ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular respuesta de Chano (con foto incluida) tras las versiones de una recaída en las drogas

El músico recurrió a sus cuentas de las redes sociales para salir a contestar los rumores. ¡Enterate!

18 de agosto 2016, 18:15hs
http://www.ciudad.com.ar/personajes/chano-moreno-charpentier. (Foto: Instagram)
http://www.ciudad.com.ar/personajes/chano-moreno-charpentier. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, el romance de Chano Moreno Charpentier (34) y Militta Bora (27) tiene todos los condimentos para ser explosivo. El líder de Tan Biónica y la participante de Bailando 2016 comparten el amor por el rock & roll y una actitud despojada.

El jueves por la madrugada, Chano compartió una llamativa foto en Instagram que sorprendió a sus seguidores. La selfie hot fue tomada en la intimidad de una habitación y muestra al músico ¿sin ropa interior? con la rubia sentada en su regazo.

La imagen desprolija del músico despertó la alerta de sus seguidores y, en Desayuno Americano, el periodista Adrián Pallares contó que el entorno de Chano estaría preocupado por una posible recaída en las drogas.

Horas más tarde, el cantante volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para responder a las versiones con una singular imagen. “Winners don’t use drugs (los ganadores no usan drogas)”, reza la imagen que Chano publicó en su perfil oficial de la red social, casi como una provocación.

View this post on Instagram

A post shared by CHANO (@chanotb)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

ChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit