ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular propuesta de Yanina Latorre a la vecina de Cinthia Fernández: "Si me das canje de uñas te defiendo"

La panelista de LAM bromeó luego de que la socia de DJ Yaz Asbún en un local de estética la criticara por Instagram.

10 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
La irónica propuesta de Yanina Latorre a la vecina de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La polémica de Cinthia Fernández con la vecina a quien acusó de “chorra” por quedarse varios días con un paquete con un electrodoméstico de canje sumó una nueva protagonista. Se trata de Luciana Puertos, quien es socia de Yaz Asbún en un negocio dedicado a la estética femenina.

A través de sus historias de Instagram, la amiga de la DJ no solo defenestró a Cinthia, sino también que apuntó contra Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre en particular. Entonces, Yanina se hizo la pregunta del millón: “¿Qué tiene que ver la socia de Yaz en todo esto? Si Cinthia acusó a la DJ y su madre”. Con cara seria, Ángel de Brito explicó: “Es que perjudican la imagen de la empresa”.

“La socia de la DJ qué se pone a subir historias y querer ir a la tele para ensuciar a Cinthia”

Ahí, Yanina explotó: “Qué se pone a subir historias y querer ir a la tele para ensuciar a Cinthia”. Y el conductor le recordó a su panelista que se burló “de la estética” de Luciana y de Yas. Tentada, Yanina justificó: “Le hice promoción a las uñas de leopardo. Quiero que se metan en el Instagram de la tienda de estética que ‘es todo’. Te decoran las uñas. Les estamos dando prensa, agradezcan, chicas”.

Minutos después, Yanina Latorre afirmó irónica con Luciana Puertos, la socia de Yaz Asbún: “Hacen unas uñas divinas, de animal print. Que me hagan las uñas porque las tengo bastante mal. Si me das canje de uñas te defiendo hasta la muerte”.

Leé también

Fuerte frase de la vecina de Cinthia Fernández tras el escándalo del video: "No te quiero cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"

Polémico descargo de la vecina de Cinthia Fernández: "No te cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"

¡Escándalo vecinal! Cinthia Fernández escrachó a una vecina que le robó un canje

Cinthia Fernández escrachó a una vecina con una cámara oculta: "¡Acá está la chorra!"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

DJ Yaz AsbúnYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit