ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El singular regalo de cumpleaños de Dalma y Gianinna Maradona para Diego… interpretado como una macumba

Jorge Rial y Marcela Tauro contaron detalles del obsequio de las hijas del Diez, que generó controversia. Video.

07 de noviembre 2019, 16:50hs
Video Placeholder
Dalma y Gianinna Maradona le llevaron un regalo de cumpleaños a Diego… que fue interpretado como una macumba
Seguinos en Google

El nuevo escándalo que involucra, por un lado, a Diego Maradona y Rocío Oliva, y por el otro, a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, sigue sumando capítulos. Jorge Rial y Marcela Tauro contaron detalles del singular regalo que las hijas del Diez le llevaron para su cumpleaños… que fue interpretado como una macumba por el entorno de Oliva.

“Le llevaron un regalo las chicas, un regalo que no es que lo fueron a comprar a un negocio, sino hecho, armado por la familia. Un regalo de recuerdos, de cosas que identifican a las hijas de Diego, a los nietos y a los padres”, comenzó el conductor de Intrusos.

Luego, Tauro tomó la posta y continuó con el relato. “Le trajeron una caja con fotos, velas, incienso, vírgenes y rosarios y no me acuerdo qué más”, detalló la periodista. “¿Qué interpretaron? Macumba”, remató Rial.

“Una caja con cosas. Habían vírgenes y santos, que eran los que tenían doña Tota y don Diego, los que siempre usaban ellos. Quisieron hacerle un recuerdo y también llevaron algo de Dalma, algo de Roma, algo de Gianinna, algo de Benjamín y algo de los padres, que representaba un sentido de pertenencia. Estampitas había, pero era otra la finalidad”, completó el conductor sobre el obsequio de la discordia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit