga la Chiqui. “Muy bien, muy bien”, contestó Tobal, algo incómoda.

“Ah, entonces quiere decir que está acompañada”, dijo Mirtha. “Estoy tranquila, porque encontré la tranquilidad conmigo, todo lo demás después viene solo, cuando estás bien”, replicó Eugenia.

“¿Por qué, no estabas tranquila?”, quiso saber la conductora y la actriz cerró el tema. “Sí, pero bueno, son épocas y años de crecimiento, y uno va aprendiendo, y vas transitando situaciones que te hacen madurar. Y bueno, así estoy, con 42 años creo que ya era hora que empiece a estar bien, y tranquila, y disfrutar de la vida”, concluyó Tobal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit