ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular respuesta de Chano (con foto incluida) tras las versiones de una recaída en las drogas

El músico recurrió a sus cuentas de las redes sociales para salir a contestar los rumores. ¡Enterate!

18 de agosto 2016, 18:15hs
http://www.ciudad.com.ar/personajes/chano-moreno-charpentier. (Foto: Instagram)
http://www.ciudad.com.ar/personajes/chano-moreno-charpentier. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, el romance de Chano Moreno Charpentier (34) y Militta Bora (27) tiene todos los condimentos para ser explosivo. El líder de Tan Biónica y la participante de Bailando 2016 comparten el amor por el rock & roll y una actitud despojada.

El jueves por la madrugada, Chano compartió una llamativa foto en Instagram que sorprendió a sus seguidores. La selfie hot fue tomada en la intimidad de una habitación y muestra al músico ¿sin ropa interior? con la rubia sentada en su regazo.

La imagen desprolija del músico despertó la alerta de sus seguidores y, en Desayuno Americano, el periodista Adrián Pallares contó que el entorno de Chano estaría preocupado por una posible recaída en las drogas.

Horas más tarde, el cantante volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para responder a las versiones con una singular imagen. “Winners don’t use drugs (los ganadores no usan drogas)”, reza la imagen que Chano publicó en su perfil oficial de la red social, casi como una provocación.

View this post on Instagram

A post shared by CHANO (@chanotb)

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

ChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit