ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular propuesta de Yanina Latorre a la vecina de Cinthia Fernández: "Si me das canje de uñas te defiendo"

La panelista de LAM bromeó luego de que la socia de DJ Yaz Asbún en un local de estética la criticara por Instagram.

10 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
La irónica propuesta de Yanina Latorre a la vecina de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La polémica de Cinthia Fernández con la vecina a quien acusó de “chorra” por quedarse varios días con un paquete con un electrodoméstico de canje sumó una nueva protagonista. Se trata de Luciana Puertos, quien es socia de Yaz Asbún en un negocio dedicado a la estética femenina.

A través de sus historias de Instagram, la amiga de la DJ no solo defenestró a Cinthia, sino también que apuntó contra Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre en particular. Entonces, Yanina se hizo la pregunta del millón: “¿Qué tiene que ver la socia de Yaz en todo esto? Si Cinthia acusó a la DJ y su madre”. Con cara seria, Ángel de Brito explicó: “Es que perjudican la imagen de la empresa”.

“La socia de la DJ qué se pone a subir historias y querer ir a la tele para ensuciar a Cinthia”

Ahí, Yanina explotó: “Qué se pone a subir historias y querer ir a la tele para ensuciar a Cinthia”. Y el conductor le recordó a su panelista que se burló “de la estética” de Luciana y de Yas. Tentada, Yanina justificó: “Le hice promoción a las uñas de leopardo. Quiero que se metan en el Instagram de la tienda de estética que ‘es todo’. Te decoran las uñas. Les estamos dando prensa, agradezcan, chicas”.

Minutos después, Yanina Latorre afirmó irónica con Luciana Puertos, la socia de Yaz Asbún: “Hacen unas uñas divinas, de animal print. Que me hagan las uñas porque las tengo bastante mal. Si me das canje de uñas te defiendo hasta la muerte”.

Leé también

Fuerte frase de la vecina de Cinthia Fernández tras el escándalo del video: "No te quiero cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"

Polémico descargo de la vecina de Cinthia Fernández: "No te cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"

¡Escándalo vecinal! Cinthia Fernández escrachó a una vecina que le robó un canje

Cinthia Fernández escrachó a una vecina con una cámara oculta: "¡Acá está la chorra!"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

DJ Yaz AsbúnYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit