ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular respuesta de Chano (con foto incluida) tras las versiones de una recaída en las drogas

El músico recurrió a sus cuentas de las redes sociales para salir a contestar los rumores. ¡Enterate!

18 de agosto 2016, 18:15hs
http://www.ciudad.com.ar/personajes/chano-moreno-charpentier. (Foto: Instagram)
http://www.ciudad.com.ar/personajes/chano-moreno-charpentier. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, el romance de Chano Moreno Charpentier (34) y Militta Bora (27) tiene todos los condimentos para ser explosivo. El líder de Tan Biónica y la participante de Bailando 2016 comparten el amor por el rock & roll y una actitud despojada.

El jueves por la madrugada, Chano compartió una llamativa foto en Instagram que sorprendió a sus seguidores. La selfie hot fue tomada en la intimidad de una habitación y muestra al músico ¿sin ropa interior? con la rubia sentada en su regazo.

La imagen desprolija del músico despertó la alerta de sus seguidores y, en Desayuno Americano, el periodista Adrián Pallares contó que el entorno de Chano estaría preocupado por una posible recaída en las drogas.

Horas más tarde, el cantante volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para responder a las versiones con una singular imagen. “Winners don’t use drugs (los ganadores no usan drogas)”, reza la imagen que Chano publicó en su perfil oficial de la red social, casi como una provocación.

View this post on Instagram

A post shared by CHANO (@chanotb)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

ChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit