ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular respuesta de Chano (con foto incluida) tras las versiones de una recaída en las drogas

El músico recurrió a sus cuentas de las redes sociales para salir a contestar los rumores. ¡Enterate!

18 de agosto 2016, 18:15hs
http://www.ciudad.com.ar/personajes/chano-moreno-charpentier. (Foto: Instagram)
http://www.ciudad.com.ar/personajes/chano-moreno-charpentier. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, el romance de Chano Moreno Charpentier (34) y Militta Bora (27) tiene todos los condimentos para ser explosivo. El líder de Tan Biónica y la participante de Bailando 2016 comparten el amor por el rock & roll y una actitud despojada.

El jueves por la madrugada, Chano compartió una llamativa foto en Instagram que sorprendió a sus seguidores. La selfie hot fue tomada en la intimidad de una habitación y muestra al músico ¿sin ropa interior? con la rubia sentada en su regazo.

La imagen desprolija del músico despertó la alerta de sus seguidores y, en Desayuno Americano, el periodista Adrián Pallares contó que el entorno de Chano estaría preocupado por una posible recaída en las drogas.

Horas más tarde, el cantante volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para responder a las versiones con una singular imagen. “Winners don’t use drugs (los ganadores no usan drogas)”, reza la imagen que Chano publicó en su perfil oficial de la red social, casi como una provocación.

View this post on Instagram

A post shared by CHANO (@chanotb)

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

ChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Guido está hecho un gymbro total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido está hecho un gymbro total

Por Brand News Team
Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit