ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El singular regalo de cumpleaños de Dalma y Gianinna Maradona para Diego… interpretado como una macumba

Jorge Rial y Marcela Tauro contaron detalles del obsequio de las hijas del Diez, que generó controversia. Video.

07 de noviembre 2019, 16:50hs
Video Placeholder
Dalma y Gianinna Maradona le llevaron un regalo de cumpleaños a Diego… que fue interpretado como una macumba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo escándalo que involucra, por un lado, a Diego Maradona y Rocío Oliva, y por el otro, a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, sigue sumando capítulos. Jorge Rial y Marcela Tauro contaron detalles del singular regalo que las hijas del Diez le llevaron para su cumpleaños… que fue interpretado como una macumba por el entorno de Oliva.

“Le llevaron un regalo las chicas, un regalo que no es que lo fueron a comprar a un negocio, sino hecho, armado por la familia. Un regalo de recuerdos, de cosas que identifican a las hijas de Diego, a los nietos y a los padres”, comenzó el conductor de Intrusos.

Luego, Tauro tomó la posta y continuó con el relato. “Le trajeron una caja con fotos, velas, incienso, vírgenes y rosarios y no me acuerdo qué más”, detalló la periodista. “¿Qué interpretaron? Macumba”, remató Rial.

“Una caja con cosas. Habían vírgenes y santos, que eran los que tenían doña Tota y don Diego, los que siempre usaban ellos. Quisieron hacerle un recuerdo y también llevaron algo de Dalma, algo de Roma, algo de Gianinna, algo de Benjamín y algo de los padres, que representaba un sentido de pertenencia. Estampitas había, pero era otra la finalidad”, completó el conductor sobre el obsequio de la discordia.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit