ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular propuesta de Yanina Latorre a la vecina de Cinthia Fernández: "Si me das canje de uñas te defiendo"

La panelista de LAM bromeó luego de que la socia de DJ Yaz Asbún en un local de estética la criticara por Instagram.

10 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
La irónica propuesta de Yanina Latorre a la vecina de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La polémica de Cinthia Fernández con la vecina a quien acusó de “chorra” por quedarse varios días con un paquete con un electrodoméstico de canje sumó una nueva protagonista. Se trata de Luciana Puertos, quien es socia de Yaz Asbún en un negocio dedicado a la estética femenina.

A través de sus historias de Instagram, la amiga de la DJ no solo defenestró a Cinthia, sino también que apuntó contra Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre en particular. Entonces, Yanina se hizo la pregunta del millón: “¿Qué tiene que ver la socia de Yaz en todo esto? Si Cinthia acusó a la DJ y su madre”. Con cara seria, Ángel de Brito explicó: “Es que perjudican la imagen de la empresa”.

“La socia de la DJ qué se pone a subir historias y querer ir a la tele para ensuciar a Cinthia”

Ahí, Yanina explotó: “Qué se pone a subir historias y querer ir a la tele para ensuciar a Cinthia”. Y el conductor le recordó a su panelista que se burló “de la estética” de Luciana y de Yas. Tentada, Yanina justificó: “Le hice promoción a las uñas de leopardo. Quiero que se metan en el Instagram de la tienda de estética que ‘es todo’. Te decoran las uñas. Les estamos dando prensa, agradezcan, chicas”.

Minutos después, Yanina Latorre afirmó irónica con Luciana Puertos, la socia de Yaz Asbún: “Hacen unas uñas divinas, de animal print. Que me hagan las uñas porque las tengo bastante mal. Si me das canje de uñas te defiendo hasta la muerte”.

Leé también

Fuerte frase de la vecina de Cinthia Fernández tras el escándalo del video: "No te quiero cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"

Polémico descargo de la vecina de Cinthia Fernández: "No te cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"

¡Escándalo vecinal! Cinthia Fernández escrachó a una vecina que le robó un canje

Cinthia Fernández escrachó a una vecina con una cámara oculta: "¡Acá está la chorra!"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

DJ Yaz AsbúnYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit