ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Singular respuesta de Eugenia Tobal cuando Mirtha Legrand le preguntó por su "corazoncito": "Estoy muy bien porque encontré la tranquilidad conmigo"

La actriz estuvo en el primer programa de 2018 de la diva, desde Mar del Plata. ¡Video!

07 de enero 2018, 11:57hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Tobal cuando Mirtha Legrand le preguntó por su “corazoncito”
Seguinos en Google

La última pareja pública de Eugenia Tobal (42) fue Marthin Cevasco (28), de quien se separó a mediados de 2017, tras un año de noviazgo. De acostumbrado bajo perfil, la actriz suele mantener su vida privada bajo siete llaves. Aunque a veces da indicios…

Invitada al primer programa de Mirtha Legrand en 2018, Eugenia lanzó una singular respuesta cuando la diva le preguntó por su “corazoncito”. “Acá, en el mismo lugar, como digo siempre, debajo de la tetilla izquierda”, respondió con humor.

“Usted sabe a qué me refiero, lo que le estoy preguntando”, volvió a la carga la Chiqui. “Muy bien, muy bien”, contestó Tobal, algo incómoda.

“Ah, entonces quiere decir que está acompañada”, dijo Mirtha. “Estoy tranquila, porque encontré la tranquilidad conmigo, todo lo demás después viene solo, cuando estás bien”, replicó Eugenia.

“¿Por qué, no estabas tranquila?”, quiso saber la conductora y la actriz cerró el tema. “Sí, pero bueno, son épocas y años de crecimiento, y uno va aprendiendo, y vas transitando situaciones que te hacen madurar. Y bueno, así estoy, con 42 años creo que ya era hora que empiece a estar bien, y tranquila, y disfrutar de la vida”, concluyó Tobal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit