ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El singular regalo de cumpleaños de Dalma y Gianinna Maradona para Diego… interpretado como una macumba

Jorge Rial y Marcela Tauro contaron detalles del obsequio de las hijas del Diez, que generó controversia. Video.

07 de noviembre 2019, 16:50hs
Video Placeholder
Dalma y Gianinna Maradona le llevaron un regalo de cumpleaños a Diego… que fue interpretado como una macumba
Seguinos en Google

El nuevo escándalo que involucra, por un lado, a Diego Maradona y Rocío Oliva, y por el otro, a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, sigue sumando capítulos. Jorge Rial y Marcela Tauro contaron detalles del singular regalo que las hijas del Diez le llevaron para su cumpleaños… que fue interpretado como una macumba por el entorno de Oliva.

“Le llevaron un regalo las chicas, un regalo que no es que lo fueron a comprar a un negocio, sino hecho, armado por la familia. Un regalo de recuerdos, de cosas que identifican a las hijas de Diego, a los nietos y a los padres”, comenzó el conductor de Intrusos.

Luego, Tauro tomó la posta y continuó con el relato. “Le trajeron una caja con fotos, velas, incienso, vírgenes y rosarios y no me acuerdo qué más”, detalló la periodista. “¿Qué interpretaron? Macumba”, remató Rial.

“Una caja con cosas. Habían vírgenes y santos, que eran los que tenían doña Tota y don Diego, los que siempre usaban ellos. Quisieron hacerle un recuerdo y también llevaron algo de Dalma, algo de Roma, algo de Gianinna, algo de Benjamín y algo de los padres, que representaba un sentido de pertenencia. Estampitas había, pero era otra la finalidad”, completó el conductor sobre el obsequio de la discordia.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit